Paula Sanz vlogs

Es igual que los chous, habrán disfrutado la ciudad al máximo. Ella sin embargo parece que solo disfruta cuando está en calafell y eso es una pena, pq los años mejores de su vida se los ha tirado pensando en otra vida.
Los mejores años de su vida se los está tirando de sofá en sofá, poco le duran pq no para de usarlos, y viendo La isla de las tentaciones ... anda que viviendo en NY y apenas salir de casa es de locos, ya ni le hace gracia pasear el perro y el incidente q tuvo le viene de maravilla para encasquetarselo al Nick ...

Sus vídeos no aportan nada nuevo, siempre lo mismo: su rutina de cara, poner lavadoras q no entiendo q le encante, ver como pasa la Dyson una y otra vez ... creo q no se esfuerza nada en buscar nuevos temas. Yo le trabajar no me lo creo: hago la casa y de paso me pongo un poco en el ordenador y hago q trabajo ...

Sinceramente sería más feliz en su Calafell querido y fijo q cuenta los días para irse.
 
Que tema tan recurrente y como tenemos entendido en la sociedad que es el disfrute y no disfrute.
Si ella y su marido son caseros, serán caseros en Nueva York, en Calafell o en Dubai. Es su forma de vivir y no tiene porqué ser menos válida que la de los demás.

Es que para ser felices tenemos que estar constantemente en movimiento y rodeados de gente y porque? Tengo gente en mi entorno que si se queda en casa un sábado mienta a otros amigos para que no piense que es una triste, una perdedora, una aburrida... Que pesadez
 
Que tema tan recurrente y como tenemos entendido en la sociedad que es el disfrute y no disfrute.
Si ella y su marido son caseros, serán caseros en Nueva York, en Calafell o en Dubai. Es su forma de vivir y no tiene porqué ser menos válida que la de los demás.

Es que para ser felices tenemos que estar constantemente en movimiento y rodeados de gente y porque? Tengo gente en mi entorno que si se queda en casa un sábado mienta a otros amigos para que no piense que es una triste, una perdedora, una aburrida... Que pesadez
Yo tengo un hijo de la edad de ella,y mi hijo,no sale todos los días,de marcha,o con sus amigos,lógicamente trabaja,y cuando llega a casa,está cansado,el trabaja de lunes a domingo,con sus días libres,y muchos findes,no se mueve de casa,cuando dice de salir, sale a divertirse con sus amigos,a disfrutar de la vida,
pero joder que esta en la flor de la vida,como tu dices,aunque estuviera en calafell,haría lo mismo,puede ser,pero ya te digo yo que no, por lo que ella muestra en IG,cuando viene a España,que yo que puedo ser su madre,que he sido muy callejera,ahora,sea más casera,pues es más normal los años,no pasan en balde,con el invierno,y frío apetece salir menos, pero ahora que empieza el buen tiempo,por las tardes,no me encuentras en casa
Tanto perro y tanta tontería,y ya ni el perro la hace salir de casa,para mí que es muy caprichosa,y que NY se le ha atravesado,ni más ni menos,en plena pandemka,bien que se quejaba,que no podía salir de casa,y ahora que puede,no lo hace,haya ella los mejores años,que son para disfrutarlos y prefiere estar en casa,al final,es su vida,yo desde luego,por lo que veo, es desperdiciada,lo mismo con los años,luego se arrepienta
 
Es que nunca se va a entender que la situación de Paula se sale de lo normal y por eso pedimos vidilla en el canal. Porque lo normal no es que a los 27 años estés casada con un americano y vivas en una de la ciudades más visitadas-importantes-turísticas del mundo, y si lo fuera no se habría abierto un canal de Youtube con el headline 'Mi vida en usa'.
A mí ya es que últimamente no me parece ni casera, me parece un muermo.
 
Que sí, que es muy respetable que una chica de 27 años se sienta realizada pasando la Dyson y viendo la isla de las tentaciones tirada en el sofá. Pero que si enseña su vida y además la monetiza, entiendo que se puede decir que la muchacha nos parece una seta o que creemos que no tiene ningún tipo de inquietud…
A mí Paula me parece riquiña, y me partí de la risa con The Cabin Project. Pero que me deja perpleja que sea tan setilla y, sobre todo, su falta de inquietudes culturales (bueno, y de cualquier tipo en realidad), pues también.
 
Estoy de acuerdo, la tal Laura al menos cuenta cosas interesantes de la ciudad: Donde ir, qué ver, donde comer, sitios peculiares, la historia de... ESTÁ VIVAAAAAAA .

Esta mujer cuando se vaya de NYC la habrá exprimido al máximo.

Aunque la forma de hablar ...
No puedo ver a laura por eso mismo, por su forma de hablar que me pone muuuy nerviosa, y es una pena porque creo que hace contenido interesante
 
A mi no me molesta porque entiendo que es una cosa del acento catalán y de estar acostumbrada a hablar siempre en catalán... lo que si que se me hace más difícil es cuando pone acentos, como cuando pone acento ruso. Es que no me parece gracioso ni suma. No sé, con 30 años que tendrá....
 
Back