Pauline Ducruet posa en su cuenta de Instagram

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.705
Calificaciones
28.722
93810033_178525989926360_8848036646642886605_n.jpg

Aunque el Palacio del Príncipe ahora aboga por una cierta austeridad debido a la crisis mundial, Pauline Ducruet , una diseñadora de moda, posa una foto de sí misma en su cuenta de Instagram que dice todo lo contrario. El esplendor del Hotel de Paris en Montecarlo ciertamente no fomenta la modestia
 
yo diria que Paulina se pico con su prima.................si no lo estaba ya..........ahora si que lo esta
1588144020855.png
a la Princesa de Hannover la hacen mas alta, estilosa y hasta guapa el fotografo, la maquilladora y e modisto...
pq si la meten en un vestido de vuelo como el que lleva Paulina...............la Princesa de Hanover....DESAPARECE!
 
yo diria que Paulina se pico con su prima.................si no lo estaba ya..........ahora si que lo esta
Ver el archivo adjunto 1418176
a la Princesa de Hannover la hacen mas alta, estilosa y hasta guapa el fotografo, la maquilladora y e modisto...
pq si la meten en un vestido de vuelo como el que lleva Paulina...............la Princesa de Hanover....DESAPARECE!

A mí lo que me gusta de la foto es la decoración. Me encanta la combinación entre el color gris y el dorado.
 
yo diria que Paulina se pico con su prima.................si no lo estaba ya..........ahora si que lo esta
Ver el archivo adjunto 1418176
a la Princesa de Hannover la hacen mas alta, estilosa y hasta guapa el fotografo, la maquilladora y e modisto...
pq si la meten en un vestido de vuelo como el que lleva Paulina...............la Princesa de Hanover....DESAPARECE!


¡Bingo! Lo primero en lo que pensé es que se picó con las fotos de Alexandra.


De paso, el background de Pauline me parece demasiado sobrecargado. Entre eso y el color del vestido, se pierde.
 
yo diria que Paulina se pico con su prima.................si no lo estaba ya..........ahora si que lo esta
Ver el archivo adjunto 1418176
a la Princesa de Hannover la hacen mas alta, estilosa y hasta guapa el fotografo, la maquilladora y e modisto...
pq si la meten en un vestido de vuelo como el que lleva Paulina...............la Princesa de Hanover....DESAPARECE!
No me había puesto a pensar sobre esa posibildad pero, puede ser. No recuerdo que haya hecho una fotografía tan recargada y "majestuosa" como esa antes.
Stephanie quiso alejar de los focos a sus hijas para que vivan una vida lo más normal posible pero desde que empezaron a salir ellas solitas me da la sensación que siempre quisieron tener la atención mediática de sus primas Charlotte y Alexandra. Sobre todo de Charlotte, que Alex recién comienza.

La foto de Pauline se puede encontrar en cualquier instagram de cualquier try hard wannabe.
 
Ver el archivo adjunto 1418168

Aunque el Palacio del Príncipe ahora aboga por una cierta austeridad debido a la crisis mundial, Pauline Ducruet , una diseñadora de moda, posa una foto de sí misma en su cuenta de Instagram que dice todo lo contrario. El esplendor del Hotel de Paris en Montecarlo ciertamente no fomenta la modestia
Quiere hacerse muy famosa y atraer a la prensa, eso es obvio. Como la prensa no va a ella y ve que sus primas tienen toda la atención pues se busca la vida como puede...
Esta foto de ostentación, no es nada apropiada en estos momentos... obviamente
Tiene puestas muchísimas fotos en su Instagram y muestra ampliamente su vida y su pasado. Aun así la prensa no la busca porque no interesa a la gente
 
Última edición:
93810033_178525989926360_8848036646642886605_n-jpg.1418168


Una imagen hecha a la medida para Juan Carlos El Campechano: Mujeres desnudas para fornicar, animales salvajes para cazar, mar de fondo para navegar y mucho oro para robar...
 
Sinceramente no veo como es que llaman tanto la atención si son personas que tienen los medios para estar apoyando en estos momentos tan duros para todo el mundo y solo se dediquen a tomarse fotos, les agradecería que sus imagenes fueran por ejemplo en un hospital como Sofía de Suecia que por cierto me sorprendió su labor y ganas de aprender
 
Sinceramente no veo como es que llaman tanto la atención si son personas que tienen los medios para estar apoyando en estos momentos tan duros para todo el mundo y solo se dediquen a tomarse fotos, les agradecería que sus imagenes fueran por ejemplo en un hospital como Sofía de Suecia que por cierto me sorprendió su labor y ganas de aprender

Estoy de acuerdo.
 
¡Bingo! Lo primero en lo que pensé es que se picó con las fotos de Alexandra.


De paso, el background de Pauline me parece demasiado sobrecargado. Entre eso y el color del vestido, se pierde.
De acuerdo con todo. Además cuanto más miro la foto, más rara me parece la postura.
La parte inferior del cuerpo está delante del jarrón, pero la parte superior está echada para atrás y ladeada, como apoyada en la pared y con la cabeza torcida hacia el lado contrario.
Imaginad esa postura apoyada en la barra de un bar ?
 
Back