Y quien mando cerrar los colegios de Gasteiz??????? en otras ciudades no lo hicieron hasta unos días después.Chorradas, no hubiera pasado nada si la suspenden.
Y te repito que si por Urkullu fuera aquí todo el mundo a currar
Y quien mando cerrar los colegios de Gasteiz??????? en otras ciudades no lo hicieron hasta unos días después.Chorradas, no hubiera pasado nada si la suspenden.
Y te repito que si por Urkullu fuera aquí todo el mundo a currar
Los coles es una cosa, las fábricas otra.Y quien mando cerrar los colegios de Gasteiz??????? en otras ciudades no lo hicieron hasta unos días después.
Fue porque la manifestación del 8M tenía que celebrarse si o si, ordenes de Madrid
Pues eso mismo me pregunto yo. A quien ponemos? Van a tener capacidad de resucitación los que vengan? Que el gobierno actual lo ha gestionado mal, estoy de acuerdo. Que han tomado de coña al virus al principio, también. Pero ahora...como dijo el alcalde de Madrid, y comparto además su opinión....es momento de parar el bicho. Y después...cuando afortunadamente todo pase....hablaremos los ciudadanos como siempre hemos hecho. Siempre me ha hecho gracia lo de la dimisión ya! del gobierno.Todos los que proponéis la dimisión en bloque del Gobierno en medio de la crisis de la pandemia, ¿qué proponéis exactamente? ¿Cuáles serían los pasos a a seguir?
Pregunta seria porque escucho a mucha gente pedir dimisiones INMEDIATAS pero no entiendo cuáles son las propuestas dentro de la Constitución. ¿Quién gobernaría el país? ¿Quién aprobaría leyes inmediatas y ayudas?
De verdad, no cuela.
El mismo domingo, fotito de ultraderechistas en Vista Alegre; el viernes, besapié multitudinario del Cristo de Medinaceli (300.000 personas, colas de kilómetros). Dos partidos de fútbol importantes también en Madrid.
Se os ve el plumero, pero mucho.
Que ojalá no se hubiera celebrado, ojalá!!!! Pero no solo eso, todo lo anterior.
Casado y Abascal te paran el virus en una semana, por supuesto.Pues eso mismo me pregunto yo. A quien ponemos? Van a tener capacidad de resucitación los que vengan? Que el gobierno actual lo ha gestionado mal, estoy de acuerdo. Que han tomado de coña al virus al principio, también. Pero ahora...como dijo el alcalde de Madrid, y comparto además su opinión....es momento de parar el bicho. Y después...cuando afortunadamente todo pase....hablaremos los ciudadanos como siempre hemos hecho. Siempre me ha hecho gracia lo de la dimisión ya! del gobierno.
Ojalá fuera así... Pero no.Casado y Abascal te paran el virus en una semana, por supuesto.
Son muy pesados con el 8M, tanto que ya no cuela.
Casado y Abascal te paran el virus en una semana, por supuesto.
Hay lista!!! ese partido en mi autonomía no tiene representación.De verdad, no cuela.
El mismo domingo, fotito de ultraderechistas en Vista Alegre; el viernes, besapié multitudinario del Cristo de Medinaceli (300.000 personas, colas de kilómetros). Dos partidos de fútbol importantes también en Madrid.
Que ojalá no se hubiera celebrado, ojalá!!!! Pero no solo eso, todo lo anterior.
Pues sí... ya tenemos bastante como para encima tener que andar pensando en quitar al gobierno para poner... a quién?Ojalá fuera así... Pero no.
El virus lo tenemos que parar entre todos, quedándonos en casa, siguiendo las directrices de los epidemiólogos, de la OMS, de los médicos...
No me gusta la gestión del gobierno. No voy a decir lo contrario, porque mentiría....pero el virus no lo trajo Sánchez, ni Iglesias en una maleta para soltarlo y acabar con la tercera y cuarta edad. Habrá tiempo de poner a todos en su sitio. Ahora el sitio nuestro está en casa.
Hay lista!!! ese partido en mi autonomía no tiene representación.
Pero la manifestación del 8M se celebro porque los que la convocaron (del gobieno. de sanchez) no dieron orden para desconvocarla..............y para ti la perra gorda
Vamos a ver entendida....Pero vamos a ver, que la OMS es un organismo internacional, que lo que recomienda es accesible a todo el mundo. Y mucho más cualquiera de las altas esferas.
Estos están siempre rajando del gobierno, desde el minuto 1, por todo. Vale, patriota, busca información de debajo de las piedras y estámpasela en la cara a quien haga falta.
300.000 personas en el besapies de Medinaceli???????De verdad, no cuela.
No. Lo del 8M os creeis que se va a olvidar.....estais listos......Son muy pesados con el 8M, tanto que ya no cuela.