Peinado rollo Ian somerhalder y varias dudas

C

Carroza

Guest
Hola, pues tengo varias dudas la verdad y no tenia ni idea de donde hacerlas,buscando por google e encontrado este foro y haber si me podeis ayudar :) Os cuento:

Yo tengo el pelo en plan casco rollo asi pero no tan exagerado: (me refiero a la forma, de largo lo tengo como el que me gustaria tenerlo que enseño abajo) https://www.google.es/search?q=pelo..._AUIDygB&biw=360&bih=510#imgrc=mi4o0_ozJhJv3M:

Y me gustaria tenerlo como este actor: https://vignette.wikia.nocookie.net...ision/latest?cb=20170825131448&path-prefix=es

Yo siempre me e rapado en peluquerias de estas de 5 euros, lo hacia por los lados y arriba cortado a tijera ya que me crecia el pelo de los lados hacia arriba y quedaba feo, pero bueno me lo e dejado largo unos 4 meses (me crece algo mas de 1cm al mes creo), asi que aprovechando que lo tenia largo buscando peinados vi ese que os digo que me a encantado.

El problema es que como digo no tenia la forma asi que decidi ir a una peluqueria de las buenas, total que me hicieron un vaciado a navaja que es lo que necesitaba me dijo pero sigo teniendo la misma forma redonda, segun el chico que me lo hizo me dijo que tenia que esperar a que el peso de el pelo me arregle un poco el volumen de los lados y que vuelva en mes y medio, es eso verdad? Por que me cobro 16 eurazos (suelo pagar 5 en otras como digo) y yo me veo el pelo con el mismo volumen y forma redonda pero con menos cantidad eso si, y como soy muy timido pues no me atrevia a cuestionarlo ni a preguntar mucho.

Pues como lo veis? Me han timado para cobrarme otros 16 cuando vuelva?
Que podria hacer para tener ese peinado? De largo mas o menos me lo veo igual o quizas yo algo mas corto, pero de forma no me la veo asi.

Gracias, espero haberme explicado bien, si hay faltas lo siento ya que estoy en el movil.

Gracias de nuevo solo por pasarte y leer mis dudas!
 
Imagino que dependerá del tipo de pelo que tú tengas, por volumen y demás. No obstante sin una foto de tu pelo es difícil verlo...yo lo que haría sería acercarme a otro par de peluquerías y preguntar una segunda opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
603
Back