Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Perdona.....

Y dejar que sigan aterrizando los aviones en Barajas y otros aeropuertos procedentes del norte de Italia? Y no aprovisionarnos de material medico como se nos aconsejo, porque "no nos hacia falta, gracias"? Y no contestar a mediados de marzo a las ofertas de proveedores que nos podian enviar el material en 72 horas, y que terminaron enviandolo a Australia y a EEUU? Y comprar material defecfuoso DOS VECES? Y que los turcos nos incauten los respiradores que compramos en China, y que venian de camino, al hacer escala en su territorio y se lo queden?

A ver si eso les ha pasado tambien a los demas paises.

Eso es una pesima gestion. Y vosotros lo negais por fanatismo. No cabe otra explicacion.
No lo niego por fanatismo, porque, para empezar, no he negado lo que tú has dicho. Si lees mi comentario, lo verás. ¿Que en España aterrizaban aviones provenientes de otros países? Sí, como en Italia, Alemania, Francia, RU, EEUU.... Que no fuimos capaces de prever la magnitud del virus? No, igual que no ha sido capaz de preverla ningún país porque partíamos de datos erróneos. Pero la diferencia principal entre el resto de países y España, ahora mismo, es que aquí, como siempre, se está haciendo electoralismo... Pero oye, genial, que dimita el Gobierno y hacemos otras elecciones... Ah no! Que no es momento y no podemos salir a la calle...
 
No es que no te den ganas. Es que no puedes. Todo lo que he dicho antes ha salido en TV y en diarios digitales. No me he inventado nada, así que lo de acusarme de fakes es una proyección de lo que tú haces, comportamiento muy habitual de quien solo viene a intoxicar y a floodear ciertos hilos.


JAJAJA que es sábado tengo tiempo!!

I'm going there !!

Solamente este bulo resume la mayor parte de tú post!

De todas formas por un ejercicio de salud mental, por favor da igual si el bulo es de izquierda o de derecha, busca información. El propio tema de este hilo es un bulo!!



No, no es cierto que el Gobierno no esté comprando test para detectar el coronavirus a la empresa Genomica, cuya directora es hermana de Cospedal
BULO-COSPEDAL.jpg

Nos habéis preguntado por cadenas de WhatsApp que circula sobre los "test fallidos que ha comprado" el Gobierno. En el mensaje se dice que "hay dos laboratorios de test que tienen un 99% de certeza (...)", Certest y Genomica, pero que "no se ha oído casi nada" de ellos porque el Gobierno decidió "comprar a una empresa fantasma china" los tests rápidos de coronavirus y "quizá el motivo sea que la CEO (directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal. Sí, la hermana de Maria Dolores Cospedal". Pero se trata de un bulo.

Los kits de detección del coronavirus #Covid_19 de GENOMICA ya están funcionando en los hospitales de Madrid. PharmaMar se ha puesto a disposición del Gobierno para abastecer de kits a hospitales y centros sanitarios.

Otra fake más que has puesto:

1585994930471.png



Ya te dije deja la tele y los periódicos y busca información real en internet y si puedes en otros medios más técnicos , eso sí debes saber buen inglés porque con el copy paste que hace la peña en el traductor de google, también te pueden salir más bulos! jaja


11 DE MARZO DECLARACION POR PARTE DE LA OMS DE PANDEMIA



Y sigo buscando, me da igual que me des negativo o que tú corte sesgada lo haga, SOLO PROPAGAIS BULOS Y ODIO!!
 
CORONAVIRUS
Nueva prueba en dos horas
El test del virus con un acierto del 98% de la hermana de Cospedal
La española Genómica, firma de biotecnología con filial hasta en Wuhan, puso en marcha hace 15 días un 'kit' para detectar el Covid-19 y ya venden a 30 países. Cuesta 20E. En el ensayo en el Carlos III con 20 infectados tuvo un 100% de eficacia. Rosario de Cospedal es la "madre" del proyecto


CON UN NIVEL DE ACIERTO DEL 98 POR CIENTO
La hermana de Cospedal, "madre" de un test del virus que se vende en 30 países

Rosario Cospedal

Rosario Cospedal

EDCM16 de marzo de 2020
Rosario Cospedal, hermana de la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, es la consejera delegada de la firma española Genómica, creadora de un "kit" para detectar el Covid-19 que se vende en 30 países del mundo y que tiene una fiabilidad del 98 por ciento.

Genómica ha sido muy ágil a la hora de preparar el "kit" de detección del coronavirus. La firma de biotecnología española tiene filial hasta en Wuhan y puso en marcha hace 15 días el 'kit' del Covid-19. Cuesta 20 euros. En el ensayo en el Carlos III con 20 infectados tuvo un 100% de eficacia y Rosario de Cospedal es la "madre" del proyecto. El diario El Mundo le dedica este lunes un amplio reportaje.

De la noche a la mañana, la prueba se ha convertido en la más solicitada por los hospitales de todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos. Y en sólo dos horas. Un récord. Genómica, empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar, tiene al frente a Rosario Cospedal.

Genómica apenas sobrepasa los 50 empleados, pero se ha colado en el mercado internacional tras 30 años de trabajo y una larga lista de éxitos en el avance de equipos de diagnóstico. Cospedal explicaba recientemente que Genómica distribuye entre 300.000 y 400.000 test al año de distintos tipos que detectan el virus del papiloma humano, 21 virus respiratorios o herpes. En muy poco tiempo han preparado el kit para detectar el COVID-19 con una previsión de mercado de más de 10 millones de unidades al año. Solo en China se distribuirían 3 millones.


Estos test SÍ los ha comprado la Comunidad de Madrid, no el gobierno, por eso solo se utilizan en los hospitales de Madrid.
 
Esa es la consigna de Hundidas Pandemias mientras prosigue el genocidio. Moriros y moriras sin protestar pringados y pringadas. No ser insolidarios e insolidarias.

Yo no necesito protestar, yo solo quiero que esto pase para seguir con mi vida, ustedes son los que necesitan mierda para justificar su pensamiento excluyente y retrógrado, creando y propagando bulos!!

:cautious:
 
No lo niego por fanatismo, porque, para empezar, no he negado lo que tú has dicho. Si lees mi comentario, lo verás. ¿Que en España aterrizaban aviones provenientes de otros países? Sí, como en Italia, Alemania, Francia, RU, EEUU.... Que no fuimos capaces de prever la magnitud del virus? No, igual que no ha sido capaz de preverla ningún país porque partíamos de datos erróneos. Pero la diferencia principal entre el resto de países y España, ahora mismo, es que aquí, como siempre, se está haciendo electoralismo... Pero oye, genial, que dimita el Gobierno y hacemos otras elecciones... Ah no! Que no es momento y no podemos salir a la calle...

Que yo sepa, en los demas paises no han comprado cargamentos defectuosos de test, ni les han requisado en paises de transito los cargamentos de respiradores comprados en China. Ni se negaron a comprar las partidas de material sanitario a tiempo, como si hizo España, cuando les alertaron desde la OMS. Ni rechazaron la compra de ese material con la pandemia ya encima, dejando que lo compraran otros paises mas avispados.....

A eso no te refieres, como no te refieres a paises como Portugal, Austria, Dinamarca, etc, que hicieron muy bien hechos sus deberes.....
 
JAJAJA que es sábado tengo tiempo!!

I'm going there !!

Solamente este bulo resume la mayor parte de tú post!

De todas formas por un ejercicio de salud mental, por favor da igual si el bulo es de izquierda o de derecha, busca información. El propio tema de este hilo es un bulo!!



No, no es cierto que el Gobierno no esté comprando test para detectar el coronavirus a la empresa Genomica, cuya directora es hermana de Cospedal
BULO-COSPEDAL.jpg

Nos habéis preguntado por cadenas de WhatsApp que circula sobre los "test fallidos que ha comprado" el Gobierno. En el mensaje se dice que "hay dos laboratorios de test que tienen un 99% de certeza (...)", Certest y Genomica, pero que "no se ha oído casi nada" de ellos porque el Gobierno decidió "comprar a una empresa fantasma china" los tests rápidos de coronavirus y "quizá el motivo sea que la CEO (directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal. Sí, la hermana de Maria Dolores Cospedal". Pero se trata de un bulo.

Los kits de detección del coronavirus #Covid_19 de GENOMICA ya están funcionando en los hospitales de Madrid. PharmaMar se ha puesto a disposición del Gobierno para abastecer de kits a hospitales y centros sanitarios.

Otra fake más que has puesto:

Ver el archivo adjunto 1386277


Ya te dije deja la tele y los periódicos y busca información real en internet y si puedes en otros medios más técnicos , eso sí debes saber buen inglés porque con el copy paste que hace la peña en el traductor de google, también te pueden salir más bulos! jaja


11 DE MARZO DECLARACION POR PARTE DE LA OMS DE PANDEMIA



Y sigo buscando, me da igual que me des negativo o que tú corte sesgada lo haga, SOLO PROPAGAIS BULOS Y ODIO!!
Todo lo que no te conviene es un bulo. Eres muy graciosa. Y muy conveniente.....
 
Financial Times: “El elemento diferenciador de España con otros países en la gestión del coronavirus: las rivalidades políticas. La mayoría de los países ha dejado a un lado las tensiones políticas. En cambio, en España, no está siendo así. “

“Más allá de derrotar al virus, la gran prueba que afrontarán los países es si este sentimiento de Propósito Común será el que dé forma a la nueva sociedad tras la crisis”

Ver el archivo adjunto 1386265

Ponerse a buen recaudo!!
Financial Times, diario tradicionalmente de izquierdas.

Que quieres alma de cantaro??????
 
Yo no necesito protestar, yo solo quiero que esto pase para seguir con mi vida, ustedes son los que necesitan mierda para justificar su pensamiento excluyente y retrógrado, creando y propagando bulos!!

:cautious:
Pero si los bulos los creais y propagais vosotros para echar la mierda al PP por los recortes sanitarios de yo que se que.....
 
Perdona.....

Y dejar que sigan aterrizando los aviones en Barajas y otros aeropuertos procedentes del norte de Italia? Y no aprovisionarnos de material medico como se nos aconsejo, porque "no nos hacia falta, gracias"? Y no contestar a mediados de marzo a las ofertas de proveedores que nos podian enviar el material en 72 horas, y que terminaron enviandolo a Australia y a EEUU? Y comprar material defecfuoso DOS VECES? Y que los turcos nos incauten los respiradores que compramos en China, y que venian de camino, al hacer escala en su territorio y se lo queden?

A ver si eso les ha pasado tambien a los demas paises.

Eso es una pesima gestion. Y vosotros lo negais por fanatismo. No cabe otra explicacion.
Quieren tapar el sol con un dedo y no les salen las cuentas, las hemerotecas están ahí por si las memorias fallan, se ha explicado por activa y por pasiva que no se tomaron medidas antes pese a estar mas que avisados porque no querían impedir el 8 m, si la supermanifa feminista hubiera sido el 1m hubieran tomado medidas el dia dos y se hubieran impedido todos los demás actos partidos de futbol y demás congregaciones masivas pero ellos solo estaban interesados en el dia de la mujer porque es la única bandera que les quedaba.
Aqui los de siempre siguen a por uvas justificando el 8m pero no se preguntan porque ese mismo gobierno impidió una congregación evangelica justo dos días antes.
Al margen de eso la gestión que se esta haciendo del tema diciendo un dia una cosa y otro dia otra es ya mas que notable y asi lo han dicho en otros países.
Lo de que España estaba sobradamente preparada ya lo hemos visto y tienen los santos coj*nes de culpar al pp (y eso que piden que no se politice el tema) pero se olvidan que el pedro sanchez lleva casi dos años en el poder... en ese tiempo no le dio tiempo a tomar medidas para mejorar la sanidad? no, estábamos sobradamente preparados.
Pero lo que mas me asombra y asusta a la vez es que pretendan que ni se pie que no se critique que no se hable, como dijeron antes mas arriba esto es un estado de derecho ( el rey no se va a meter a dar un golpe de estado) y como sigue siendo un estado de derecho solo faltaba que no podamos criticar la mala gestión de este.
 
Back