Paula Sanz vlogs

Madre mía...tiene que ser una pesadilla convivir con esta tía.
Primero bajón de tensión que si no come se desmaya, luego que le falta el aire. Numerito en el restaurante Pujol con mareos y ganas de vomitar. A mí me parece cristalino que tiene ansiedad social y lo somatiza siempre con desmayos y dolores de tripa.

Edito: Ah!! y se le están cayendo las huellas dactilares! jajajaajaaa
 
Última edición:
Si! Yo creo que tiene un poco de ansiedad social y por eso siempre siente ese alivio al llegar a casa y esa lucha constante con querer estar con gente pero a la vez volver corriendo a su piso. Igual con el tiempo encuentra una solución o simplemente vive su vida así y ya está.
 
Si! Yo creo que tiene un poco de ansiedad social y por eso siempre siente ese alivio al llegar a casa y esa lucha constante con querer estar con gente pero a la vez volver corriendo a su piso. Igual con el tiempo encuentra una solución o simplemente vive su vida así y ya está.
Pero en este caso no socializó para nada, pasaron el dia solos ella y el Nik , la cena en el rest. ese tambien ellos dos solos...
Creo que todos los dias de Mexico comieron como gochos y nada de actividad (hacen vida de yayos) y claro a la hora de la cena estaba que petaba...
 
Pues en su vídeo del viaje me sorprendió para bien lo poco que se quejó para ser ella, jajaja. Vamos, que me esperaba de un sinfín de “madre mía, Paula, disfruta del viaje o quédate en casa” 😅😅😅. Quitando el asunto del coche con la policía, pues ninguna anécdota destacable. Que se mareó por el calor y le dolió el estómago? Pues nada raro en ella! Que a la preboda iba vestida con lo que ella cree que es un estilo “semiformal”? Paula y sus estilismos… Y encima se alegra porque allí la gente irá mas arreglada que en EEUU 😂😂😂.
Eso sí, a mí sí me gustó como iba vestida en la boda y el peinado pues qué decir, ella se verá favorecida cuando es el peinado que eligió para su propia boda.
Y el hotel lo tenían en Polanco, barrio de lujo de Ciudad de México, así que me imagino que el más seguro de la ciudad.
 
Madre mía...tiene que ser una pesadilla convivir con esta tía.
Primero bajón de tensión que si no come se desmaya, luego que le falta el aire. Numerito en el restaurante Pujol con mareos y ganas de vomitar. A mí me parece cristalino que tiene ansiedad social y lo somatiza siempre con desmayos y dolores de tripa.

Edito: Ah!! y se le están cayendo las huellas dactilares! jajajaajaaa
Yo también he alucinado hoy al ver esa parte del vlog, cuando ha contado lo de Pujol, es que solo a ella se le ocurre ponerse hasta el quico y luego ir a un restaurante tan top y ponerse mala. Me pasa a mí y me paso el dia comiendo modo supervivencia jajajaja hasta llegar allí a disfrutar.
Pese a que no soporto a veces sus "aires de" -que honestamente a veces pienso que es mitad me lo creo mitad juego a ser influencer- me ha hecho gracia en plan bien
 
Lo del dolor de tripa a mi es que me da fatiga. Siempre está igual. Ya desde que montó el show en el cumpleaños del Nick y le hizo ir a urgencias, esperarle fuera porque era época COVID para luego salir diciendo que no es nada, que sería empacho.... me la cargo.
 
Me sorprende lo que cuentas, no he visto el video de Paula, pero tengo buenas amistades en México, y algunos viven en el DF y lo que me cuentan da pavor. Así que si ella ha sido capaz de ir suelta por ahí, me quito el sombrero mexicano.
Fui en 2010, en un viaje por libre, pero con las recomendaciones de mis amigos de allí. Fui en pareja, en el DF estuvimos 4 noches, nuestros amigos nos llevaron a los sitios típicos (Xochimilco, Alameda, y sitios auténticos de comida rica), y nosotros estuvimos por nuestra cuenta, dando tumbos por diferentes sitios, casa de Frida Kahlo, etc.. sólo una tarde, nos pareció que nos perseguían un par de tipos sospechosos, pero no pasó nada. No tuvimos sensación de inseguridad, pese a ello, nuestros amigos nos advirtieron mucho. Una de las recomendaciones era no aparentar tener dinero (Paula incapaz de eso, aix)
Después, tomamos un bus a Oaxaca (qué maravilla) y ahí alquilamos coche y fuimos a Chiapas (otra maravilla). Nos pararon con frecuencia los militares, registraban nuestro coche (buscando armas y drogas, les pregunté qué buscaban, eran chicos jóvenes y amistosos).
En resumen, fue un viaje maravilloso e inolvidable. Conocimos a gente majísima, personajes peculiares, adivinas, cantantes, nos invitaron a una boda en Catemaco, de los viajes más emocionantes de mi vida. Nuestras pintas eran bastante bohemias, y seguramente eso ayudó a que no pasara nada y que nos trataran con mucha familiaridad.
Peero a la vuelta al DF teníamos que ir de cena con nuestros amigos, ya la última noche, y uno de ellos se excusó, estaba destrozado, habían atracado al padre de su mejor amigo y le mataron de un disparo. Tremendo. Siempre he pensado, si esa desgracia llega a pasar el día de la llegada, ni loca nos vamos con coche de alquiler por medio país...

A mi hay algo que me ha sorprendido en el último vlog. No he estado nunca en México, pero la gente que conozco que ha ido y los youtubers que veo que han estado, suelen ir al típico complejo de hoteles y contratar excursiones. Tenía entendido que ir a hacer turismo por tu cuenta es peligroso, por tema de secuestros, robos... Supongo que dependerá mucho de por qué zonas te muevas. Pero me ha sorprendido con lo que es nuestra Paulita, que se la veía muy suelta por ahí, sin miedo. Alguna prima que haya estado en esa zona que corrobore si le pareció peligroso?
Hace años vivimos en México, en otro estado, no en DF, y nos aconsejaron no visitar la capital por seguridad. Eso hicimos pero fuimos a ver unas ruinas cercanas y por error nos metimos a la ciudad en la periferia y rápidamente nos fuimos, tenía muy mala pinta aquello... Otro día tb nos pararon los militares y pensábamos que no salíamos esa ... y en Cancún nos pasó lo de la mordida, q nos retenían los pasaportes sino pagábamos. Aun así tengo un recuerdo maravilloso de México, la gente era encantadora.
Sí q no le pega a Paulita ir allí con la pija q se cree q es ... supongo q fue a la boda y ya aprovecho pero como primer destino de viaje no la veo allí, ella es más de apoltronarse en el sofá y poner lavadoras q le encanta, no lo entiendo con su edad. Pues si tiene hijos, cosa q dudo pq sería demasiado trabajo para ella y vaga en un rato, se lo va a pasar en grande, comprará 2 ...
 
Pris, en este último vlog dice que tiene la regla🤣 y por supuesto está cansando, etc, etc.

Ha quedado con Ander, que está en la ciudad, pero tiene pinta de haber quedado muy poco rato.
 
Nadie se ha dado cuenta del momento corte a nick… cuando están en el parque
Se le escucha al pobre que iba a decir “I love…” y parar al darse cuenta de que ha empezado a grabar y ya decir “but I was trying to have a conversation with you” (transcripción aproximada que lo hago de memoria)
La esposa del año vaya, te está hablando tu marido y te pones a grabar de golpe cortándole, pero es que además no lo edita y lo publica 🤣🤣🤣 y por supuesto no se disculpa cuando le dice que estaba intentando hablar con ella… nick sigue bajando puestos en la lista de prioridades de Paulita
1. La mama
2. Hacer la cama y pasar la dyson
3. Quejarse de todo
4. YouTube
5. Podcasts
6. Leito (pero no mucho)
7. Nick
Y creo que me dejo cosas por encima de leito y nick 🤷🏽‍♂️
 
Back