Pechugonas

En mi experiencia, lo mejor es ir a una mercería de barrio e ir probando. Es lo que hago yo. Y si no tienen tu talla te la piden. La atención suele ser muy buena y te ayudan.
En calidad precio a mí me gustan los de. La marca Selene.
 
Me podéis recomendar un sujetador para trajes,vestidos novia ,flamenca con espalda descubierta .. la talla es 90b pero pecho caído necesito q sujete y no de vea xcla rdpalda
 
90C es una talla muy normal. Yo cuando tenía esa talla encontraba de todo.
pues que suerte, porque yo tengo esa talla y no encuentro de todo. Lo que hay en esa talla es muy básico o tirando a horrible...por lo menos en bañadores...en sujetadores si que es verdad que hay "algo" mas de variedad. En H&M si que tienen 90C, pero vamos no es que sean una maravilla....
 
Me podéis recomendar un sujetador para trajes,vestidos novia ,flamenca con espalda descubierta .. la talla es 90b pero pecho caído necesito q sujete y no de vea xcla rdpalda
Para vestidos de espalda abierta, existen este tipo de "sujetadores":

ref=asc_df_B07K2FBMCX


no he probado nunca...pero esta esa opción.


Edito porque también he encontrado este de Selmark (que la marca, para mi, de las mejores):

https://www.lenceriaemi.com/sujetador-invisible-infinity-selmark-28428.html
 
Disculpad si lo habéis escrito ya pero por no leer el hilo entero ...¿recomendáis alguna marca de bikinis para comprar el top?, aunque lo que realmente me encantaría sería un trikini pero no están hechos para nosotras. Miles de gracias.

P.D. Es la eterna pregunta, lo sé:rolleyes:
Juraría que en Asos en la gama fuller bust tienes trikinis…

Lo he mirado…no hay muchos pero te dejo algunos:

Ahi compro yo también las partes de arriba de bikini
 
Me podéis recomendar un sujetador para trajes,vestidos novia ,flamenca con espalda descubierta .. la talla es 90b pero pecho caído necesito q sujete y no de vea xcla rdpalda
Suje palabra de honor bestial el de wonderbra. Para espalda abierta yo en mi boda lleve un body de corsetería… no recuerdo la marca pero la verdad es que me sentí muy sujeta.
 
Holaaaa!! buenas noches!!! pechuguonis al habla!!!
Queria pediros consejo!
Yo no sé que demonios me pasa, si no se medirme, si me obceco con una talla o yo que se. El caso es que me compro un suje y a la mañana va super bien, pero a media mañana tengo los pechotes fuera. Me encuentro incomoda, es como si se me vertieran, por los lados. Un rollo. Hace que odie mi pecho! Yo tenia unas mini t*etas antes, pero desde el embarazo y casi 4 años de lactancia....es un horror. Además lo tengo super caido y es ponerme algo y notar el pezón a la altura del ombligo y querer echarme a llorar.

Yo pensaba que lo que necesitaria es un push up, pero me veo las t*etas en la garganta y no me gusta nada. Hay tantos modelos y tantas cosas distitnas que me vuelvo loca. Yo que antes con uno de triangulo de tul me bastaba y sobraba....quien me ha visto y quien me ve!

Me he cogido hoy uno en amazon, de Selene por probar varias tallas y intentar subir el ánimo - y las boobies - porque vaya tela. xDDDD

Si sabéis alguna marca o recomendáis algo aparte de lo que se ha dicho aqui, o si alguna tenéis Selene por tema opiniones..os agradezco!
Vivo en una ciudad que no hay ninguna de las tiendas de las que hablais...con lo cual todo tiene que ser a ojo...xD

Un abrazo a todas!
 
Back