Peinados de la princesa Mary

reciente
image.thumb.png.a48527e54e606b238b34375be18a9c55.png



O algo repetido ...
 
Pues la veo mas guapa con el pelo al viento.- No hay nada escrito........""Para gustos hay colores""".
El pelo al viento, decimos por aqui y no sé si comprendes la expresión, es genial cuando es natural, es decir que naturalmente el pelo " se mueve por la brisa del aire"
Cuando es preparado en un estudio de fotografía con un ventilador, es eso: PREPARADO , a mi no me gusta. Pero para gustos mi hijo que es el mas lindo del mundo ;) :kiss: y son gustos....
 
El pelo al viento, decimos por aqui y no sé si comprendes la expresión, es genial cuando es natural, es decir que naturalmente el pelo " se mueve por la brisa del aire"
Cuando es preparado en un estudio de fotografía con un ventilador, es eso: PREPARADO , a mi no me gusta. Pero para gustos mi hijo que es el mas lindo del mundo ;) :kiss: y son gustos....
Soy tradicionalista, no se si me explico bien.- Voy a ver si me explíco mejor:
No suelo participar en estos Hilos, lo he hecho por leeros y me pareció interesante, y paso a comentar lo que nos ocupa.-
La mujer tiene una gracia natural que Dios le ha dado, y me parece muy bien que en Fiestas nocturnas o determinados actos lleve el pelo recogido.-
De lo contrario.....Si no quiere mostrarlo ""Al viento"", como he dicho, quizas avergonzandose de lo que la Naturaleza le ha provisto....""Pues que se lo corte"". Esto es todo.- Un gran saludo.-
 
Soy tradicionalista, no se si me explico bien.- Voy a ver si me explíco mejor:
No suelo participar en estos Hilos, lo he hecho por leeros y me pareció interesante, y paso a comentar lo que nos ocupa.-
La mujer tiene una gracia natural que Dios le ha dado, y me parece muy bien que en Fiestas nocturnas o determinados actos lleve el pelo recogido.-
De lo contrario.....Si no quiere mostrarlo ""Al viento"", como he dicho, quizas avergonzandose de lo que la Naturaleza le ha provisto....""Pues que se lo corte"". Esto es todo.- Un gran saludo.-
Hablamos de situaciones diferentes, entiendo tu punto perfecto. Yo hablaba de otra situación , en otro contexto. ( Foto del sabado por la mañana de la casa real con motivo de los Priser ) Me enferma el photoshop exagerado.

Mary es impecable, para mi, con recogido, con el cabello suelto, no está en discusión.
El sabado , en el evento, me pareció que el "animo" general ( hablamos del virus mundial )no ameritaba, para mi, ni sofisticación en su cabello, ni en su maquillaje ni en su ropa .Mi opinion es que fue un guiño a la situación mundial, no andamos para vanalidades...

Me extiendo, los premios tienen como objetivo una ayuda social, entiendo que otro evento hubiera sido suspendido, y en ese contexto, de empatia , solidaridad y responsabilidad con la situación actual, Mary eligió pasar lo mas desapercibida posible. Acorde a lo que acontece.

Por lo demas, es genial leerte y que juntas podamos intercambiar puntos de vista.
Un saludo!!!!
 
Back