Pelayo Díaz

A eso venía ese horrible bigote?

pelayo-635x953.jpg


En fin... Que presuma lo que quiera de sus chorradas. No va a vivir toda la vida de influencer así que ya le tocara bajarse los humos y empezar a caer bien si quiere vivir de la tele.
 
Pues no le están yendo nada mal las cosas a este muchacho.
Llamadme prejuiciosa, pero me da la sensación de que Pelayo tiene 0 escrúpulos.
Siempre pienso que es de los que haría cualquier cosa por tener cierto status o conseguir lo que se propone.
Seguramente esté equivocada, pero yo, es lasensacion que tengo.
Aún lo recuerdo cuando era más o menos habitual en el reality de Alaska y Mario.

El mundo de la moda se basa precisamente en eso y Pelayo no es ninguna excepción. A mí personalmente es un chico que me cae bien.
 
El mundo de la moda se basa precisamente en eso y Pelayo no es ninguna excepción. A mí personalmente es un chico que me cae bien.

No, si yo no he dicho que me caiga mal en ningún momento, es más, respeto totalmente la manera de funcionar de cada persona.
Habrá mucha más gente que actúe como actúa Pelayo según mi percepción (que igual me equivoco de todas todas).
Yo seguía su blog hace años. Antes de estar con Delfín.
Le ha gustado siempre mucho el lujo (y a quien no), lo que pasa es que le gusta el lujo y hacer alarde de ello.

No sé...yo solamente di mi opinión.
Soy la menos indicada para juzgar a alguien.
 
Le ha gustado siempre mucho el lujo, lo que pasa es que le gusta el lujo y hacer alarde de ello.
Sí, es una actitud hortera. Y este chico no tiene estatura para ser modelo de pasarela (rondará el 1.70). A ver si ahora resulta que se ha tirado a Domenico y/o a Stefano para conseguir desfilar en Milán...

Pelayo Díaz: «Para mí el lujo significa comer en McDonalds y después acudir a un evento superexclusivo» http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ento-superexclusivo-201701151359_noticia.html
 
El desfile ha sido protagonizado por It Boys e it Girls además de Bloggers internacionales supuestamente con la idea de acercar la moda al público juvenil... Pelayo no da la talla como modelo, pero ha sido algo excepcional.

Que le gusta el Lujo? Como niño bien de papa al igual que otros petardos que tienen afan de protagonismo como influencias, Blogger o lo que su madre quiera... Sus padres tienen pasta y se lo ha podido permitir.

Cuando pasen 5 años me creeré más a Pelayo. Si sigue trabajando y no como ha hecho cuando ha tenido un novio famoso que lo ha mantenido. Por ahora me parece un petardo más.
 
Pues no le están yendo nada mal las cosas a este muchacho.
Llamadme prejuiciosa, pero me da la sensación de que Pelayo tiene 0 escrúpulos.
Siempre pienso que es de los que haría cualquier cosa por tener cierto status o conseguir lo que se propone.
Seguramente esté equivocada, pero yo, es lasensacion que tengo.
Aún lo recuerdo cuando era más o menos habitual en el reality de Alaska y Mario.

¿Fue un habitual de "Alaska & Mario"? No veía siempre el programa y no recuerdo haberlo visto a él. Sí recuerdo que fue invitado a la boda y, al parecer, acabaron bastante hasta los coj*nes de Pelayo en el banquete, que al parecer se pillo una moña de órdago y hablaba de más y no se sabía comportar. Así que al final, decidieron cortar su participación en edición y sacarlo en pantalla sólo un ratito, lo mínimo y necesario. Que para que te hagan eso Alaska y Mario, que son tan coleguis y buenrolleros con toda esta peña (al menos, de cara a la galería), ya es porque al chaval le faltan unas cuantas hostias. Siempre me pregunté qué carajo vería David Delfín en él.

Por cierto, este muchacho Sergio Carvajal del que hablan es un twink en todo el sentido de la palabra...

Sergio-Cavajal-The-Model-Wall-FTAPE-04.jpg


superthumb.jpg

Disculpa mi ignorancia, ¿qué significa twink?
 
¿Fue un habitual de "Alaska & Mario"? No veía siempre el programa y no recuerdo haberlo visto a él. Sí recuerdo que fue invitado a la boda y, al parecer, acabaron bastante hasta los coj*nes de Pelayo en el banquete, que al parecer se pillo una moña de órdago y hablaba de más y no se sabía comportar. Así que al final, decidieron cortar su participación en edición y sacarlo en pantalla sólo un ratito, lo mínimo y necesario. Que para que te hagan eso Alaska y Mario, que son tan coleguis y buenrolleros con toda esta peña (al menos, de cara a la galería), ya es porque al chaval le faltan unas cuantas hostias. Siempre me pregunté qué carajo vería David Delfín en él.

Bueno, igual habitual...he exagerado un poco.
Yo era muy fan del reality y he visto cada episodio 427 veces.
Creo que la primera vez que salió en el programa fue cuando iba con David paseando a la perrita que tenían y se encontraron con Alaska y Mario.
En la boda iba fatal vestido para mi gusto y con un peinado muy raro.
Y sí...se notaba que iba bebido y de ahí, sus frases: os quiero a ti, a ti, a ti...
Mario se ríe al escucharle y le da un pico.
También ha salido en el estudio de David Delfín, en una disco o local en la que pinchaba Mario...
 
¿Fue un habitual de "Alaska & Mario"? No veía siempre el programa y no recuerdo haberlo visto a él. Sí recuerdo que fue invitado a la boda y, al parecer, acabaron bastante hasta los coj*nes de Pelayo en el banquete, que al parecer se pillo una moña de órdago y hablaba de más y no se sabía comportar. Así que al final, decidieron cortar su participación en edición y sacarlo en pantalla sólo un ratito, lo mínimo y necesario. Que para que te hagan eso Alaska y Mario, que son tan coleguis y buenrolleros con toda esta peña (al menos, de cara a la galería), ya es porque al chaval le faltan unas cuantas hostias. Siempre me pregunté qué carajo vería David Delfín en él.



Disculpa mi ignorancia, ¿qué significa twink?

Twink es un gay de apariencia muy joven, casi aniñada.
 
A mi con Pelayo me pasa que desde ese "mitico" post de su blog donde contaba casi con pelos y señales como se lo monto con los dos gemelos de Dsquared no puedo tomármelo en serio. Utilizar una presunta herramienta profesional como era su blog para un tema tan personal me parece tener muy poco aprecio a tu trabajo. Eso si, seguro que con eso el trafico aumento mucho mas y le conocieron en mas sitios, pero vamos, lo dicho.
Dónde se puede leer eso??
 
Dónde se puede leer eso??

Vale, fui muy sensacionalista, pero era un post que no dejaba mucho lugar a la duda. He mirado y no tiene los archivos antiguos en su blog y tampoco veo el antiguo fotolog, con lo cual no puedo sustentar mis afirmaciones. Pero era un post bastante antiguo debía ser del 2007-2009 y todos debimos entender más o menos lo mismo porque sí que he encontrado referencias a ese post en otros blogs de internet diciendo lo que decía yo. Así que pido a @SuperCotilla que edite mi post inicial porque decirlo sin poder probarlo y de una manera tan categórica no es justo.
 
Vale, fui muy sensacionalista, pero era un post que no dejaba mucho lugar a la duda. He mirado y no tiene los archivos antiguos en su blog y tampoco veo el antiguo fotolog, con lo cual no puedo sustentar mis afirmaciones. Pero era un post bastante antiguo debía ser del 2007-2009 y todos debimos entender más o menos lo mismo porque sí que he encontrado referencias a ese post en otros blogs de internet diciendo lo que decía yo. Así que pido a @SuperCotilla que edite mi post inicial porque decirlo sin poder probarlo y de una manera tan categórica no es justo.

Pues de haber escrito algo así y refiriéndose a esos hombres en concreto imagino que se lo inventaría porque entre los años 2007 y 2009 Pelayo era un completo desconocido. Por aquel entonces era cuando estudiaba en Londres y no sería hasta por lo menos un par de años después cuando empezó a moverse con nombre propio por los círculos de la moda al lado de Gala González.
 
Back