Paula Sanz vlogs

Si, por los créditos que tiene en una app, cuando se le gastan tiene que esperar, va porque es lo que le queda alao de casa, dijo que no se quería desplazar mucho y habia eso
En eso la entiendo. A mi me da una pereza terrible tener que desplazarme un rato (ya sea en bus, andando o en coche) para hacer deporte y más, si quieres hacerlo con regularidad. Yo también prefiero algo que esté cerquita y así evitar la pereza y no ir😂
 
En eso la entiendo. A mi me da una pereza terrible tener que desplazarme un rato (ya sea en bus, andando o en coche) para hacer deporte y más, si quieres hacerlo con regularidad. Yo también prefiero algo que esté cerquita y así evitar la pereza y no ir😂
Totalmente de acuerdo contigo… pero es que a ella le da pereza hasta ir al gym que tiene en su propio edificio, y lo de la bici en casa mucho le duró para ser ella! Es la mujer Pereza para todo, que entiendo que no a todo el mundo le guste hacer ejercicio, pero es que a ella menos limpiar yo creo que todo le da pereza 😂😂😂 (ir a la oficina, sacar a Leíto, quedar con gente…),
 
Totalmente de acuerdo contigo… pero es que a ella le da pereza hasta ir al gym que tiene en su propio edificio, y lo de la bici en casa mucho le duró para ser ella! Es la mujer Pereza para todo, que entiendo que no a todo el mundo le guste hacer ejercicio, pero es que a ella menos limpiar yo creo que todo le da pereza 😂😂😂 (ir a la oficina, sacar a Leíto, quedar con gente…),
Añado a la lista de lo que le da pereza lo siguiente: estar con Nick, etc, etc😂
 
En eso la entiendo. A mi me da una pereza terrible tener que desplazarme un rato (ya sea en bus, andando o en coche) para hacer deporte y más, si quieres hacerlo con regularidad. Yo también prefiero algo que esté cerquita y así evitar la pereza y no ir😂
Tiene un gym completo gratis en su edificio y no va casi nunca… tras la boda el deporte queda para de vez en cuando grabarse y poco más, lo de desplazarse es solo una excusa más para continuar echando raíces en el sofá
 
Y para el ejercicio que ella hace no necesita mucho más, es que hasta el de su edificio tenia salinas privadas por si quiere hacer algún vídeo y que nadie le vea si la cosa es que le da vergüenza.


Lo hace ahora porque es una modas. Habrá visto que lo hace LouLou y ella detrás. En cuanto se le acabe el bonus o le de pereza lo dejará.
 
Que hablando de LouLou, su trabajo exactamente cuál es?
En Linkedin pone "Executive Assistant to the Ambassador of Andorra and Event Coordinator for the Mission of Andorra" en la ONU.

Alguien sabe cómo funciona el tema empleo en la ONU? me refiero, no se si aplicas a una vacante y pasas el proceso de selección o si es más tipo oposición
 
En Linkedin pone "Executive Assistant to the Ambassador of Andorra and Event Coordinator for the Mission of Andorra" en la ONU.

Alguien sabe cómo funciona el tema empleo en la ONU? me refiero, no se si aplicas a una vacante y pasas el proceso de selección o si es más tipo oposición
En la ONU también trabaja el Chou, no?
 
Back