Paula Sanz vlogs

Me pasa exactamente igual, me ponen las dos de los nervios pero veo sus vídeos! Nada, otro vídeo comprando cosas. Empieza diciendo que va a hacer una americanada,’que le apetece mucho Navidad... y se va de tiendas..Y le gustan todos los cuadritos, botecitos, cubitos etc
Estoy segura que matan su aburrimiento comprando y justificando y eso es lo que me enerva... hazte cursos, vete a bares a enseñar conversación en español... no sé...
Con tanto haul, compra, tiendas...Nos vamos a conocer las tiendas americanas mejor que ellas.

he estado cotilleando su insta a ver si alguien le ponía alguna crítica (porque me extraña que SOLO le digan cosas buenas) y un chico le pide que haga vídeos de Times Square y ella contesta que cuando sea más seguro el metro... También escribe otra chica que vive en NY y me he metido a ver su perfil y le da mil vueltas... Ha estado en Coney Island u pone bares, precios, happy hours... así que si unas personas pueden hacerlo dentro de la misma ciudad que no nos cuente cuentos porque ella puede irse más lejos dos manzanas. Y el Nick no la anima? Es que yo me veo en esa situación con mi novio y me animaría a hacer cosas (y más siendo él de allí) a ir a lugares, parques, barrios, calles con tiendas...

Quién es esa otra chica? Por tener más variedad!

No se vosotras pero los vídeos que ponen Haul ya ni los empiezo... ? estar en NY y no aprovecharlo es un crimen, la situación es atípica pero seguro que hay cosas que se pueden hacer...
 
Quién es esa otra chica? Por tener más variedad!

No se vosotras pero los vídeos que ponen Haul ya ni los empiezo... ? estar en NY y no aprovecharlo es un crimen, la situación es atípica pero seguro que hay cosas que se pueden hacer...
La
Chica se llama en Instagram danngamaldi
 
@Glittercoffeehigh cuéntanos tu historia!! seguro que es más interesante que la Paula!

Primas ??? aquí va por petición popular:

Mi caso es más parecido al de Rebeca. A mi marido le ofrecieron moverse con su empresa temporalmente y al estar casados en España yo obtuve automaticamente la visa (L2).

Esa visa te permite residir y estudiar y necesita solo una autorización para poder trabajar que si la pides en cuanto sabes tu dirección de USA no tarda nada.
De hecho me apunté a un curso para aprovechar el tiempo, tardó menos de un mes y encontré trabajo enseguida, (LinkedIn aquí es una bestia, tuve una que terminar el curso mientras trabajaba).

Será porque es temporal que intento aprovecharla al máximo y no soporto el “cuando el metro sea más seguro”. El metro ES seguro. NY es segura. Con tu mascarilla y con cuidado. Van con pies de plomo para reabrir porque hemos estado fatal pero apenas hay nuevos casos. Me parece bien que se quede en su casa si quiere pero que no cuente historias.


(Quería ponerlo en Spoiler pero no he sabido, sorry)
 
Primas ??? aquí va por petición popular:

Mi caso es más parecido al de Rebeca. A mi marido le ofrecieron moverse con su empresa temporalmente y al estar casados en España yo obtuve automaticamente la visa (L2).

Esa visa te permite residir y estudiar y necesita solo una autorización para poder trabajar que si la pides en cuanto sabes tu dirección de USA no tarda nada.
De hecho me apunté a un curso para aprovechar el tiempo, tardó menos de un mes y encontré trabajo enseguida, (LinkedIn aquí es una bestia, tuve una que terminar el curso mientras trabajaba).

Será porque es temporal que intento aprovecharla al máximo y no soporto el “cuando el metro sea más seguro”. El metro ES seguro. NY es segura. Con tu mascarilla y con cuidado. Van con pies de plomo para reabrir porque hemos estado fatal pero apenas hay nuevos casos. Me parece bien que se quede en su casa si quiere pero que no cuente historias.


(Quería ponerlo en Spoiler pero no he sabido, sorry)

Que guay!! Gracias por compartirlo :happy:

Qué tal para desenvolverte en inglés? Imagino que tendrás buen nivel.
También por lo que veo, en EEUU no cuesta mucho encontrar trabajo, no? Quizás me equivoque.
No quiero sonar entrometida(n), pero a mi el tema de saber inglés me lleva loca, le estoy dedicando bastantes horas y pues me interesa conocer experiencias de personas en países de habla inglesa..
 
Que guay!! Gracias por compartirlo :happy:

Qué tal para desenvolverte en inglés? Imagino que tendrás buen nivel.
También por lo que veo, en EEUU no cuesta mucho encontrar trabajo, no? Quizás me equivoque.
No quiero sonar entrometida(n), pero a mi el tema de saber inglés me lleva loca, le estoy dedicando bastantes horas y pues me interesa conocer experiencias de personas en países de habla inglesa..

No te preocupes ? Yo ya lo hablaba y mis compis de trabajo son de todo el mundo y convives con todos los acentos posibles. A nivel gestiones, mucho más fácil para mi gusto el american que el inglés británico. Digamos que te entienden formulando frases más sencillas. Eso sí, los phrasal verbs para TODO jaja
 
No te preocupes ? Yo ya lo hablaba y mis compis de trabajo son de todo el mundo y convives con todos los acentos posibles. A nivel gestiones, mucho más fácil para mi gusto el american que el inglés británico. Digamos que te entienden formulando frases más sencillas. Eso sí, los phrasal verbs para TODO jaja

Gracias por compartirme tu punto de vista, es interesante lo que cuentas. :)
Yo, ya te digo, estoy en un lucha constante con el idioma porque me encanta aprenderlo, este y los que me pongan jajaja

Y, por ejemplo, Raquel y Paula podrían hacer vídeos de su experiencia aprendiendo inglés o desenvolviéndose en su día a día en un idioma que no es el suyo nativo, yo estaría súper interesada!
 
Bueno, ya he visto más vídeos suyos y, al menos por ahora, a mí no me disgusta su contenido. Es verdad que a veces se hace un poco repetitivo y puede llegar a dar la impresión de ser todos los días igual, pero supongo que ya irá cogiendo forma poco a poco. Creo que somos más o menos de la misma edad, y aunque a veces tiene comentarios un poco pavos, a mí no me parece que sea una presumida ni me da la impresión de que que guste posturear (por lo menos por ahora, que me he visto solo un par de vlogs). El Nick no me gusta nada, tiene un punto que... Pero tampoco sale mucho, así que. Lo que me llama la atención es que hablan en español, cuando generalmente los angloparlantes no se molestan en aprender otros idiomas jajaja

En cuanto a su físico, a mi me parece una chica de lo más normal, pasa que estamos acostumbrados a que en youtube todas tengan sus miles de retoques y sean guapísimas y estilosas. Es verdad que no tiene una estructura facial muy marcada y que esas gafas tan grandotas no sean las que mejor le queden, pero en su defensa diré que yo tengo la cara muy pequeña y también las paso canutas al elegir gafas. Eso sí, odio la ropa que se pone. Yo soy de básicos y de no complicarme mucho, pero es que sus elecciones ropiles no me gustan nada de nada, es todo muy sosito.

Edito para comentar que en este último vídeo se ha pintado los labios de ""rojo"" (en realidad es un nude un poco subidito) que le sienta fenomenal y le da más color a la cara.
 
A mi disculparme pero mostrar una pareja que por muy intensa se este poniendo, no es plan de grabarlos y subirlo a youtube aunque sea un segundo.
 
Back