Pauline Ducruet posa en su cuenta de Instagram

Sinceramente no veo como es que llaman tanto la atención si son personas que tienen los medios para estar apoyando en estos momentos tan duros para todo el mundo y solo se dediquen a tomarse fotos, les agradecería que sus imagenes fueran por ejemplo en un hospital como Sofía de Suecia que por cierto me sorprendió su labor y ganas de aprender
Estoy de acuerdo. Ya la foto es bastante ostentosa y hasta de mal gusto que en este contexto no hace más que parecer obscena.

De acuerdo con todo. Además cuanto más miro la foto, más rara me parece la postura.
La parte inferior del cuerpo está delante del jarrón, pero la parte superior está echada para atrás y ladeada, como apoyada en la pared y con la cabeza torcida hacia el lado contrario.
Imaginad esa postura apoyada en la barra de un bar :LOL:
Es justo lo que pensaba, la postura es muy rara. Tal vez quiso parecer relajada pero le quedó poco elegante.
En fin, que la foto realmente se pone peor cada vez que uno la mira.
 
Sinceramente no veo como es que llaman tanto la atención si son personas que tienen los medios para estar apoyando en estos momentos tan duros para todo el mundo y solo se dediquen a tomarse fotos, les agradecería que sus imagenes fueran por ejemplo en un hospital como Sofía de Suecia que por cierto me sorprendió su labor y ganas de aprender


Estoy de acuerdo que es una frivolidad, pero hay recordar que la Ducruet no es miembro de la familia principesca de Mónaco, sólo es la hija de la princesa Stephanie. En cambio Sofía de Suecia sí es miembro de la familia real sueca por su matrimonio con Carl Philip, son posiciones muy distintas.
 
El HOLA ya no es lo que era....faltó el viejo y todos son deslices de becarios....deberían contratar gente que supiese de lo que habla....
Perdon, me equivoque yo cuando hablaba de los 25 años era de la fiesta que hizo el año pasado que el hola estaba recordando, asi que mil perdones a @HAAKON y @silvina
 
Perdon, me equivoque yo cuando hablaba de los 25 años era de la fiesta que hizo el año pasado que el hola estaba recordando, asi que mil perdones a @HAAKON y @silvina

Bueno, yo hablaba de los deslices de los becarios del HOLA en general....y los de Vanitatis también....van todos de entendidos y ni han visto bodas ni funerales ni bautizos....hablan de oídas o copiando los comentarios ajenos y cobran por ello....
 
Ver el archivo adjunto 1418168

Aunque el Palacio del Príncipe ahora aboga por una cierta austeridad debido a la crisis mundial, Pauline Ducruet , una diseñadora de moda, posa una foto de sí misma en su cuenta de Instagram que dice todo lo contrario. El esplendor del Hotel de Paris en Montecarlo ciertamente no fomenta la modestia
El Hola se pirraría por este reportaje imposible y barroco. Me los imagino babeando al ver las fotos, jajaja :woot:
 
Estoy de acuerdo que es una frivolidad, pero hay recordar que la Ducruet no es miembro de la familia principesca de Mónaco, sólo es la hija de la princesa Stephanie. En cambio Sofía de Suecia sí es miembro de la familia real sueca por su matrimonio con Carl Philip, son posiciones muy distintas.
Es frivolidad, lo haga quien lo haga, en tiempos de pandemia, con la mitad de la población mundial haciendo cuarentena y/o perdiendo su trabajo y sustento. El reportaje no procede en estos momentos de ninguna de las maneras.
 
Es frivolidad, lo haga quien lo haga, en tiempos de pandemia, con la mitad de la población mundial haciendo cuarentena y/o perdiendo su trabajo y sustento. El reportaje no procede en estos momentos de ninguna de las maneras.

A mi me da igual, no gano, ni pierdo con que esta chica se haga fotos wanna be... Tampoco es la Jefe de Estado de su país para estar dando ejemplos... ni tampoco se puede pretender que la gente sienta o actúe como uno quiera, faltaría más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back