Paula Sanz vlogs

Pues yo añadiría entojo, entojó y si veneis, todo de la cosecha de la diva de queens.
Pauli ponte las pilas pq vas a ir al infierno, jajaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_140515.jpg
    Screenshot_20240328_140515.jpg
    114,2 KB · Visitas: 62
Lo que demuestra que no por tener una carrera se es más cult@…
Qué carrera tiene ella?

Quiero pensar que esas patadas al diccionario las haga porque ella normalmente, tanto en casa como en el colegio, hablase en catalán? No lo sé, por buscar una explicación.

Porque sino me parece muy fuerte que una persona diga, por ejemplo, "si veneis", que en mi caso, soy andaluza y sólo se lo he escuchado decir a gente que casi no sabía ni leer ni escribir.
 
Qué carrera tiene ella?

Quiero pensar que esas patadas al diccionario las haga porque ella normalmente, tanto en casa como en el colegio, hablase en catalán? No lo sé, por buscar una explicación.

Porque sino me parece muy fuerte que una persona diga, por ejemplo, "si veneis", que en mi caso, soy andaluza y sólo se lo he escuchado decir a gente que casi no sabía ni leer ni escribir.
Yo soy catalana, en mi casa se ha hablado toda la vida catalán y como en las escuelas aprendemos las dos lenguas obligatoriamente, hablo y escribo perfectamente el castellano, sin esos errores que sólo de oirla se me ponen los pelos de punta :banghead:
O sea que la excusa de "ser catalana" no te vale Paulita, búscate otra.
 
Me flipa que NO sepa cuando su MARIDO se ha cogido dias libres.

"Y llegué, y me lo encontré paseando a Leito" Nena, que nos vives con él o qué?

Me deja a cuadros, vivo con mi pareja y obviamente sé cuando se ha pedido dias o no, y SÉ SI ESTÁ EN CASA O NO.

Es que da una sensación de que ni se ven. O, peor, completamente desconectada de lo que dice su marido, ya que le ha indicado que va a cogerse dias y a ella, al verle en casa, le SORPRENDE.
 
Me flipa que NO sepa cuando su MARIDO se ha cogido dias libres.

"Y llegué, y me lo encontré paseando a Leito" Nena, que nos vives con él o qué?

Me deja a cuadros, vivo con mi pareja y obviamente sé cuando se ha pedido dias o no, y SÉ SI ESTÁ EN CASA O NO.

Es que da una sensación de que ni se ven. O, peor, completamente desconectada de lo que dice su marido, ya que le ha indicado que va a cogerse dias y a ella, al verle en casa, le SORPRENDE.
Pienso igual, vives con una persona y no te ha comentado, aunque sea ese día o el de antes, que no trabaja? Qué raro
 
Pienso igual, vives con una persona y no te ha comentado, aunque sea ese día o el de antes, que no trabaja? Qué raro
Típico de personas que no se preocupan por nada ni por nadie que no sean sí mismas. A veces me ha dado la sensación que se cree el ombligo del mundo, en el sentido de que piensa que la gente que le rodea debe estar a su servicio y disposición, y pendiente de sus caprichos y voluntad, pero no al revés. Cuando descubra que en la pareja tan importante es ella como su marido (o que en una familia todos los miembros son igual de importantes y que la clave de las relaciones es la atención recíproca) quizás sea tarde.
 
Yo siempre había oído que las condiciones laborales en USA son una mierda, pero viendo a este par empiezo a dudarlo. No sé cuantos long weekend tienen al año, Paula que los viernes de primavera verano no trabaja, Nick se pide fiesta y ni si quiera se lo comenta a Paula... Por no hablar del teletrabajo de esta. En horario laboral la hemos visto ir al súper, a correos, a la embajada, a poner lavadoras, limpiar toda la casa, ir al gimnasio... En el último vídeo mismo, dice que se pone a trabajar a las 10 y antes de las 14 ya ha terminado. Pues no sé, pero yo quiero un trabajo como el suyo! Además no parece que gane poco, porque no escatiman en gastos! Necesito que alguien me lo explique, tengo mentalidad de pobre
 
Estos no se vienen a España en la vida... De vacaciones sí, pero esos chollos de trabajos que tienen y poder coger el avión cada dos por tres, teletrabajar en remoto ...complicado lo veo aquí
 
Back