Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Ágatha Ruiz de la Prada regresa por la puerta grande (la de El Corte Inglés)
J. Moriarty
18/11/2016 - 12:43
0 Comentarios

agatha-confirma770.jpg


La ex de Pedro J. va a enseñar sus sábanas y va a haber tortas para estar y hacerse un hueco en la presentación: la foto de Ágatha recuperada de su sonada ruptura con Pedro J. Ramírez tiene fecha y hora: el 22 de noviembre a las 11:30 en El Corte Inglés de Castellana, en el espacio de ropa de cama.

Será con la luz del día, por la mañana, a la hora del recreo; nada de fiestas nocturnas para adultos, nada de oscuridad y pasarelas. Eso sí, nadie como esta diseñadora única (excepto su ex) para como hacer de la necesidad virtud y monetizar su desgracia.

Como ya adelantamos en Informalia, la ex mujer de Pedro J. Ramírez no es dada a quedarse en la cama deprimida, comiendo helado y llorando. Lágrimas ha soltado; pero las justas. Al poco de ser abandonada por el periodista que la hizo madre de dos hijos resolvió los asuntos más urgente de su nueva situación personal y puso rumbo al Caribe.

El trabajo es el mejor refugio y además no están las cosas como para dormirse en sentimentalismos. Ágatha puso un océano de por medio, el Atllántico en concreto, y aterrizó en Bogotá. Colombia la acogió con los brazos abiertos y aunque allí también es conocida, la presión no iba a ser la misma que en España.

Entretanto, el tiempo ha empezado a cerrar las heridas, su marido ya ha presentado en sociedad a su novia abogada y ella recupera la luz en su cara de 56 años muy bien llevados. Lo dicho: de la necesidad virtud. Y las empresas que van a beneficiarse del pelotazo mediático de la reaparición de Ágatha son la suya por supuesto y El Corte Inglés, que acoge la presentación de su nueva colección textil: toda la ropa de cama y otras joyas en tela para vestiar camas con alegría. Y sábanas, sábanas para dormir o para secarse las lágrimas, pero eso sí, de diseño, de Ágatha, la ex de Pedro J.

agatha-coleccion-640-1.jpg






pedroj-chica1.jpg
 
A mi su ropa me gusta,la ropa para niños y besbes es superalegre,y los jerseis de lana que sacaba también eran muy posibles,las sabanas y las toallas alegran cualquier estancia
 
Habeis leido Cinco Moscas Azules de Carmen Posadas? Lo retrata muy bien.
 
A mi ella me parece guapa, joven, lista si ademas es altruista pues genial.
Él me parece valiente e interesante. Estés o no de acuerdo con sus ideas. El PSOE le hizo una putada y el PP otra . Saco a Corina y a Barcenas (jajaja seré gilipollas pero por lo anterior estoy suscrita al Español , porci flojito)
Agata me parece un espanto: diseños no favorecedores, dibujos toscos, colorido por doquier que algunos dicen atractivo en niños. Yo creo que es screening de epilepsia silente en la infancia , si sobrevives a ese colorido ...No entiendo los colores o sabores divertidos .
 
Pedro J. Ramírez y su nuevo nido de amor de cuatro millones de euros
Sara Tejada
25/11/2016 - 13:37


pedroj-chica770.jpg


El precio del nuevo piso de soltero-novio del director de El Español se sitúa en torno a los cuatro millones de euros. Se trata una magnífica residencia en el Madrid más caro, en la zona de Juan Bravo. De momento, y mientras se realizan las obras de acondicionamiento, que tardarán dos o tres meses, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada se ha instalado con su novia en la zona norte de la capital, muy cerca de sus amigos el abogado Javier Gómez de Liaño y su esposa, la ex fiscal Dolores Márquez de Prado. Viven juntos desde hace casi un mes, cuando su mujer le echó de casa.

Recordemos que la ruptura de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, la noche del sábado 29 de octubre, no tuvo nada de amistosa, a pesar del deseo del periodista de separarse sin prisas y sin ruido. Dos días antes, el matrimonio posaba para la revista Vogue en un reportaje familiar que no hacía presagiar, para la diseñadora al menos, el fin de su relación de más de 30 años con el padre de sus dos hijos Tristán y Cósima.

De ahí que cuando Pedro J. le comunicó a su esposa que estaba enamorado de otra mujer pero que podrían continuar juntos un tiempo más, y hacer así menos traumática la ruptura, apoyándola en los desfiles y viviendo en la casa conyugal, Ágatha reaccionó diciéndole que no siguiera ni un minuto más en la casa. Y así fue, mientras sus abogados negociaban desde el día siguiente los términos económicos y patrimoniales de la separación.

Pedro J. Ramírez se trasladó entonces al domicilio de su novia, la abogada Cruz Sánchez de Lara, un piso en un buen barrio de la zona norte de Madrid, muy cerca de donde casualmente residen el abogado y consejero de El Español Javier Gómez de Liaño y su mujer, la ex fiscal María Dolores Márquez de Prado, íntimos de Pedro y Agatha. Gómez de Liaño es quien se ha encargado de llevar a cabo los asuntos de la separación del periodista y la diseñadora.

El periodista vive con su actual pareja en el piso de Cruz Sánchez, pero sólo provisionalmente, ya que ha comprado un piso en el corazón del barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro de Madrid, valorado en torno a unos cuatro millones de euros. Mientras se hacen las obras de acondicionamiento, el director de El Español es el invitado de su novia, pero todo hace suponer que en dos o tres meses estrene su nueva vivienda de soltero con su pareja.


pedroj-chica1.jpg




pedro-j-ramirez-cruz-640-1.jpg
 
Back