PHarry y Meghan Markle participan en actividades previo Invictus Games Australia 2018

El vestido es muy bonito, pero va muy escotada para el mundo royal. No se si es el modelo del saco, pero no me acaba de convencer como luce con el vestido.

Es mejor que escoja vestidos que no sean de tirantes si el clima o el tipo de evento no le permiten quitarse el saco!!!
 
Soy la única que piensa que Meghan debe arriesgar más con su cabello? He leído muchas críticas, pero no he visto soluciones. Acaso Meghan está condenada a procesar su cabello regularmente y llevarlo siempre liso imitando al de una mujer blanca? No sería mejor si se resignara a llevarlo un poco más natural?

Quizás yo sea demasiado ingenua, pero me parece que en algún momento Meghan debe aceptar la realidad y hacer lo mejor posible con lo que le ha dado la naturaleza. Toda una vida alizandose el cabello no es lo más saludable.
 
Hoy va bien. El vestido le queda perfecto a su cuerpo y el blazer bien puesto igual. Los zapatos clásicos son lo de ella. Para mi pasa y ojalá que siga así.

Uno de los problemas de Meghan es que no usa ropa de calce perfecto a su cuerpo. El vestido de ayer le quedaba grande y no se ajustaba a su figura, el blazer sobre los hombros no le daba forma, la cartera cruzada estaba demás y se veía mal y los zapatos de pulsera solo acentuaban su tobillos y piernas tan delgadas.
Luego el look del vestido negro con el que estaba guapa y bien peinada era un fail con los zapatos amarrados en el tobillo. Los cinturones y pulseras hacen que las vista se acentue en esa zona. Hay que destacar lo mejor que tenemos y dejar en segundo plano partes de nuestro cuerpo que no son tan favorables.

Yo a Meghan la veo vestida con marcas carísimas, pero eso no quiere decir que vas ir bien. Esta chica tiene que buscar ropa de buen calce para su cuerpo! El calce lo es todo al momento de vestir! Poco importa si vas de Versace o ASOS si tienes buen calce ganas y luces la ropa.
Vestir bien no es difícil! Solo hay que conocer nuestro cuerpo, lo que nos queda bien y lo que no, y utilizar ropa de calidad.
 
Bueno después de leer muchas, muchas, muchas opiniones acerca de MM creo que el "problema" es que cada una tiene una idea de como debe de ser y de vestirse, no se cuantas personas hay opinando en el foro, 75, 100, pues debería de haber 75 o 100 MM distintas y con distinta ropa, distinto pelo, distinto comportamiento para contentar a cada una, peeeero en realidad al único que debe de tener contento y enamorado lo tiene, creo compañeras cotillas que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho, cada una tiene sus gustos y están bien todos, ellos viven un un mundo a 100 millones luz del nuestro, esta bien criticarlos, son personajes públicos, pero no tomárselo como algo personal, no son nada nuestro, nada de nada, para mi critica si, insultos y vejaciones no, los insultos califican siempre, pero siempre siempre al que los lanza, nunca al objeto de su encono, nunca.
 
Meghan va mejor. Por fin con un vestido de un color algo colorido. Con un blazer ok, no combina nada, pero le queda bien ella. El cabello siempre opaco pero está bien normalmente. Muy buen rol junto Harry.

Gracias por las fotos.
 
Bueno después de leer muchas, muchas, muchas opiniones acerca de MM creo que el "problema" es que cada una tiene una idea de como debe de ser y de vestirse, no se cuantas personas hay opinando en el foro, 75, 100, pues debería de haber 75 o 100 MM distintas y con distinta ropa, distinto pelo, distinto comportamiento para contentar a cada una, peeeero en realidad al único que debe de tener contento y enamorado lo tiene, creo compañeras cotillas que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho, cada una tiene sus gustos y están bien todos, ellos viven un un mundo a 100 millones luz del nuestro, esta bien criticarlos, son personajes públicos, pero no tomárselo como algo personal, no son nada nuestro, nada de nada, para mi critica si, insultos y vejaciones no, los insultos califican siempre, pero siempre siempre al que los lanza, nunca al objeto de su encono, nunca.
Soy yo o su cara esta rara, como llenita, como ¿Embarazada? Podría tener unas pocas semanas y no subiría tanto peso para la boda, no se porque se me ha venido eso a la cabeza.

4B631DE900000578-5641477-image-a-11_1524310886409.jpg


4B62FAB700000578-5641477-Philanthropist_and_businesswoman_Lucy_Turnbull_left_laughs_on_th-a-5_1524316081343.jpg
 
Soy la única que piensa que Meghan debe arriesgar más con su cabello? He leído muchas críticas, pero no he visto soluciones. Acaso Meghan está condenada a procesar su cabello regularmente y llevarlo siempre liso imitando al de una mujer blanca? No sería mejor si se resignara a llevarlo un poco más natural?

Quizás yo sea demasiado ingenua, pero me parece que en algún momento Meghan debe aceptar la realidad y hacer lo mejor posible con lo que le ha dado la naturaleza. Toda una vida alizandose el cabello no es lo más saludable.


Yo soy muy blanca, gracias al sol de Arizona ahora menos afortunadamente porque he agarrado tremendo color, mi melena es rizada, bucle no crespo, cuando me ponían químicos para que quedara liso lo único que conseguía era que todo mundo me pudiera un tache por no dejarme mis lindos bucles y estropearlo, por muy bueno que sea el producto te deja el cabello horrible al tacto. Desde que vivo en Estados Unidos veo a tanta chica afro que se deja su cabello crespo al natural que dije no más, ahora me dejo mis bucles y solo ocasionalmente uso la plancha, mi cabello está saludable, lindo al tacto y yo feliz!!!
 
Por primera vez la veo bien prolija, el color del vestido le sienta bien.
Faltaría un bonito collar para el cuello que se ve muy abierto y desnudo.
 
MUY BIEN ESTA VEZ. YA VEIS QUE VESTIDA DE PERSONA DE SU EDAD Y CON LA FORMALIDAD PARA REPRESENTAR, LA DAMA DA EL PEGO. AHORA, A BUSCAR LA MANERA DE RECOGER EL PELO DE VARIAS MANERAS ELEGANTES.

Y FIJAOS EN LA DIFERENCIA QUE HACEN LOS ZAPATOS. AQUÍ LAS PIERNAS NO LLAMAN TANTO LA ATENCIÓN.
 
Back