Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Calificaciones
19.330
Fue porque la manifestación del 8M tenía que celebrarse si o si, ordenes de Madrid

De verdad, no cuela.
El mismo domingo, fotito de ultraderechistas en Vista Alegre; el viernes, besapié multitudinario del Cristo de Medinaceli (300.000 personas, colas de kilómetros). Dos partidos de fútbol importantes también en Madrid.

Se os ve el plumero, pero mucho.
Que ojalá no se hubiera celebrado, ojalá!!!! Pero no solo eso, todo lo anterior.

Calificaciones
22.722
Todos los que proponéis la dimisión en bloque del Gobierno en medio de la crisis de la pandemia, ¿qué proponéis exactamente? ¿Cuáles serían los pasos a a seguir?

Pregunta seria porque escucho a mucha gente pedir dimisiones INMEDIATAS pero no entiendo cuáles son las propuestas dentro de la Constitución. ¿Quién gobernaría el país? ¿Quién aprobaría leyes inmediatas y ayudas?
Pues eso mismo me pregunto yo. A quien ponemos? Van a tener capacidad de resucitación los que vengan? Que el gobierno actual lo ha gestionado mal, estoy de acuerdo. Que han tomado de coña al virus al principio, también. Pero ahora...como dijo el alcalde de Madrid, y comparto además su opinión....es momento de parar el bicho. Y después...cuando afortunadamente todo pase....hablaremos los ciudadanos como siempre hemos hecho. Siempre me ha hecho gracia lo de la dimisión ya! del gobierno.

Calificaciones
13.055
De verdad, no cuela.
El mismo domingo, fotito de ultraderechistas en Vista Alegre; el viernes, besapié multitudinario del Cristo de Medinaceli (300.000 personas, colas de kilómetros). Dos partidos de fútbol importantes también en Madrid.

Que ojalá no se hubiera celebrado, ojalá!!!! Pero no solo eso, todo lo anterior.

Son muy pesados con el 8M, tanto que ya no cuela.

Calificaciones
13.055
Pues eso mismo me pregunto yo. A quien ponemos? Van a tener capacidad de resucitación los que vengan? Que el gobierno actual lo ha gestionado mal, estoy de acuerdo. Que han tomado de coña al virus al principio, también. Pero ahora...como dijo el alcalde de Madrid, y comparto además su opinión....es momento de parar el bicho. Y después...cuando afortunadamente todo pase....hablaremos los ciudadanos como siempre hemos hecho. Siempre me ha hecho gracia lo de la dimisión ya! del gobierno.
Casado y Abascal te paran el virus en una semana, por supuesto.

Calificaciones
22.722
Casado y Abascal te paran el virus en una semana, por supuesto.
Ojalá fuera así... Pero no.
El virus lo tenemos que parar entre todos, quedándonos en casa, siguiendo las directrices de los epidemiólogos, de la OMS, de los médicos...
No me gusta la gestión del gobierno. No voy a decir lo contrario, porque mentiría....pero el virus no lo trajo Sánchez, ni Iglesias en una maleta para soltarlo y acabar con la tercera y cuarta edad. Habrá tiempo de poner a todos en su sitio. Ahora el sitio nuestro está en casa.

Calificaciones
18.220
De verdad, no cuela.

Hay lista!!! ese partido en mi autonomía no tiene representación.
Pero la manifestación del 8M se celebro porque los que la convocaron (del gobieno. de sanchez) no dieron orden para desconvocarla..............y para ti la perra gorda

Calificaciones
13.055
Ojalá fuera así... Pero no.
El virus lo tenemos que parar entre todos, quedándonos en casa, siguiendo las directrices de los epidemiólogos, de la OMS, de los médicos...
No me gusta la gestión del gobierno. No voy a decir lo contrario, porque mentiría....pero el virus no lo trajo Sánchez, ni Iglesias en una maleta para soltarlo y acabar con la tercera y cuarta edad. Habrá tiempo de poner a todos en su sitio. Ahora el sitio nuestro está en casa.
Pues sí... ya tenemos bastante como para encima tener que andar pensando en quitar al gobierno para poner... a quién?
Cuando salgamos de todo esto tiempo habrá para echarse los trastos unos a otros, pero ahora, no es el momento.

Calificaciones
19.330
Hay lista!!! ese partido en mi autonomía no tiene representación.
Pero la manifestación del 8M se celebro porque los que la convocaron (del gobieno. de sanchez) no dieron orden para desconvocarla..............y para ti la perra gorda

Estoy hablando de Madrid en concreto que es donde están los peores datos.

Otra vez, que no fue solo esa manifestación!! Que hubo muchas más aglomeraciones!! Qué hartura, me voy, me canso.

No sin antes de decir que me quito el sombrero con las autonomías en las que ese partido no tiene representación, y esto lo digo de verdad.

Calificaciones
9.487
Pero vamos a ver, que la OMS es un organismo internacional, que lo que recomienda es accesible a todo el mundo. Y mucho más cualquiera de las altas esferas.
Estos están siempre rajando del gobierno, desde el minuto 1, por todo. Vale, patriota, busca información de debajo de las piedras y estámpasela en la cara a quien haga falta.
Vamos a ver entendida....

Que la OMS se dirigio a varios paises , entre ellos España, y esa informacion la oculto el gobierno y se ha conocido despues. Que la OMS como todos los organismos, se dirige a las distintas naciones como considera oportuno, y no se expresa continuamente por comunicados publicos.

De verdad que haya que explicar esto.......

😅😅😅😅😅😅😅😅

Calificaciones
9.487
De verdad, no cuela.

300.000 personas en el besapies de Medinaceli???????

Tu alucinas!!!!!!!!!