Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Mientras llore en su casa él ya tenemos mucho ganado.
Y supongo que ya dejará de meterse con el novio de Ayuso, el hermano de Ayuso, etc. O igual es que el amor fraternal no vale, y el amor sin pasar por el ayuntamiento tampoco. Por dar ejemplo de la regeneración.
Yo creo que en saque otra cosa de Ayuso, (ya que está enamorado de ella) se le olvida lo que ha hecho y seguirá haciendo su mujer
 
Yo creo que con esta jugada este tonto pensaba tener el apoyo de toda la izquierda y creo que solo le están apoyando los más radicales del psoe y ha perdido bastante apoyo de los moderados.
Yo creo que esperaba que hubiera hasta una huelga general en señal de apoyo.
Al final la movilización se quedó en nada y él lo sabe, pero nunca lo reconocerá.
 
Y se esperó 5 días para ésto? 5 díiiiiaaasss? me estáis tomando el pelo? Al resto se le muere un padre/madre/hijo y a los 2 días tiene que estar en su trabajo rindiendo.. Somos un país de pandereta, así nos va, si tomamos ejemplo de esta jentuza veremos normal no ser serios y tomarnos ciertas libebertades ( fingir enfermedades, alargar o exagerar las dolencias, tomarnos tiempo para sanar y pasar de todo) total no pasa nada verdad? 5 días para tomar una p..ta decisión cuando lo de no irse seguro que ya lo sabía al día siguiente
Lo sabía mientras escribía la carta.
Lo único bueno: estamos en campaña catalana y nadie habla de campaña catalana. Ni siquiera estoy segura de que me parezca bueno, aunque no oír a Puchi sí me parece positivo.
 
Es lo que decían algunas personas, yo no estoy de acuerdo. ¿Hay que reflexionar sobre en lo que se han convertido la política y la prensa? Por supuesto, pero lo que ha dicho hoy podría haberlo dicho antes.
Dicho esto, no penséis que quiero que se controle a la prensa, nada más lejos de la realidad, pero sí creo que a lo mejor habría que aumentar las sanciones.
y la libertad de expresión que tal? por un presidente de gobierno?? eso se llama ser un DICTADOR.Lo mires por donde lo mires
 
Yo creo que en saque otra cosa de Ayuso, (ya que está enamorado de ella) se le olvida lo que ha hecho y seguirá haciendo su mujer
A mí es que lo que me repatea es que diga que no se pueden usar bulos contra la familia (ya sin entrar en si son bulos las cartas que firmó su mujer y que nadie ha negado existen) y en el discurso de investidura hable del hermano, sobre el que ya se habían pronunciado dos fiscalías negando la existencia de corrupción, de una política. Que ni siquiera podía contestarle.
 
Yo creo que las voces que salían del PSOE de que de verdad se iba a ir, era una estrategia del propio Pedro Sánchez que les quería hacer creer para a ver si alguno se emocionaba mucho de su entorno y se pensaba que se iba a ir de verdad y asomaba la patita para quitarle el sillón. Que psicópata!
 
Me hace gracia lo de que se queda por el apoyo de la gente, manifestación organizada por el propio PSOE y con autobuses puestos y aun así se veía a poca gente y todos de avanzada edad.

Esto era una treta desde hace cinco días, Sánchez no suelta la silla que tanto le ha costado coger ni loco, ha pactado con todo aquel que dijo que no pactaría, ha concedido una amnistía que dijo que no concedería, se iba a ir por una noticia sobre su mujer sin recorrido judicial? ja . Paripé mediático para conseguir mas poder.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back