Pechugonas

Holaaaa!! buenas noches!!! pechuguonis al habla!!!
Queria pediros consejo!
Yo no sé que demonios me pasa, si no se medirme, si me obceco con una talla o yo que se. El caso es que me compro un suje y a la mañana va super bien, pero a media mañana tengo los pechotes fuera. Me encuentro incomoda, es como si se me vertieran, por los lados. Un rollo. Hace que odie mi pecho! Yo tenia unas mini t*etas antes, pero desde el embarazo y casi 4 años de lactancia....es un horror. Además lo tengo super caido y es ponerme algo y notar el pezón a la altura del ombligo y querer echarme a llorar.

Yo pensaba que lo que necesitaria es un push up, pero me veo las t*etas en la garganta y no me gusta nada. Hay tantos modelos y tantas cosas distitnas que me vuelvo loca. Yo que antes con uno de triangulo de tul me bastaba y sobraba....quien me ha visto y quien me ve!

Me he cogido hoy uno en amazon, de Selene por probar varias tallas y intentar subir el ánimo - y las boobies - porque vaya tela. xDDDD

Si sabéis alguna marca o recomendáis algo aparte de lo que se ha dicho aqui, o si alguna tenéis Selene por tema opiniones..os agradezco!
Vivo en una ciudad que no hay ninguna de las tiendas de las que hablais...con lo cual todo tiene que ser a ojo...xD

Un abrazo a todas!
Estoy igual que tú y hoy me llega también uno de Selene, un básico. Las mías se me escurren por el canalillo y del peso rozan por debajo como si me pusiera lija entre los muslos.
 
yo compro los sujes basicos en Primark y estoy encantada, me sujetan y me cubren todo, uso la 100C y encantada
 
Yo llevo años sin encontrar un sujetador que me vaya bien. Siempre me desborda la teta y los tirantes me quedan flojos :cry: pero es lo más parecido a sujetador que me quede bien.
 
Chicas, hay una cuenta de Instagram llamada LA CORSETERA (una tienda online de Elche), y la dueña da toda clase de consejos expertos para tallas grandes. Miradla porque se aprende mucho 👌🏻
 
Chicas, hay una cuenta de Instagram llamada LA CORSETERA (una tienda online de Elche), y la dueña da toda clase de consejos expertos para tallas grandes. Miradla porque se aprende mucho 👌🏻

Yo he comprado aquí y muy bien, compré este modelo en talla 100F


Yo siempre tuve una talla normal, iba oscilando entre 90 o 95 (B o C dependiendo de la tienda), pero con la lactancia (y los kilos) me he puesto en esa súper talla 😅 además se me ha caído muchísimo el pecho

Este modelo te levanta los pechos que da gusto, literal con ropa pareciera que me he hecho una elevación jajajaja aunque no sé si he acertado con la talla porque el contorno del sujetador es bastante rígido y al sentarme se me clava un poco y no acabo de estar del todo cómoda

Ojalá encontrar uno que haga el mismo efecto y además sea “como si no llevara nada” 😂
 
Back