Pelayo Díaz

Le están poniendo a parir los animalistas en facebook por unas declaraciones que hizo sobre las pieles y los visones.
 
Pelayo: "He sido un ignorante e insensible, me he dado vergüenza, jamás apoyaré más las pieles"

Pelayo Díaz ha publicado un alegato en contra de las pieles rectificando así sus declaraciones en 'Cámbiame' en las que defendía el uso de animales para su confección. El estilista, en un vídeo grabado por él mismo, ha agradecido a Frank Cuesta que le haya abierto los ojos.

Pelayo ha cambiado su opinión sobre las pieles tras visionar un vídeo de Frank Cuesta y descubrir "la verdad" sobre las pieles.
"De una manera educada, tranquila y razonable Frank Cuesta me ha abierto los ojos. Tengo que decirte gracias ya que las palabras que escuchasteis en 'Cámbiame' eran las de una persona ignorante que desconocía la verdad".
"Ver a un animal sufriendo me ha partido el corazón"
El estilista ha compartido con sus seguidores como las imágenes de un animal sufriendo "le ha partido el corazón". Así mismo, ha querido aclarar que nunca ha comprado un abrigo de piel: "Tan solo me parecían bonitos, repito, bajo mi ignorancia."

"Me alegro de haber visto el vídeo y de que me haya hecho derramar lágrimas. Me he sentido tan mal y tan vacío al ver el vídeo que me he dado vergüenza. Si mi fama puede servir de algo es para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho, lo retiro, jamás hablaré así del uso de pieles, jamás lo apoyaré. Respetaré."
Natalia se mostró muy en contra de llevar pieles
En 'Cámbiame', Lina, amiga de Toya mostró su faceta como diseñadora de pieles. Un tema por el que Carlota preguntó a los estilistas y cada uno dio su opinión...

http://www.telecinco.es/cambiame/es...nsensible-verguenza-apoyare_0_2368800269.html
 
Pelayo Díaz y su pelea con un fotógrafo en las redes

Un fotógrafo de moda con nombre internacional y el influencer más famoso de España vivieron un desencuentro en las redes. ¿El resultado? Una demanda y 8.000 euros de indenmización.

Por VERA BERCOVITZ

19 de abril de 2017 / 17:54

pelayo_diaz_fotografiado_durante_la_semana_de_la_moda_de_madrid__215_863x647.jpg

Pelayo Diaz, fotografiado durante la Semana de la Moda de Madrid.

© Getty Images

El episodio favorito de cualquier adicto a las redes sociales tuvo lugar el 9 de agosto de 2014: dos de sus estrellas se enfrentaban en público. El fotógrafo de moda español Xevi Muntané escribió en su muro de Facebook un mensaje en el que etiquetó a Pelayo Díaz y habló en términos muy críticos (y explícitos) sobre su meteórica carrera en el mundo de la moda y la sociedad.

El estado fue rápidamente compartido, capturado y reenviado en grupos y foros. Los miembros de este Feud online eran demasiado apetitosos como para no pasar a formar parte de la conversación cotilla durante un árido mes de agosto: uno era un fotógrafo de renombre internacional y el otro, Pelayo, aún no tenía un programa de televisión, pero ya era una presencia mediática que había saltado de las redes sociales a las páginas de sociedad por el interés que suscitaban sus relaciones.

Pelayo respondió con una demanda, algo que nos contó ya en la entrevista que concedió a esta web hace un año: “A una persona que publicó algo así, que es fotógrafo, le acabo de ganar un juicio. Por llamarme, entre otras cosas, trepa”. Añadía, respecto a la gente que lo tilda de “trepa”: “Esos no me conocen. He tenido la suerte de relacionarme con gente inaccesible, que me ha elegido para pasar tiempo con ellos, y es difícil ser elegido en esta vida”.

Muntané ha sido condenado a pagar 8.000 euros al influencer y colaborador de Cámbiame en concepto de indemnización “por los perjuicios sufridos” y, en un giro muy millennial de los acontecimientos, a colgar la sentencia en su muro de Facebook. Algo que Pelayo, según nos cuenta, también hará "cuando reciba el dinero". Vanity Fair ha intentado contactar sin éxito con el fotógrafo a lo largo del día de hoy.

“Todo ocurrió un verano de hace tres años. Yo estaba de vacaciones en el sur de Francia y me llegó una notificación en Facebook”, relata Pelayo Díaz durante un descanso del rodaje de su programa Cambiáme. “Me ponía de put* y trepa… Me quedé alucinado. Yo creo que cuando lo escribió no debía estar del todo consciente, no sé si me entiendes, porque lo borró al día siguiente. Pero ya había mucha gente que se había hecho eco”.

Según la versión del influencer, el fotógrafo que lo criticó duramente y él no tienen relación. “Tenemos amigos comunes y hemos coincidido en fiestas donde nos saludábamos. Pero nada más”.

El experto en moda, según afirma, pensó que Muntané terminaría disculpándose. “Dejé pasar un mes y en septiembre, de vuelta en Madrid, decidí denunciarlo”.

Díaz está contento con el resultado y quiere que esto sirva de ejemplo. “No se puede permitir que la gente utilice las redes sociales para descalificar de esa manera a quien quiera”. Y se lamenta de cómo esos comentarios le afectaron en su trabajo. Por ahora, la historia se ha saldado con una sentencia firme y una multa de 8.000 euros que el condenado tendrá que abonarle. ¿Y qué hará Pelayo con el dinero? “¡Me compraré un Rolex!”, bromea. “No, en serio, no lo he pensado. Quizá irme de viaje con mis amigos. Ahorrarlo ya te digo yo que no”.

Fuente: http://www.revistavanityfair.es/cel...o-diaz-pelea-demanda-fotografo-facebook/24072
 
¿Habrá roto Pelayo con su última pareja?
Anoche celebró su cumpleaños, podéis ver imágenes en el stories de Pablo Sáez que estuvo invitado.
Yo creo que el que es o era su novio, no estuvo.
:sick:
 
Me acabo de quedar flipando con Cámbiame... Ha salido una chica muy guapa a la que han puesto a bailar y, bueno, su baile consistía en mover el trasero de una forma sensual y la chica lo hacía francamente bien. Bueno, pues Pelayo se ha quedado con la boca abierta y ha dicho: "Con eso podrías llegar a... podrías llegar a... presidente del gobierno".

Vamos, que para Pelayo mover bien el culo es sinónimo de poder llegar muy lejos... :whistle::whistle:


vamos a ver, esto es muy relativo, quizás tenga Pelayo más razón de lo que nos pensamos, recordemos que doña Letizia ha llegado muy alto en esta vida y su habilidad consiste en mover muy bien...muy bien... :whistle::whistle::whistle: alguna habilidad de cama, acaso, para relacionarse con el preparao y con otros antes del bobo y que le digan a todo que sí; y su meteórico ascenso no fue porque la Rocasolana fuese la mejor periodista desde hace 40 años o_Oo_Oo_Oo_O:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
DPn-bkjXUAAFzfR.jpg



En la portada de Interviú, ¡qué manera de prostituirse! Y luego va y denuncia a los que le llaman "put* trepa".
 
Back