Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Sí, y mira, te voy a dar la solución, empezó antes la propagación. Espérate dos/tres semanas, y hablamos de cómo están el resto de países. ¿O ha sido el Gobierno el que ha ido contagiando a la gente? ¿O me vas a decir que fue el 8M? Siendo que, ese mismo día, hubo Liga, todos los bares/discotecas de España estaban abiertos, hubo conciertos, etc... Pero es que, en Francia, una semana después del 8M, hubo elecciones municipales, hubo manifestaciones.... Así que, repito, mala previsión por partir de datos completamente falsos, y le ha pasado a todos los países de Europa y a EEUU, no a este Gobierno.
Pero no sé si no queréis enteraros o qué pasa. Lo que se está diciendo es que el gobierno hizo oídos sordos a las recomendaciones de la OMS y de Italia. Por no querer desconvocar el 8 M , hizo que la vida siguiera normal hasta el 9M , que es cuando milagrosamente se dieron
cuenta que estaba fuera de control todo. Si te vas a poner a comparar países, pues tenemos a Portugal, Dinamarca, Japón....
Y no, en todos los países de Europa NO se está como en España.
EEUU ha preferido primar la economía, ya veremos cómo queda.
Nosotros de momento estamos por detrás de Italia a falta de ver números oficiales de hoy, que seguro que los superaremos. Y todavía estáis comparando países???
 
Por favor... Que Amancio Ortega y otros empresarios que tienen negocios en China se ofrecieron al gobierno para mediar en la compra de material de protección a China y no quisieron aceptar su ayuda. Illa quería que intermediara esa empresa catalana por narices y que no nos quieren contar qué empresa es porque algo tendrán que ocultar y claro, pues a una empresa novata en esto del import-export con China le han vendido test que después decía esta pandilla de inútiles que estaban homologados por la UE, confundiendo CE (junto) con C E, que es China Export. Lo sé hasta yo de comprar en los chinos.

Y que el gobierno ha ido a comprar lo más barato y no son bulos. Lo dijo una de las que sale con Don Simón y los militares. Y que para comprar en una empresa seria tienes que primero que pagar el 100% de la compra y estos no lo han hecho. Si hasta se ofrecieron también empresarios chinos para intermediar y rechazaron su ayuda. Lo dijo en Cuatro al Día una señora china que es directora de no se qué de los empresarios chinos en España.

Que tienen cientos de asesores. ¿Ninguno sabe comprar en China?

Que estaban diciendo a todos los países desde febrero que se aprovisionaran de material de protección y estos ineptos dijeron que en España había suficiente.

Que podían comprar a la empresa de tests rápidos de la hermana de la maricospe, que se fabrican aquí, con una fiabilidad de un 98% y que se venden en 30 países, pero como es de la hermana de maricospe, los rechazaron.

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado si hubieran hecho las cosas bien desde que la OMS y la UE empezó a dar avisos?
Por favor... Que Amancio Ortega y otros empresarios que tienen negocios en China se ofrecieron al gobierno para mediar en la compra de material de protección a China y no quisieron aceptar su ayuda. Illa quería que intermediara esa empresa catalana por narices y que no nos quieren contar qué empresa es porque algo tendrán que ocultar y claro, pues a una empresa novata en esto del import-export con China le han vendido test que después decía esta pandilla de inútiles que estaban homologados por la UE, confundiendo CE (junto) con C E, que es China Export. Lo sé hasta yo de comprar en los chinos.

Y que el gobierno ha ido a comprar lo más barato y no son bulos. Lo dijo una de las que sale con Don Simón y los militares. Y que para comprar en una empresa seria tienes que primero que pagar el 100% de la compra y estos no lo han hecho. Si hasta se ofrecieron también empresarios chinos para intermediar y rechazaron su ayuda. Lo dijo en Cuatro al Día una señora china que es directora de no se qué de los empresarios chinos en España.

Que tienen cientos de asesores. ¿Ninguno sabe comprar en China?

Que estaban diciendo a todos los países desde febrero que se aprovisionaran de material de protección y estos ineptos dijeron que en España había suficiente.

Que podían comprar a la empresa de tests rápidos de la hermana de la maricospe, que se fabrican aquí, con una fiabilidad de un 98% y que se venden en 30 países, pero como es de la hermana de maricospe, los rechazaron.

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado si hubieran hecho las cosas bien desde que la OMS y la UE empezó a dar avisos?

Tú comentario está lleno de Fakes, normal que pienses como piensas....ojalá alguno que no sea de tu cuerda que esté por este hilo, se tome el trabajo de desmontartelo uno por uno, la verdad a mi no me dan ni ganas!!
 
Por favor... Que Amancio Ortega y otros empresarios que tienen negocios en China se ofrecieron al gobierno para mediar en la compra de material de protección a China y no quisieron aceptar su ayuda. Illa quería que intermediara esa empresa catalana por narices y que no nos quieren contar qué empresa es porque algo tendrán que ocultar y claro, pues a una empresa novata en esto del import-export con China le han vendido test que después decía esta pandilla de inútiles que estaban homologados por la UE, confundiendo CE (junto) con C E, que es China Export. Lo sé hasta yo de comprar en los chinos.

Y que el gobierno ha ido a comprar lo más barato y no son bulos. Lo dijo una de las que sale con Don Simón y los militares. Y que para comprar en una empresa seria tienes que primero que pagar el 100% de la compra y estos no lo han hecho. Si hasta se ofrecieron también empresarios chinos para intermediar y rechazaron su ayuda. Lo dijo en Cuatro al Día una señora china que es directora de no se qué de los empresarios chinos en España.

Que tienen cientos de asesores. ¿Ninguno sabe comprar en China?

Que estaban diciendo a todos los países desde febrero que se aprovisionaran de material de protección y estos ineptos dijeron que en España había suficiente.

Que podían comprar a la empresa de tests rápidos de la hermana de la maricospe, que se fabrican aquí, con una fiabilidad de un 98% y que se venden en 30 países, pero como es de la hermana de maricospe, los rechazaron.

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado si hubieran hecho las cosas bien desde que la OMS y la UE empezó a dar avisos?
Y ni te cuento, si hubieran hecho caso a lo que seguro les informaron los servicios secretos mucho antes de Enero... Pero estaban a sus "cosas" ... yendo a tomar café a la embajada mexicana en Bolivia, por ejemplo y los etc, etc. que no conocemos.
Tristemente no seremos democracia mientras no seamos capaces de juzgar a quienes nos desgobiernan por su capacidad de gestión. sin utilizar la doble vara de medir para excusar a los de la "cuerda" de nuestra preferencia. Espeluznante el nivel de cinismo y odio de estos dictadorzuelos/as repartidores de carnés/inscripciones de "democrassia".
 
Sí, y mira, te voy a dar la solución, empezó antes la propagación. Espérate dos/tres semanas, y hablamos de cómo están el resto de países. ¿O ha sido el Gobierno el que ha ido contagiando a la gente? ¿O me vas a decir que fue el 8M? Siendo que, ese mismo día, hubo Liga, todos los bares/discotecas de España estaban abiertos, hubo conciertos, etc... Pero es que, en Francia, una semana después del 8M, hubo elecciones municipales, hubo manifestaciones.... Así que, repito, mala previsión por partir de datos completamente falsos, y le ha pasado a todos los países de Europa y a EEUU, no a este Gobierno.

Perdona.....

Y dejar que sigan aterrizando los aviones en Barajas y otros aeropuertos procedentes del norte de Italia? Y no aprovisionarnos de material medico como se nos aconsejo, porque "no nos hacia falta, gracias"? Y no contestar a mediados de marzo a las ofertas de proveedores que nos podian enviar el material en 72 horas, y que terminaron enviandolo a Australia y a EEUU? Y comprar material defecfuoso DOS VECES? Y que los turcos nos incauten los respiradores que compramos en China, y que venian de camino, al hacer escala en su territorio y se lo queden?

A ver si eso les ha pasado tambien a los demas paises.

Eso es una pesima gestion. Y vosotros lo negais por fanatismo. No cabe otra explicacion.
 
Financial Times: “El elemento diferenciador de España con otros países en la gestión del coronavirus: las rivalidades políticas. La mayoría de los países ha dejado a un lado las tensiones políticas. En cambio, en España, no está siendo así. “

“Más allá de derrotar al virus, la gran prueba que afrontarán los países es si este sentimiento de Propósito Común será el que dé forma a la nueva sociedad tras la crisis”

1585992050676.png


Ponerse a buen recaudo!!
 
Pues me parece que llevan toda la razon.....en este momento los politicos deben trabajar. El congreso no cierra ni en estado de guerra. Bien por ellos!!!!!

Otros se quedan sin pegar un palo al agua y cobrando......esos si que son un asco de partido.....psicopatas....

Si el congreso esta cerrado, NADIE puede fiscalizar al Gobierno y de eso se trata, que hagan las fechorias que hagan, se lleven por derlante la vida de miles de Españoles, joveners, mayores, viejos y hasta niños, nadie pueda torpedearlos y pedirles en el parlamento explicaciones, pero renunciar a sus sueldos y a sus dietas es un disparate Lo vais cogiendo?
 
Seguiremos siendo una democracia siempre y cuando el rey no decida cambiar de Gobierno, en cuyo caso, será un golpe de Estado y dejaremos de ser una democracia.
Por otro lado, a los que criticáis a ultranza a este Gobierno, ¿no os sorprende que todo el mundo occidental (Europa, EEUU...) ha tomado las mismas medidas y con los mismos tiempos? ¿No creéis que, igual, el hecho de que China diera unas cifras completamente falsas (y nada preocupantes, 100mil contagiados en China, EN CHINA, que tiene tropecientos millones de habitantes) ha influido en que la planificación en los países más desarrollados económicamente no haya sido correcta? No sé, es que pensar que todos los gobiernos occidentales son gilipollas es, cuanto menos, raro, pero ya pensar que solo nuestro Gobierno, habiendo hecho exactamente lo mismo que los demás, es gilipollas, ya no es raro, es cruel...


Perdona que te c ontradiga, no los que han tomado medidas contundentes y sin cerrar el parlamento, estan en recesion del virus, las que no como España estan todavia subiendo la curva y logicamente llevandose por delante a muchisima gente A mi me parece un desproposito y un genocidio La que liaron por un perro, que me parece mal que lo mataran, tazn irresponsablemente, pero un solo contagiado y 0 muertos, ahora compara, si es que puedes
 
Tú comentario está lleno de Fakes, normal que pienses como piensas....ojalá alguno que no sea de tu cuerda que esté por este hilo, se tome el trabajo de desmontartelo uno por uno, la verdad a mi no me dan ni ganas!!

No es que no te den ganas. Es que no puedes. Todo lo que he dicho antes ha salido en TV y en diarios digitales. No me he inventado nada, así que lo de acusarme de fakes es una proyección de lo que tú haces, comportamiento muy habitual de quien solo viene a intoxicar y a floodear ciertos hilos.
 
Financial Times: “El elemento diferenciador de España con otros países en la gestión del coronavirus: las rivalidades políticas. La mayoría de los países ha dejado a un lado las tensiones políticas. En cambio, en España, no está siendo así. “

“Más allá de derrotar al virus, la gran prueba que afrontarán los países es si este sentimiento de Propósito Común será el que dé forma a la nueva sociedad tras la crisis”

Ver el archivo adjunto 1386265

Ponerse a buen recaudo!!
Esa es la consigna de Hundidas Pandemias mientras prosigue el genocidio. Moriros y moriras sin protestar pringados y pringadas. No ser insolidarios e insolidarias.
 
Perdona que te c ontradiga, no los que han tomado medidas contundentes y sin cerrar el parlamento, estan en recesion del virus, las que no como España estan todavia subiendo la curva y logicamente llevandose por delante a muchisima gente A mi me parece un desproposito y un genocidio La que liaron por un perro, que me parece mal que lo mataran, tazn irresponsablemente, pero un solo contagiado y 0 muertos, ahora compara, si es que puedes
Sí, comparo el coronavirus a nivel mundial con el ébola a nivel mundial. Comparado, no es lo mismo, de nada.
 
Back