Paz Padilla

Padilla no es su amigo. esa caseta en la k estaban ambos es del Turronero (el del bautizo de hace unos meses), y el Turronero invitó a sus amigos, x eso ayer había tanto famoso en esa caseta.

tampoco estaban haciendo nada malo sólo pasar un rato. Paz no es taurina

Mi colega está de portero en esa caseta y una prima tiene razón, no es taurina, simplemente a invitaron a esa caseta en la que si había gente taurina.
Lo más normal es que cada uno tenga amigos que no tengan sus ideas, entonces como yo soy Del Real Madrid quien sea del Barcelona no le hablo? Por favor…

Pues para no ser taurina…a los toros va :rolleyes:

D3B8D392-7D9B-425D-B85B-9C191DCC81FE.jpeg
 
Recientemente he conocido una parte más humana de Paz, siempre he rechazado la de Sálvame y me ha sorprendido gratamente.
No he seguido el hilo y no la conozco de más.
Creo que es una persona muy humana, y, con eso me basta.
 
Hoy sale en una revista del corazón Paz Padilla besándose con su novio. Un fotógrafo. Llevan desde septiembre, es decir, se ennovió al año de la pérdida de su marido. Yo no soy nadie para hablar de duelos, pérdidas, rehacer su vida, pero, puesto que lo puso como un amor descomunal, etc,, se supone que en pleno duelo se ennovió. A mi parecer, muy raro con el anterior, y muy rápido con el actual. Me lloverán críticas. Pero es mi opinión.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back