Paula Sanz vlogs

Lo del "entojó" del otro día no fue a cosa hecha, lo escribió mal pq lo dice mal. En el vídeo de ayer sobre el minuto 21 cuando habla de las galletas que quiere ir a comprar va y suelta con todo su papo gordo "se me ha entojado", es inculta a unos niveles descomunales.
Y otra cosa, soy yo que cada vez la trago menos, o cuando le habla al leito en plan monguer entrar ganas de darle un puñetazo, es que no puedo.
 
Entre las razones de por qué no es pija se ha dicho que por tener el pelo rubio quemado, no ser elegante ni natural y yo digo que hay muchas así. Por eso me parece que las tenéis idealizadas, porque no contempláis que exista esa variante y la hay y bastante abundante.
Que sí, que las hay de todo tipo, y con gusto y menos gusto. Pero creo que eso no es incompatible con considerar que Laura quiere ir de lo que no es. Sea lo que sea.
 
Lo del "entojó" del otro día no fue a cosa hecha, lo escribió mal pq lo dice mal. En el vídeo de ayer sobre el minuto 21 cuando habla de las galletas que quiere ir a comprar va y suelta con todo su papo gordo "se me ha entojado", es inculta a unos niveles descomunales.
Y otra cosa, soy yo que cada vez la trago menos, o cuando le habla al leito en plan monguer entrar ganas de darle un puñetazo, es que no puedo.
Hay varios momentos insufribles en el video:
  • Las 200 veces que dice MAIKEL IMPUUUERIODLIII
  • El momento que hace una promo de dossier diciendo que la madre le ha pedido colonias
  • Cuando empieza a decir que AMA a Leíto (pero ya si eso que lo pasee otro)
  • Cuando llega a casa y Leo está tan emocionado y le empieza a decir que han sido solo dos horas como si el perro entendiese una mierda 🤣
Me gusta que por lo menos en este video hayan hecho algún plan diferente como ir a Broadway.
 
Hay varios momentos insufribles en el video:
  • Las 200 veces que dice MAIKEL IMPUUUERIODLIII
  • El momento que hace una promo de dossier diciendo que la madre le ha pedido colonias
  • Cuando empieza a decir que AMA a Leíto (pero ya si eso que lo pasee otro)
  • Cuando llega a casa y Leo está tan emocionado y le empieza a decir que han sido solo dos horas como si el perro entendiese una mierda 🤣
Me gusta que por lo menos en este video hayan hecho algún plan diferente como ir a Broadway.
A ver que han ido a broadway porque en la obra salía MAIKEL IMPUUUERIODLIII 🤣😂 y algún que otro famoso, para poder contarlo.
No le pidas que vaya a ver Hamilton, que eso es cultura musical e historia de los USA, que se aburre…
 
La verdad es que los videos de paulita cada dia aon mas aburridos y con todas las opciones de vida en Nueva york o Usa real , no vida en mi sofa desde NY cada dia me da mas pereza verla, hay muchos videos , los chous, elenny, ingeniera de viajes, etc y todos publican en Domingo. Paulita ponte las pilas que tus videos son soporiferos últimamente
Al hilo de esto, yo creo que deberían replantearse el día de publicación porque necesitas ya la tarde del domingo entera para poder los mínimo 30 minutos de vídeo de cada uno...

Y yo me he dado cuenta de que ya he ido perdiendo el interés porque no aportan nada nuevo, así que no estoy tan expectante para ver cada vídeo tan pronto como se publica. Muchos ya los voy viendo a lo largo de la semana e, incluso, alguno me lo salto. Y eso YouTube lo penaliza bastante.
 
Al hilo de esto, yo creo que deberían replantearse el día de publicación porque necesitas ya la tarde del domingo entera para poder los mínimo 30 minutos de vídeo de cada uno...

Y yo me he dado cuenta de que ya he ido perdiendo el interés porque no aportan nada nuevo, así que no estoy tan expectante para ver cada vídeo tan pronto como se publica. Muchos ya los voy viendo a lo largo de la semana e, incluso, alguno me lo salto. Y eso YouTube lo penaliza bastante.
me pasa igual prima, de hecho los videos de los chous hace mil que no los veos, entre que los cuelgan todos el mismo día y que son super largos me da pereza y luego a los días ya pierdo el interés totalmente.
 
Al hilo de esto, yo creo que deberían replantearse el día de publicación porque necesitas ya la tarde del domingo entera para poder los mínimo 30 minutos de vídeo de cada uno...

Y yo me he dado cuenta de que ya he ido perdiendo el interés porque no aportan nada nuevo, así que no estoy tan expectante para ver cada vídeo tan pronto como se publica. Muchos ya los voy viendo a lo largo de la semana e, incluso, alguno me lo salto. Y eso YouTube lo penaliza bastante.
Yo hace … por lo menos desde un poco antes de Navidad que no he visto ningún vídeo , me resultan soporíferos. No me gusta , no me aporta…..
 
Al hilo de esto, yo creo que deberían replantearse el día de publicación porque necesitas ya la tarde del domingo entera para poder los mínimo 30 minutos de vídeo de cada uno...

Y yo me he dado cuenta de que ya he ido perdiendo el interés porque no aportan nada nuevo, así que no estoy tan expectante para ver cada vídeo tan pronto como se publica. Muchos ya los voy viendo a lo largo de la semana e, incluso, alguno me lo salto. Y eso YouTube lo penaliza bastante.
No sabía que youtube penalizaba los videos que no se veían el mismo dia de sj publicación...
 
Yo hace … por lo menos desde un poco antes de Navidad que no he visto ningún vídeo , me resultan soporíferos. No me gusta , no me aporta…..

Yo vi el famoso video de la cabaña por las espectativas que me generaron los comentarios por aquí 😂

Aparte de ese, poquísimos. Me da mucha pereza. Alguno he abierto y lo he cerrado antes de darle al play después de un debate interno de una milésima de segundo entorno a en qué emplear mi tiempo libre.
 
Yo llevo por lo menos 6 meses sin ver un vídeo suyo, pero sigo leyendo este hilo de vez en cuando por si hubiese alguna novedad importante que me hiciera volver a verla, pero según leo todo sigue igual. Si alguna vez se mudase de vuelta a Calafell, Barcelona o España en general sí volvería a verla, al menos los primeros vídeos de su readaptación aquí y tal.

Respecto a su incultura y sus meteduras de pata lingüísticas, es simplemente una más de tantas... Porque en el mundo Youtuber de esta temática de "españolas en USA" yo al menos todas las que he visto son más o menos de un (bajo) nivel cultural similar y con unas (escasas) inquietudes intelectuales similares. Lo que sí cambia es su cualificación profesional, que en unas es más brillante que en otras, pero eso es otra cosa.
 
Hay varios momentos insufribles en el video:
  • Las 200 veces que dice MAIKEL IMPUUUERIODLIII
  • El momento que hace una promo de dossier diciendo que la madre le ha pedido colonias
  • Cuando empieza a decir que AMA a Leíto (pero ya si eso que lo pasee otro)
  • Cuando llega a casa y Leo está tan emocionado y le empieza a decir que han sido solo dos horas como si el perro entendiese una mierda 🤣
Me gusta que por lo menos en este video hayan hecho algún plan diferente como ir a Broadway.
 
Back