Pelayo Díaz

Pelayo Díaz se desnuda en la portada de Interviú: "Perdí la virginidad con 19 años con una chica" http://www.formulatv.com/noticias/7...-desnuda-portada-interviu-padre-ano-que-viene

El estilista habla de lo bien dotado que está, algo que le confirmaba su propia madre un día tras verle en la ducha. Además, no tiene problemas en reconocer que usa aplicaciones para ligar, aunque le gusta más salir y hacerlo en persona. "¿La gente no pide pizza por una app? Pues yo pido s*x*", explica sin ningún pudor.

Definitivamente, este chico no tiene vergüenza y luego ataca a quienes le criticamos. Si es que nos lo pone a huevo...
 
Última edición:
Hace un par de años era super facil ver a este tio con su amiga miranda markoff en stardust,la verdad que no iba de diva ni nada un tio muy normal,la otra en fin...
 
Hace un par de años era super facil ver a este tio con su amiga miranda markoff en stardust,la verdad que no iba de diva ni nada un tio muy normal,la otra en fin...

Yo conocí a Miranda en un evento de moda en México, una amiga le sigue en IG y se acerco a hablarle. Me llevé una grata sorpresa, estábamos un grupo de españoles, nos vino a saludar y muy simpática. No sé cómo será en el día a día pero ese día fue muy agradable.
 
Cámbiame está fatal, cada vez es más un Sálvame..ahora entiendo por qué Natalia decidió irse. Entre los frikis de Telecinco y la nueva estilista que es igual de mala y soberbia que la pelaya...
 
Pelayo quiere meterse a presentador y le tira la caña a Vasile...

https://www.telecinco.es/cambiame/pelayo-habla-natalia-ferviu-entrevista_0_2525775534.html

Como extra y sin ánimo de querer romper más amistades, el estilista ha asegurado en la misma entrevista que tiene fe ciega en Paolo Vasile y que acatará cada nuevo proyecto que el Consejero Delegado de Mediaset tenga para él, pero asegura que le encantaría presentar 'Supervivientes', 'La Voz', 'Got Talent'… Cualquier formato que le haga conectar con el público.
 
Pelayo quiere meterse a presentador y le tira la caña a Vasile...

https://www.telecinco.es/cambiame/pelayo-habla-natalia-ferviu-entrevista_0_2525775534.html

Como extra y sin ánimo de querer romper más amistades, el estilista ha asegurado en la misma entrevista que tiene fe ciega en Paolo Vasile y que acatará cada nuevo proyecto que el Consejero Delegado de Mediaset tenga para él, pero asegura que le encantaría presentar 'Supervivientes', 'La Voz', 'Got Talent'… Cualquier formato que le haga conectar con el público.
Pero que lamesuelas que es! Y ya bien se vio su catadura moral humillando en directo a Natalia, y eso que era su amiga. Entre esto y que Cambiame esta mutando en una suerte de Salvame con freaks repescados de otros formatos, no me extrañaria nada que la Pelaya se dedique a partir de ahora a venderse al mejor postor descaradamente. Pa eso ha quedao, el que viajaba en jet privado cuando se encamaba con el Ghesquiere, si se lo cuentan entonces no se lo cree
 
Hoy ha subido un stories con Paloma y otro chico diciendo que estaba con unos compañeros estupendos que eran igual delante y detrás de cámara. Y ahora está todo el día con Paloma, habrá que escuchar lo que charlan. Menudas bichas.
 
Hoy ha subido un stories con Paloma y otro chico diciendo que estaba con unos compañeros estupendos que eran igual delante y detrás de cámara. Y ahora está todo el día con Paloma, habrá que escuchar lo que charlan. Menudas bichas.

Ya se arrancarán los ojos, ya...
 
Back