Paula Sanz vlogs

Bueno... primero de todo: ME MEO con vuestros comentarios de los Ositos jajajajajajajajajajaja, es que es para matarla, de verdad..
Después, es de primero de ansiedad canina: No hacer caso a tu perro al llegar a casa (si tiene ansiedad por separación) hasta que se calme. Refuerzos positivos. Necesitan ayuda, no sabemos el pasado de Leo y es normal que pueda tener ansiedad por separación, pero humanizarlo y tratarlo como un bebé tampoco ayuda.
Y lo de los perfumes ya es... a caso se pueden comprar desde España?? Uff...

Edito para añadir: 95€ el bolso (bajo mi opinión subjetiva horrible) de LONA...
 
Y lo de que el perro tenga ansiedad? No sé, normalmente los perros jóvenes que he visto se emocionan al llegar su dueño o incluso, aunque estén con el dueño, si llega alguien de visita que conocen se ponen como él, saludan, saltan, mueven la cola,... Yo pensaba que era alegría y resulta que es ansiedad 🤯
No tiene ni p u t a idea🥳
 
Hombre, adoptaron el perro siendo un cachorro. Un perro que lo venden por más de mil euros era obvio que tenía algo.


Yo si creo que el perro sea problematico pero igual en lugar de canguros para cuando no estén podían invertir en otro tipo de ayuda.
 
Hombre, adoptaron el perro siendo un cachorro. Un perro que lo venden por más de mil euros era obvio que tenía algo.


Yo si creo que el perro sea problematico pero igual en lugar de canguros para cuando no estén podían invertir en otro tipo de ayuda.

Cachorro el perro no era ya tenía al menos 2-3 años.
 
Estoy viendo el pod cast que han subido,y por aquí van mis impresiones:
-Confirmamos que lo mejor de vivir en NY son los sueldos y las oportunidades laborables,la Pela es la Pela(cuando vengas a vivir aquí Paulita, notaras esa bajada de sueldos)
-Que en España hay calidad de vida,porque ella cuando viene aquí,sale muchísimo de terracitas,pero en NY NO PISA LA CALLE,NI QUERIENDO, que podría salir igual y no lo hace,en fin
-Que dice que los americanos,no son de tener amigos,y que por eso Nick,apenas tiene,y a ella la cuesta sociabilizar allí,pero ojo que aquí en su calafell,sigue teniendo relación con sus amigos de toda la vida,osea,que lo qke siempre hemos dicho,NY se le hace bola,y no está por la labor de hacer amigos,ni españoles,ni americanos,y con los qke se ve,es porque ellos han contactado con ella,sino estaría más sola,aun si cabe,ella con Nick,tiene suficiente
-Que no la gustan las críticas,pues hija,no te expongas,es lo que tiene hacer videos,que si la tuviéramos en persona,no le diríamos,nada de lo qke se comenta,pues yo hablo x mi,yo si la tuviera delante,si la diría lo mismo,que pongo,x aquí,ya tengo una edad,así qke ya estoy de vuelta, que ojo lo que aquí comentamos,pienso yo,no son cosas malas sino cosas que vemos que o no la quedan bien (ropa,gafas,pelo,etc etc) ...o que para lo joven que es,que sea tan poco espabilada, vamos lo mismo que si fuerami hija.
Y ya he dejado de ver más,porque me aburrian jajajjaja
 
Estoy viendo el vlog que acaba de subir. Ni un solo día que no se compre comida, cena o desayuno fuera (o más de una cosa). Me sorprende el nivel de gasto de esta gente y su poca eficacia como adulto que se hace las comidas de manera habitual.
 
El Drama: los lunes no está muy animada....hay lunes que "no se encuentra"... Es muuyyy raro porque los lunes de buena mañana ya vamos todos cantando y bailando en el metro camino del trabajo a ... 🥺🥺🥺 Pobreta.
Ay mí me chocó bastante verla tan deprimida y de mala hostia por ser lunes. No sé, pero es adulta para ese comportamiento tan apático y bipolar por ser lunes. Esta chica esconde algo turbio, jajaja, no sé qué es, pero es muy rara y hay cosas que no me cuadran mucho en ella, se le ve un carácter raro.
Y eso de que ella no critica está por ver, ella es de pensamientos puros, me meo, con las malas pulgas que le salen a relucir de vez en cuando, nadie dice a la cara lo que piensa de nadie, o ella acaso sí. Vamos que si ella se cruza con alguna influencer que no le gusta va y se lo dice. Pues no, como todos. Pero si algún día me la cruzo, la voy a parar y le voy a decir lo que pienso de ella, igual terminamos de los pelos, jajaja.
 
Back