Paula Sanz vlogs

No sabía que el novio de la Lulu era jugador de handball profesional...
No sé si la habran enchufado pero de "cada bona" es, se le nota por la naturalidad de la que habla de sus viajes, de sus retiros de yoga o tenis...Paula es más ostentosa, le gusta vocearlo... Paula no es una choni pero de haber pillado a Nick no tendría ese nivel de vida y le gusta hacer alarde, la Lulu lo ha tenido siempre, por eso lo lleva cono algo normal.
 
Pris, alguien me podria chivar por privado quién es el novio deportista de la Lulu?
🙃😇😀😘
 
Igual por eso tiene tanta disponibilidad, porque si el delegado no está en NY por viajes, ella puede organizarse más libremente.
 
Este es el hilo de Laura ,los Chous,o Paula????.....es que las últimas páginas solo habláis de ellos,y resulta cansino,los Chous tienen hilo propio
Tampoco hay que enfadarse.

No es raro que en hilos donde la protagonista tiene entorno que también está en RRSS o youtube, que también se mencionen cosas de esa gente, más aún cuando muchas sabemos quién son.
 
No creo que el canal de Lulu dé para un hilo propio, aparte tampoco es tan raro comentar algo sobre los Chous, Paula, ella, incluso de Keltse porque son de la midma cuchipandi (bueno, K un poco menos 🙃) y es muy habitual verlos aparecer en los videos de los demas y comentando planes que van a hacer juntos. Pertenecen al mismo metaverso, son los Pijo Vengadores. 😂😂. Otra cosa es que habláramos aquí de otra vendedora de Yepoda porque patata y la conversación fuera alargándose, por ejemplo.
Por cierto, no le han renovado el contrato con Yepoda? Ha fichado con Freshly? Mira que me dan grima todas estas marcas..
 
Back