Paula Sanz vlogs

Pero todo ese malestar lo achacas al trabajo? O al estar a miles de km de su casa sin su mama, su playa y sus primos? No sé, a mí nunca me ha parecido que estuviera mal en el trabajo, siempre cuenta que se lleva bien con sus compañeras y su jefa, comen juntas muchas veces, cuando trabaja desde casa (que es cuando la vemos), no parece que esté a disgusto con el puesto. En cambio, sí que sabemos cuando está mal: cuando vuelve de vacaciones y los lunes cuando tiene que dejar de vegetar en el sofá. Para mí esto no es un problema de tener un trabajo poco ambicioso la verda
Bueno, que el lunes le de un jamacuco por pensar que hay que volver al trabajo, pues sí, lo achaco a que no le gusta, ni le motiva. Pero no lo sé, tiene ese punto insatisfecho muchas veces, así que ni idea, yo lo planteaba porque de verdad que no me encaja Paula trabajando en logística.
Yo la veo soñando con vivir de youtube, como su musa, con sus colaboraciones, hauls de ropa, viajes (a su estilo, claro, un par de fotos de sus pies en una piscina de hotel de lujo, room tour, cocktails al atardecer y qué pena que se acabó), y etc.

Por cierto, se habrá comprado ya un Alexandra Pereira x Redondo brand?
 
Yo creo que está como una diosa en el curro. Es posible que no sea tu vocación, pero si tienes un buen ambiente, las condiciones son buenas, el salario está bien... Oye, yo ya firmo con los ojos cerrados. La vocación hasta cierto punto plim si puedo vivir tranquila y sin estrés.
Ella está a gusto en el curro, de hecho nunca se queja o habla de que se estresse ahí (y mira que es raro que Paula no se queje de ALGO, de cualquier tontería de SU VIDA). Yo curro en un ambiente muy tóxico y me afecta, ella sólo dice cosas buenas de su trabajo. Yo creo que es que su trabajo le resbala, va allí a pasar el rato, responsabilidad cero, sueldazo, viajecitos, gimnasios, vales para comprar muebles para teletrabajar...pfff en mi curro no nos dan ni una funda o mochila para transportar el pc los dias de teletrabajo porque "a ver si lo usaremos para nuestras cosas". Sí, voy a usar la mochilamierda para ir a comprar al Mercadona... Ais Paula, si vienes a las Españitas más vale que te vuelvan a enchufar como ahora porque me juego algo que seguramente el dueño o algún jefazo de la empresa es un contacto del padre de Nick.
 
La historieta que ha contado del perro porque se han ido al gimnasio,yo flipo ajajajaaj…que dejan la casa preparada para que el perro sepa que se van,y que ayer no lo hicieron y el perro se pensó,que irían al súper y tardarían poco,y que no le dio ansiedad,claro Paula seguramente el perro sabía que os habíais ido al súper ahajajaj…ese perro lo único que le pasa es que no está educado,y su dueña es la que le crea esa ansiedad,porque ella supone que al perro le pasan ciertas cosas…escuchándola me he quedado flipando,de verdad se cree las teorías y tonterías que suelta x la boca??
 
Bueno, que el lunes le de un jamacuco por pensar que hay que volver al trabajo, pues sí, lo achaco a que no le gusta, ni le motiva. Pero no lo sé, tiene ese punto insatisfecho muchas veces, así que ni idea, yo lo planteaba porque de verdad que no me encaja Paula trabajando en logística.
Yo la veo soñando con vivir de youtube, como su musa, con sus colaboraciones, hauls de ropa, viajes (a su estilo, claro, un par de fotos de sus pies en una piscina de hotel de lujo, room tour, cocktails al atardecer y qué pena que se acabó), y etc.

Por cierto, se habrá comprado ya un Alexandra Pereira x Redondo brand?
A ella no le motiva nada, empezando por el trabajo, creo que en alguna ocasión dijo por algún video que le gustaría cambiar de trabajo, pero claro, ella sabe que si cambia, igual va a tener que trabajar más por menos dinero y encima fuera de casa. Mira la chous, la de horas que echa cada día entre transporte y trabajo, a paulita lechita le da un parraque si cada día, de lunes a viernes, tiene que estar tantas horas fuera, que por otro lado, es lo normal, aquí y en Pekin.
Y eso de querer vivir de las rrss como su musa, yo lo veo muy infantil y de niñata, en una niña de 14 anda, que aún está en las nubes, pero ella ya está cerca de los 30, porque llegados a una edad ya sabemos que la vida es bien distinta, pero que vamos, con lo infantil que es, tampoco me extrañaría que tuviese esos pensamientos o más bien fantasías.
Además ella qué va a mostrar, su estilo, su gusto, su personalidad, no tiene nada de eso.
Que sepas paulita que muchas te seguimos porque vives en NY, ese es el verdadero atractivo y gancho de tu canal y encima no lo sabes explotar.
 
A ella no le motiva nada, empezando por el trabajo, creo que en alguna ocasión dijo por algún video que le gustaría cambiar de trabajo, pero claro, ella sabe que si cambia, igual va a tener que trabajar más por menos dinero y encima fuera de casa. Mira la chous, la de horas que echa cada día entre transporte y trabajo, a paulita lechita le da un parraque si cada día, de lunes a viernes, tiene que estar tantas horas fuera, que por otro lado, es lo normal, aquí y en Pekin.
Y eso de querer vivir de las rrss como su musa, yo lo veo muy infantil y de niñata, en una niña de 14 anda, que aún está en las nubes, pero ella ya está cerca de los 30, porque llegados a una edad ya sabemos que la vida es bien distinta, pero que vamos, con lo infantil que es, tampoco me extrañaría que tuviese esos pensamientos o más bien fantasías.
Además ella qué va a mostrar, su estilo, su gusto, su personalidad, no tiene nada de eso.
Que sepas paulita que muchas te seguimos porque vives en NY, ese es el verdadero atractivo y gancho de tu canal y encima no lo sabes explotar.
Los Chous enseñan muchísimo más de NY y otras ciudades que Paulita,que solo nos muestra su vida hogareña y ya está,yo ya no veo sus vídeos,y si lo hago los paso corriendo jajaajaj
 
Es que no le gusta nada viajar.
Yo también opino como vosotras, y si estuviera viviendo en estados unidos, aprovecharía todo lo que pudiera para viajar por el país o incluso a sitios de sud América, ya que al final es más viable en cuanto a horas de vuelo que si vienes desde España
Es que ella todos sus días de vacaciones los echa en calafell, sus miras siempre están puestas ahí. Así es difícil planificar ningún viaje, aunque como dices, no le gusta viajar ni conocer sitios nuevos, si le gustase lo veríamos. Y cuando estén viviendo en España irán a casa del suegro y para de contar, aunque dudo mucho que, por lo menos ella, visite al suegro con tanta frecuencia.
 
Hola primas,

Hoy voy a ser un poco bad karma. A mi sus vlogs me entretienen y la suelo ver, al igual que todos sus amigos que siguiendo sus pasos se han abierto un canal. Realmente me los pongo por la noche y caigo KO.

Pero la publicación que adjunto en la que le preguntan por el seguro medico de su madre me “ha sentado mal” porque deja su link en lugar de decir que es colaboracion pero que igualmente es el que usa su madre cuando va. Esperaba de ella otro enfoque más honesto. La seguiré viendo y tal pero ha perdido algún puntillo conmigo porque es clara la colaboracion dado que también lo están haciendo con sus amigos.

😔
 

Adjuntos

  • IMG_7146.png
    IMG_7146.png
    354,3 KB · Visitas: 62
Terremoto en Nueva York, ya tiene otra cosa para contarle a su mamá, que Nick se lo ha perdido porque justo en ese momento subía en el ascensor. Ella se ha ido sola a la calle entiendo que Leíto estaría con el Nick
 
Back