Paula Sanz vlogs

Pero la máscara esa no la habían prohibido? Ais madre, ya había visto a la Luchitadi con ella, me viene a la mente Darth Vadder "Yo soy tu padre". No quiero ni saber lo que vale el trasto. Y encima tiene alguien que les lleva las colaboraciones. Estoy segura que lo del seguro de viaje tambien era patrocinado porque creo que los Chous también hablaron de él. Y no entiendo colaboraciones como las de la marca de colonia, que no recuerdo el nombre, sí es que NO envían a España...
Bueno lo del seguro de viaje,me ha matado, porque la pregunta de marras,que supuestamente la han hecho,preguntándole,que su madre,cuando viaja allí,que seguro utiliza,SE LA HA HECHO ELLA MISMA.....es que canta x todos lados....me jode bastante que yo utilizo este seguro cuando viajo,le este dando dinero a esta tía,cuando ella no viaja,de hecho siempre lo pillo a través de influencer o YouTube viajeros,que si se curran el contenido,pero Paula??????...me da rabia,que les den la publicidad ya a cualquiera.....espérate,que la próxima,lo pille con otra compañía,
 
De hecho con el tema del seguro, si no recuero mal, en un vlog Paula dijo que fue ella quien había escrito directamente a Iati a ver si le daban un código de descuento, ya que es el seguro que su madre utiliza siempre que la va a vistar. Ahora bien, si la madre ya lo utilizaba de antes o no, pues a saber. Yo creo que debe haber sido cosa de la chica que ahora le lleva las colaboraciones, así que no os sorprenda que, cada vez más, haga más colaboraciones
 
Pero la máscara esa no la habían prohibido? Ais madre, ya había visto a la Luchitadi con ella, me viene a la mente Darth Vadder "Yo soy tu padre". No quiero ni saber lo que vale el trasto. Y encima tiene alguien que les lleva las colaboraciones. Estoy segura que lo del seguro de viaje tambien era patrocinado porque creo que los Chous también hablaron de él. Y no entiendo colaboraciones como las de la marca de colonia, que no recuerdo el nombre, sí es que NO envían a España...
Creo que estela maca también ha hablado de este seguro en su kkviaje por la ruta 66,con lo cual sí, huele a colaboración metida con calzador que apesta. Lo peor es que nos toman por idiotas.
 
Back