Paula Sanz vlogs

Entonces nunca ha sido clara en lo de volverse a España? Porque en este último vlog me sorprendió que lo hablara de forma tan clara, lo ha dicho alguna vez?
 
Entonces nunca ha sido clara en lo de volverse a España? Porque en este último vlog me sorprendió que lo hablara de forma tan clara, lo ha dicho alguna vez?
No sé si la palabra sería clara, porque ella al principio creía que iban a estar 2 años en EEUU y después se vendrían a España. Ella debe de estar deseando volver a Calafell y vivir a 5 minutos de la mama, pero entiendo que Nick aportará el punto de cordura y ser conscientes que en España iban a tener sueldos con los que sobrevivir y que allí entre los 2 en un mes seguramente ganen más de 15k. Dejar algo así para estar aquí, me parecería descabellado.

Supongo que lo alargarán con la idea de ahorrar mucho y tener buen dinero para comprarse algo, aunque realmente no veo a Nick viviendo en España.

Ella mencionó que creía que el suegro también se iría a vivir a España🤣 y supongo que pensará que también se irá la Kelly.
 
No sé si la palabra sería clara, porque ella al principio creía que iban a estar 2 años en EEUU y después se vendrían a España. Ella debe de estar deseando volver a Calafell y vivir a 5 minutos de la mama, pero entiendo que Nick aportará el punto de cordura y ser conscientes que en España iban a tener sueldos con los que sobrevivir y que allí entre los 2 en un mes seguramente ganen más de 15k. Dejar algo así para estar aquí, me parecería descabellado.

Supongo que lo alargarán con la idea de ahorrar mucho y tener buen dinero para comprarse algo, aunque realmente no veo a Nick viviendo en España.

Ella mencionó que creía que el suegro también se iría a vivir a España🤣 y supongo que pensará que también se irá la Kelly.
Es que lo dio por hecho en el QnA 🤣
Todos seguirán a Paula adonde ella diga y mande, es la matriarca de la familia yankee 🤣
El padre de Nick se hará un canal “mi vida en Calafell” y si la madre de Paula (Dios no lo quiere) se separa o enviuda, Paula sabe que la Kelly a tomar por saco y la mama y el padre de nick se tienen que casar 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
 
Es que lo dio por hecho en el QnA 🤣
Todos seguirán a Paula adonde ella diga y mande, es la matriarca de la familia yankee 🤣
El padre de Nick se hará un canal “mi vida en Calafell” y si la madre de Paula (Dios no lo quiere) se separa o enviuda, Paula sabe que la Kelly a tomar por saco y la mama y el padre de nick se tienen que casar 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Los padres de Paula están separados, quién sabe si habrán intentado hacer un "apaño" 🤣
 
Es que lo dio por hecho en el QnA 🤣
Todos seguirán a Paula adonde ella diga y mande, es la matriarca de la familia yankee 🤣
El padre de Nick se hará un canal “mi vida en Calafell” y si la madre de Paula (Dios no lo quiere) se separa o enviuda, Paula sabe que la Kelly a tomar por saco y la mama y el padre de nick se tienen que casar 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Mi vida en Calafell 🤣🤣🤣 El pobre suegro y la Kelly, con esos casoplones que tienen, no tienen otra cosa mejor que hacer que irse a vivir a España 🤦‍♀️
 
Ayy el suegro living la jubilación en Calafell, wherelse?? claro que sí Paula, todos volverán contigo porque tú lo vales, y por navidad os llevaréis a la mamma a Long Island.

Al Leito le trata como un peluche animado, pobrete, qué poca dignidad perril le permite.
Me encantaría oir las conversaciones de sus cuñados, que si no me equivoco, son voluntarios en refugios. Inolvidable para ellos que el día de su boda la Pauli tuviera el percance y fuera atacada por un perro.
A la cuñada no la menciona jamás, deben de tener una incompatibilidad tremenda...
 
Una cosa que me llama mucho la atención es que en todos los vídeos menciona a la madre, al padre o cualquier familiar, aunque sea un "como dice mi madre", " esto le encanta a mi madre", pero jamás menciona a amigas o bien que haya hablado con alguna amiga o alguna anécdota, es raro🤔
 
En el ultimo vlog si menciona a su padre precisamente prima 😉 cuando va por la calle después de salir de barre
 
Nadie se ha dado cuenta del momento corte a nick… cuando están en el parque
Se le escucha al pobre que iba a decir “I love…” y parar al darse cuenta de que ha empezado a grabar y ya decir “but I was trying to have a conversation with you” (transcripción aproximada que lo hago de memoria)
La esposa del año vaya, te está hablando tu marido y te pones a grabar de golpe cortándole, pero es que además no lo edita y lo publica 🤣🤣🤣 y por supuesto no se disculpa cuando le dice que estaba intentando hablar con ella… nick sigue bajando puestos en la lista de prioridades de Paulita
1. La mama
2. Hacer la cama y pasar la dyson
3. Quejarse de todo
4. YouTube
5. Podcasts
6. Leito (pero no mucho)
7. Nick
Y creo que me dejo cosas por encima de leito y nick 🤷🏽‍♂️

He aquí el momento estelar "I lov... oh... trying to have a conversation with you..." y la otra pasando olímpicamente "voy a utilizar tu hombro, porque me canso". Menuda paciencia el Nick...
 

Adjuntos

  • Record_2024-05-21-18-33-53.mp4
    6,6 MB
Back