Paula Sanz vlogs

Hola primas, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, desde lo de la casa de la pradera (qué apoteosis fue aquello, jajaja) que ya no me he motivado a ver más de Paula. Keltse me encanta y me admira a partes iguales, peazo trabajo que tiene la muchacha, y me cae genial.

Sobre el tema laboral de Paula, pienso que está desperdiciando el tiempo a mansalva, es obvio que no le motiva su trabajo, estudió eso a saber porqué. El tiempo que pierde en hacer el panoli y el vago en el sofá de su casa lo debería estar dedicando a formarse en algo que le guste (que vendría a ser algo relacionado con las redes sociales) y cambiar su rumbo laboral.
Me parece muy poco inteligente su postura de ya he llegado hasta aquí y el resto a vivir, la vida da muchas vueltas y está claro que sus aspiraciones van por caminos muy alejados de la logística por mucho chollo que tenga ahora en su trabajo.
Yo no lo veo asi. Mi trabajo es muy vocacional y todo lo que quieras pero las condiciones son horribles.
Yo veo perfecto tener un trabajo cómodo, fácil que te de dinero.
Yo no soy especialmente ambiciosa tampoco, creo que el trabajo es un medio para un fin. Vas cumples tu trabajo y tus horas, te pagan y con ese dinero vives tu vida.
 
No sé que decirte... claramente Paula es de ese tipo de personas con 0 ambicion ni interes por nada, ni en su tiempo de ocio ni en lo laboral ...
Ella es la típica señora de su casa, que solo quiere un trabajo facilito y que no le impida pensar en sus cositas. Con el tiempo tendrá un churumbel ( o dos) y así irá pasando la vida...
Seguramente debe ser así, hay que reconocerle que interés por vivir bien sí que tiene y lo consigue así que algo de mérito tiene la muchacha
 
Opino lo mismo. No siento que tenga ambición por estudiar otras cosas ni por ascender en su empresa. Y oye, no me parece mal tampoco. Que cada uno viva como quiera. A ella se la ve muy a gusto con su vida y su trabajo, está muy acomodada y bien a gusto
Pues que así sea, a, quizás tu ves más sus vlogs, ya digo que yo la veo poco, y la ves tan a gusto y feliz, pues olé por ella. Yo me remito a sus lunes de bajona, a sus malhumores rarunos, a sus cansancios inexplicables... para mí todo esto son señales psicosomáticas de malestar, pero ya digo, olé si está a gusto y feliz con su vida.
 
Yo no lo veo asi. Mi trabajo es muy vocacional y todo lo que quieras pero las condiciones son horribles.
Yo veo perfecto tener un trabajo cómodo, fácil que te de dinero.
Yo no soy especialmente ambiciosa tampoco, creo que el trabajo es un medio para un fin. Vas cumples tu trabajo y tus horas, te pagan y con ese dinero vives tu vida.
Mira prima lo pongo en spoiler porque no va sobre Paula (sino sobre mi jaja)
Desde luego, cada una vemos el mundo laboral según nuestra experiencia. Siento que tu vocación tenga condiciones horribles, espero y deseo que existan mejores opciones y que las encuentres.
Mi trabajo es muy vocacional también, y mis condiciones son a veces duras y agotadoras, pero yo (hablo por mí) soy feliz, me siento orgullosa de mi trabajo, de mi proyecto, etc etc... (en general, también tengo días horribles, pero por suerte son los menos). Lo que cuenta para mí es la satisfacción con tu propia vida, y un trabajo insatisfactorio inclina la balanza hacia una vida insatisfecha también, porque en el trabajo se pasan muchas horas...
Pocos trabajos son cómodos y fáciles y que te den dinero, si el de Paula es así y para ella está bien, pues ya está. Yo no lo soportaría porque amo los retos y me fijo objetivos, y soy feliz de alcanzarlos, ir a por otros, etc... y disfrutar de tu trabajo es una maravilla, y yo así lo vivo.
Y claro, el trabajo es un medio para obtener un fin, el dinero, pero que al menos te lo pases medianamente bien o que no lo pases mal durante esas horas que le dedicas, para mí es lo mínimo...
 
Pues que así sea, a, quizás tu ves más sus vlogs, ya digo que yo la veo poco, y la ves tan a gusto y feliz, pues olé por ella. Yo me remito a sus lunes de bajona, a sus malhumores rarunos, a sus cansancios inexplicables... para mí todo esto son señales psicosomáticas de malestar, pero ya digo, olé si está a gusto y feliz con su vida.
Exacto, no se le ve feliz, el trabajo claramente no le gusta, ni NY ni lo que le ofrece, está constantemente pensando en Calafell. Se queja por todo, no sale y dudo que en España fuera así.
 
Toda la gente que vive en EEUU que es española,(que yo conozca,y siga x YouTube o por redes sociales) se han ido unos días de vacaciones,unos más cerca,otros más lejos....y nuestra querida Paula, en su casa feliz como una perdiz,desde luego,viéndo a unos y a la otra,que vida más aburrida oiga,que si que se vino a calafell hace unos días,pero de verdad que llama la atención, unos aprovechando a conocer sitios,y esta metida en casa viendo la tv
 
Toda la gente que vive en EEUU que es española,(que yo conozca,y siga x YouTube o por redes sociales) se han ido unos días de vacaciones,unos más cerca,otros más lejos....y nuestra querida Paula, en su casa feliz como una perdiz,desde luego,viéndo a unos y a la otra,que vida más aburrida oiga,que si que se vino a calafell hace unos días,pero de verdad que llama la atención, unos aprovechando a conocer sitios,y esta metida en casa viendo la tv

Déjala en casa que ahorre un poco, que entre el billete a Barcelona y las compras de ropa (bastante cuestionable) ya ha hecho suficiente gasto…
 
Bueno, los pantalones de Mango no están mal, me gustan... Eso sí... BLANCOS??? (es que tengo fobia a los pantalones tejanos blancos 😂😂). Me he apuntado y todo el modelo (graciasadios hay muchos colores jajajajaaj)
 
Toda la gente que vive en EEUU que es española,(que yo conozca,y siga x YouTube o por redes sociales) se han ido unos días de vacaciones,unos más cerca,otros más lejos....y nuestra querida Paula, en su casa feliz como una perdiz,desde luego,viéndo a unos y a la otra,que vida más aburrida oiga,que si que se vino a calafell hace unos días,pero de verdad que llama la atención, unos aprovechando a conocer sitios,y esta metida en casa viendo la tv
Si te fijas, siempre que habla de que ha estado en otro sitio es en Alemania de Erasmus.
Se fue a Filadelfia y estuvo en la habitación sola amargada, se fue de luna de miel a Tailandia y estaba deseando volver a casa.
 
Si te fijas, siempre que habla de que ha estado en otro sitio es en Alemania de Erasmus.
Se fue a Filadelfia y estuvo en la habitación sola amargada, se fue de luna de miel a Tailandia y estaba deseando volver a casa.
Es que no le gusta nada viajar.
Yo también opino como vosotras, y si estuviera viviendo en estados unidos, aprovecharía todo lo que pudiera para viajar por el país o incluso a sitios de sud América, ya que al final es más viable en cuanto a horas de vuelo que si vienes desde España
 
Pues que así sea, a, quizás tu ves más sus vlogs, ya digo que yo la veo poco, y la ves tan a gusto y feliz, pues olé por ella. Yo me remito a sus lunes de bajona, a sus malhumores rarunos, a sus cansancios inexplicables... para mí todo esto son señales psicosomáticas de malestar, pero ya digo, olé si está a gusto y feliz con su vida.
Pero todo ese malestar lo achacas al trabajo? O al estar a miles de km de su casa sin su mama, su playa y sus primos? No sé, a mí nunca me ha parecido que estuviera mal en el trabajo, siempre cuenta que se lleva bien con sus compañeras y su jefa, comen juntas muchas veces, cuando trabaja desde casa (que es cuando la vemos), no parece que esté a disgusto con el puesto. En cambio, sí que sabemos cuando está mal: cuando vuelve de vacaciones y los lunes cuando tiene que dejar de vegetar en el sofá. Para mí esto no es un problema de tener un trabajo poco ambicioso la verdad
 
Back