Paula Sanz vlogs

En Linkedin pone "Executive Assistant to the Ambassador of Andorra and Event Coordinator for the Mission of Andorra" en la ONU.

Alguien sabe cómo funciona el tema empleo en la ONU? me refiero, no se si aplicas a una vacante y pasas el proceso de selección o si es más tipo oposición
Aplicas a una vacante y te cogen, pero la competencia es brutal como os podréis imaginar y es muy muy difícil entrar, suelen buscar a gente que ha trabajado siempre en cosas gubernamentales, desde sus primeras prácticas vaya. También es muy difícil conseguir un puesto fijo, normalmente te tienes que comer varios contratos temporales de 6 meses o 1 año hasta que al final te dan uno fijo y ya trabajas en la ONU de por vida o hasta que tú quieras. Y ya por último, en algunos puestos suele haber bastante rotación de países, así que es bastante sacrificado a nivel personal diría yo, pero las condiciones son brutales. Para empezar si eres empleado permanente no pagas taxes en gasolina, ni en tu sueldo, y muchos otros beneficios. Los sueldos de por sí ya son altos, pero como estés en destinos caros como NY encima te llevas un bonus bastante gordo dependiendo de tu nivel.
 
Aplicas a una vacante y te cogen, pero la competencia es brutal como os podréis imaginar y es muy muy difícil entrar, suelen buscar a gente que ha trabajado siempre en cosas gubernamentales, desde sus primeras prácticas vaya. También es muy difícil conseguir un puesto fijo, normalmente te tienes que comer varios contratos temporales de 6 meses o 1 año hasta que al final te dan uno fijo y ya trabajas en la ONU de por vida o hasta que tú quieras. Y ya por último, en algunos puestos suele haber bastante rotación de países, así que es bastante sacrificado a nivel personal diría yo, pero las condiciones son brutales. Para empezar si eres empleado permanente no pagas taxes en gasolina, ni en tu sueldo, y muchos otros beneficios. Los sueldos de por sí ya son altos, pero como estés en destinos caros como NY encima te llevas un bonus bastante gordo dependiendo de tu nivel.
Es que me alucina todo lo que se desplaza, que entiendo que sean los findes, pero es que al final todo es dinero: retiño de tenis, de yoga, Miami, Montreal, Paria a ver a TS... y todo en un periodo cortísimo de tiempo. No sé, debe de tener el mejor trabajo de la historia.
 
Es que me alucina todo lo que se desplaza, que entiendo que sean los findes, pero es que al final todo es dinero: retiño de tenis, de yoga, Miami, Montreal, Paria a ver a TS... y todo en un periodo cortísimo de tiempo. No sé, debe de tener el mejor trabajo de la historia.
Esa chica tiene pareja? Lo digo porque si entre los 2 tienen sueldazo, por muy cara que sea la vida en Manhattan, pueden pegarse una vidorra.

Paula y Nick no viajan apenas, pero porque siempre están yendo a España y también les gusta estar en casa, pero si quisieran, podrían estar viajando continuamente.

Con nuestros sueldos españoles a la mayoría nos explota la cabeza, pero claro, si en una pareja pueden ganar mínimo 15k al mes, imaginaos...
 
Yo en lo que la entiendo es en intentar hacer ejercicio, probarlo todo, durar
Esa chica tiene pareja? Lo digo porque si entre los 2 tienen sueldazo, por muy cara que sea la vida en Manhattan, pueden pegarse una vidorra.

Paula y Nick no viajan apenas, pero porque siempre están yendo a España y también les gusta estar en casa, pero si quisieran, podrían estar viajando continuamente.

Con nuestros sueldos españoles a la mayoría nos explota la cabeza, pero claro, si en una pareja pueden ganar mínimo 15k al mes, imaginaos...
Ahora alguien te dirá que es que en realidad allí todo es mucho más caro y que con un sueldo de aquí en realidad vives mucho mejor 😂
 
Esa chica tiene pareja? Lo digo porque si entre los 2 tienen sueldazo, por muy cara que sea la vida en Manhattan, pueden pegarse una vidorra.

Paula y Nick no viajan apenas, pero porque siempre están yendo a España y también les gusta estar en casa, pero si quisieran, podrían estar viajando continuamente.

Con nuestros sueldos españoles a la mayoría nos explota la cabeza, pero claro, si en una pareja pueden ganar mínimo 15k al mes, imaginaos...
si prima Laura tiene pareja pero vive en España. Alguna vez cuando lo ha etiquetado en insta lo he espiado y es jugador de Handball profesional en un equipo bastante bueno de Cataluña, así que ese debe ser el motivo por el cual cada uno vive en un sitio
 
Aplicas a una vacante y te cogen, pero la competencia es brutal como os podréis imaginar y es muy muy difícil entrar, suelen buscar a gente que ha trabajado siempre en cosas gubernamentales, desde sus primeras prácticas vaya. También es muy difícil conseguir un puesto fijo, normalmente te tienes que comer varios contratos temporales de 6 meses o 1 año hasta que al final te dan uno fijo y ya trabajas en la ONU de por vida o hasta que tú quieras. Y ya por último, en algunos puestos suele haber bastante rotación de países, así que es bastante sacrificado a nivel personal diría yo, pero las condiciones son brutales. Para empezar si eres empleado permanente no pagas taxes en gasolina, ni en tu sueldo, y muchos otros beneficios. Los sueldos de por sí ya son altos, pero como estés en destinos caros como NY encima te llevas un bonus bastante gordo dependiendo de tu nivel.
Gracias prima! si, ya imagino que debe ser suuuuper complicado obtener trabajo allí. De hecho el chous he visto que empezó haciendo prácticas y que ha estado en algunas sedes de la ONU de manera temporal, parece ser, hasta ahora, que entiendo que ya debe ser fijo. La verdad es que me dan envidia, debe ser chulo trabajar en un sitio así y con buenas condiciones. Lástima que me cuesta horrores salir de mi zona de confort, si no, aplicaba alguna vacante hahaha
 
Esa chica tiene pareja? Lo digo porque si entre los 2 tienen sueldazo, por muy cara que sea la vida en Manhattan, pueden pegarse una vidorra.

Paula y Nick no viajan apenas, pero porque siempre están yendo a España y también les gusta estar en casa, pero si quisieran, podrían estar viajando continuamente.

Con nuestros sueldos españoles a la mayoría nos explota la cabeza, pero claro, si en una pareja pueden ganar mínimo 15k al mes, imaginaos...
Aunque tenga my buen sueldo son muchos viajes ehh, más las salidas por la propia ciudad, que cuando salen no se privan de nada. Y ya no es el dinero, que aún así me parece muchísimo gasto por muy buen sueldo que tenga, es el propio tiempo en si, y más sabiendo cómo son las vacaciones en USA.



Aunque en concreto en su caso como debe de vivir con unos familiares no sé cómo lo hará con el alquiler, si colaborará de alguna manera o qué, pero eso ya le supone my buen ahorro.
 
Es que me alucina todo lo que se desplaza, que entiendo que sean los findes, pero es que al final todo es dinero: retiño de tenis, de yoga, Miami, Montreal, Paria a ver a TS... y todo en un periodo cortísimo de tiempo. No sé, debe de tener el mejor trabajo de la historia.
Pues imagino que ganará en torno a los 100ks anuales sin pagar nada de impuestos y sin contar algún tipo de dinero extra como bonus o ayudas al alquiler, comidas, etc. , y teniendo en cuenta que vive con sus padres juraría...pues echa cuentas
 
en la ONU hay que diferenciar trabajos propios de la institución como es el de traductor del chous, que ahi si tienes que pasar una serie de exámenes y entrevistas como si fuese una oposición y otra es ser asistente de una persona que tiene delegación como es un embajador, ese es un trabajo de confianza, nada de exámenes, este si se cambia de representante lo puedes perder, mientras que el del chous no
 
Back