Paula Sanz vlogs

Ay mí me chocó bastante verla tan deprimida y de mala hostia por ser lunes. No sé, pero es adulta para ese comportamiento tan apático y bipolar por ser lunes. Esta chica esconde algo turbio, jajaja, no sé qué es, pero es muy rara y hay cosas que no me cuadran mucho en ella, se le ve un carácter raro.
Y eso de que ella no critica está por ver, ella es de pensamientos puros, me meo, con las malas pulgas que le salen a relucir de vez en cuando, nadie dice a la cara lo que piensa de nadie, o ella acaso sí. Vamos que si ella se cruza con alguna influencer que no le gusta va y se lo dice. Pues no, como todos. Pero si algún día me la cruzo, la voy a parar y le voy a decir lo que pienso de ella, igual terminamos de los pelos, jajaja.
Parece una niña mimada, caprichosa a la enésima potencia e inmadura, acostumbrada a pedir y que le den. Le encanta, además, infantilizarse con la lechita y los peluchitos.
Es para acabar creyendo que realmente América es la tierra de las oportunidades, porque a veces es alucinante que ciertas youtubers tengan (o digan que tienen…, que no es lo mismo) trabajos tan maravillosos en Nueva York, porque, más allá de defenderse en inglés, sus capacidades parecen más bien limitaditas. Y eso sin entrar en el nivel de cultura general.
 
Parece una niña mimada, caprichosa a la enésima potencia e inmadura, acostumbrada a pedir y que le den. Le encanta, además, infantilizarse con la lechita y los peluchitos.
Es para acabar creyendo que realmente América es la tierra de las oportunidades, porque a veces es alucinante que ciertas youtubers tengan (o digan que tienen…, que no es lo mismo) trabajos tan maravillosos en Nueva York, porque, más allá de defenderse en inglés, sus capacidades parecen más bien limitaditas. Y eso sin entrar en el nivel de cultura general.
En US el que no trabaja es porque no quiere. Me creo 100% que tenga un buen puesto siendo inepta, es lo normal por estos lares 🤣
 
Pues sí, se viene lunes de bajona máxima... Además se ha ido a España antes de Semana Santa, y seguro que se pondrá añorada de la mona y tal (el pastel que los padrinos regalan a sus ahijados por Semana Santa en Catalunya... Con lo infantil que es... Bueno, su mona llevaría reproducciones de joyas de Tiffany's o una casita de los Hamptons en chocolate, no figuras de Bluey o Peppa Pig jajajaja ).
 
Sigue en su línea, tan aburrida como siempre … yo paso los vídeos rápidos porque sino no los aguanto.

Va a Barcelona antes de Semana Santa y entonces en SSanta donde va? O viene la mamma a verla, q no pueden estar separadas.

Coge aviones como quien coge el metro, que vidorra y menudos aires de grandeza se da por ello y no es más q una paleta, con interés cultural cero patatero.

Nadie se atreve a decirle a cambie de gafas??? Le han tomado el pelo pero bien!

En fin …
 
Acabo de ver el vídeo y qué tostón. Nos descubre América. De verdad, y los comentarios agradeciendo esa información. En lugar de enseñarnos New York o demás lugares ....
 
Acabo de ver el vídeo y qué tostón. Nos descubre América. De verdad, y los comentarios agradeciendo esa información. En lugar de enseñarnos New York o demás lugares ....
Esta se cree que por aquí no viajamos, madre mía. Y la que realmente no viaja es ella, ella solo va a casa de su madre, cero interés por conocer lugares nuevos, ella y el Nick. Los chous podrán gustar más o menos, pero aprovechar la experiencia en EEUU lo están haciendo y conocer otras ciudades también, se han largado 10 días a california, han dicho que es el viaje largo del año. Nuestra pauli se larga los 10 días con la mamma.
 
Esta se cree que por aquí no viajamos, madre mía. Y la que realmente no viaja es ella, ella solo va a casa de su madre, cero interés por conocer lugares nuevos, ella y el Nick. Los chous podrán gustar más o menos, pero aprovechar la experiencia en EEUU lo están haciendo y conocer otras ciudades también, se han largado 10 días a california, han dicho que es el viaje largo del año. Nuestra pauli se larga los 10 días con la mamma.
Es que me parece increíble que, teniendo en mente volver a vivir en España, no aproveche para conocer Estados Unidos o cualquier otro país cercano. Los demás sí que están aprovechando, no solo los Chous, también Laura. y Keltse ha dicho que le encantaría hacerlo y no lo hace por los horarios de su trabajo.
 
Es que me parece increíble que, teniendo en mente volver a vivir en España, no aproveche para conocer Estados Unidos o cualquier otro país cercano. Los demás sí que están aprovechando, no solo los Chous, también Laura. y Keltse ha dicho que le encantaría hacerlo y no lo hace por los horarios de su trabajo.
Si vuelve a vivir a España le pegará un bajón el canal como le pasó a la de Texas
 
Una cosa que no entiendo es como compra los billetes de avión.

Dice que con level, ya no te incluyen maleta, ni comida ni nada y es verdad, la tarifa más barata es el billete y una maleta de mano. Ahora bien, ella dice que paga una maleta facturada aparte y la elección del asiento. Pagando estas cosas aparte, le acaba saliendo el billete más caro que si comprara de entrada la opción Economy comfort que la light.
 
Back