Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

5 días, lo que viene siendo una semana laboral ( de lunes a viernes) en su casa, rascando o carallo. no atendiendo al país ( por lo que se le paga) y sale al quinto día diciendo: que no, que os lo habéis creído. que no me voy, que me quedo, que me estaba riendo de vosotr@s....porque es lo que ha hecho REIRSE DE TOD@S.
 
Es lo que decían algunas personas, yo no estoy de acuerdo. ¿Hay que reflexionar sobre en lo que se han convertido la política y la prensa? Por supuesto, pero lo que ha dicho hoy podría haberlo dicho antes.
Dicho esto, no penséis que quiero que se controle a la prensa, nada más lejos de la realidad, pero sí creo que a lo mejor habría que aumentar las sanciones.
¿las sanciones a qué? Si la prensa difama existen medios. Incluso se revierte la carga de la prueba. ¿Qué sanciones debería haber en tu opinión? ¿Y decididas por quién? Ahora lo deciden los jueces, que son imparciales. ¿Crees que deben ser sanciones gubernamentales?
 
Mientras llore en su casa él ya tenemos mucho ganado.
Y supongo que ya dejará de meterse con el novio de Ayuso, el hermano de Ayuso, etc. O igual es que el amor fraternal no vale, y el amor sin pasar por el ayuntamiento tampoco. Por dar ejemplo de la regeneración.
Yo creo que en saque otra cosa de Ayuso, (ya que está enamorado de ella) se le olvida lo que ha hecho y seguirá haciendo su mujer
 
Yo creo que con esta jugada este tonto pensaba tener el apoyo de toda la izquierda y creo que solo le están apoyando los más radicales del psoe y ha perdido bastante apoyo de los moderados.
Yo creo que esperaba que hubiera hasta una huelga general en señal de apoyo.
Al final la movilización se quedó en nada y él lo sabe, pero nunca lo reconocerá.
 
Y se esperó 5 días para ésto? 5 díiiiiaaasss? me estáis tomando el pelo? Al resto se le muere un padre/madre/hijo y a los 2 días tiene que estar en su trabajo rindiendo.. Somos un país de pandereta, así nos va, si tomamos ejemplo de esta jentuza veremos normal no ser serios y tomarnos ciertas libebertades ( fingir enfermedades, alargar o exagerar las dolencias, tomarnos tiempo para sanar y pasar de todo) total no pasa nada verdad? 5 días para tomar una p..ta decisión cuando lo de no irse seguro que ya lo sabía al día siguiente
Lo sabía mientras escribía la carta.
Lo único bueno: estamos en campaña catalana y nadie habla de campaña catalana. Ni siquiera estoy segura de que me parezca bueno, aunque no oír a Puchi sí me parece positivo.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back