Pelayo Díaz

Pues de haber escrito algo así y refiriéndose a esos hombres en concreto imagino que se lo inventaría porque entre los años 2007 y 2009 Pelayo era un completo desconocido. Por aquel entonces era cuando estudiaba en Londres y no sería hasta por lo menos un par de años después cuando empezó a moverse con nombre propio por los círculos de la moda al lado de Gala González.

Para nada!!! Ese post no lo he encontrado pero he encontrado otros como este. Cuando los dsquared lo invitaron a Cannes. Entonces molaba mucho salían a fiestas y colgaban todas las fotos. Era el principio de los ego blogs y no tenían filtro y era como super fresco. Era la época de Cory Kennedy y Cobrasnake.

Pelayo era una persona super creativa y tiene mucho talento, en CSM para que te admitan tienes que presentar un protfolioy algo tuvieron que verle. Pero en algún momento decidió ir por un camino más fácil y es una pena.

Este post es de 2009 y como puedes ver ya conocía bastante a los gemelos.

https://www.google.es/amp/s/katemos...es-we-cann-ed/amp/?client=ms-android-motorola

Lo he sacado de un flan imagino porque mirad es katemoshlovesme en vez de katelovesme. Ahora, entiendo perfectamente que ahora que es famoso quiera tomar el control de su imagen porque había muchisimas fotos de fiestas y cosas así. Con Gala pasaba lo.mismo, pero ojo, el creativo y la persona que conocía a todo el mundo en esa época era Pelayo, no Gala. Si os fijáis en ese post Gala no estaba ni invitada a la fiesta.
 
Para nada!!! Ese post no lo he encontrado pero he encontrado otros como este. Cuando los dsquared lo invitaron a Cannes. Entonces molaba mucho salían a fiestas y colgaban todas las fotos. Era el principio de los ego blogs y no tenían filtro y era como super fresco. Era la época de Cory Kennedy y Cobrasnake.

Pelayo era una persona super creativa y tiene mucho talento, en CSM para que te admitan tienes que presentar un protfolioy algo tuvieron que verle. Pero en algún momento decidió ir por un camino más fácil y es una pena.

Este post es de 2009 y como puedes ver ya conocía bastante a los gemelos.

https://www.google.es/amp/s/katemos...es-we-cann-ed/amp/?client=ms-android-motorola

Lo he sacado de un flan imagino porque mirad es katemoshlovesme en vez de katelovesme. Ahora, entiendo perfectamente que ahora que es famoso quiera tomar el control de su imagen porque había muchisimas fotos de fiestas y cosas así. Con Gala pasaba lo.mismo, pero ojo, el creativo y la persona que conocía a todo el mundo en esa época era Pelayo, no Gala. Si os fijáis en ese post Gala no estaba ni invitada a la fiesta.

Yo siempre lo he dicho, que por muy mal que caiga Pelayo y por mucho que ahora parece que anda como pollo sin cabeza, es alguien que ha tenido mucho talento y se ha formado.
 
Yo siempre lo he dicho, que por muy mal que caiga Pelayo y por mucho que ahora parece que anda como pollo sin cabeza, es alguien que ha tenido mucho talento y se ha formado.

Pelayo era una persona super creativa y tiene mucho talento, en CSM para que te admitan tienes que presentar un protfolioy algo tuvieron que verle. Pero en algún momento decidió ir por un camino más fácil y es una pena.

Coincido con vosotras: aunque no sea santo de mi devoción, Pelayo tiene talento para la moda, otra cosa es lo que haga con ese talento. La Saint Martins no es como la típica y tópica Universidad privada española en la que te titulas si sueltas la guita. Ahí tienes que demostrar que vales para ello sólo para poner el pie en el hall. Recuerdo que cuando estaba con Delfín llegó a diseñarle una colección de bolsos que no estaban nada mal
 
Le entrevistan en el Woman Madame Figaro de este mes. Dice que si le van mal las cosas tendrá que hacer por**, y que espera no tener que acabar en la prostit*ción.
 
Yo he visto hoy la bronca entre Pelayo y Antonio Tejado y los últimos minutos lo he apagado de la vergüenza ajena que daba. Como Cámbiame está en proceso de Salvamización desde que llegó Carlota, creo que la pelea estaba más que preparada (cualquier persona con dos dedos de frente no discute ante las cámaras por lo que discutían estos, y hablo de Cristina y Pelayo). Pero sí creo que a Pelayo se le ha visto la patita, lo veía muy en su papel: "¿Pero quién eres tú, que tienes que volver a nacer para meterte con mis zapatillas?". Bochornoso Pelayín. Últimamente me paso al corazón de la Primera porque entre las broncas orquestadas y el papel de pseudopsicólogos que se adjudican los estilistas, pfffff...

Aquí el vídeo:

http://www.telecinco.es/cambiame/pelayo-diaz-antonio-tejado-encontronazo_2_2347830105.html
 
2 cosas
1 ya ha llegado tarde para dedicarse à la prosti y ja ja para el.por**
2 Yo me lei que el famoso stage en la tan afamada institución, fue eso un simple stage, que no fue una formación completa como Dios manda, si no una especie de paso tipo visita que no es el haberse formado alli
 
Estudiaría en Saint Martins y tal, pero no tiene éxito con sus estilismos. Hoy ha vuelto a quedar el último:

C-l7Ha3XYAEBq72.jpg:large





 
Me acabo de quedar flipando con Cámbiame... Ha salido una chica muy guapa a la que han puesto a bailar y, bueno, su baile consistía en mover el trasero de una forma sensual y la chica lo hacía francamente bien. Bueno, pues Pelayo se ha quedado con la boca abierta y ha dicho: "Con eso podrías llegar a... podrías llegar a... presidente del gobierno".

Vamos, que para Pelayo mover bien el culo es sinónimo de poder llegar muy lejos... :whistle::whistle:
 
Back