Paula Ordovas (Mypeeptoes)

¡A mis brazos!
¿Viste el vídeo de YouTube del maratón de Chicago?
A mí se me saltaron las lágrimas, me pareció muy emocionante como lo contaba.
Sí!!!!! Lo ví!!!

A mi es que me parece increible, yo me emociono viéndolo, me parece muy fuerte. Al final lleva mucho tiempo preparándose para ello, es una meta que ella tenía y que ha logrado, claro que tiene que darle mucha alegría. Yo no soy de escribir a influs pero ayer si que le escribí porque me parece increible lo que hizo y me apetecía darle la enhorabuena.
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg

Yo la he visto alguna vez y llama la atención pero no para bien, de cuerpo parece que tiene algún tipo de subdesarrollo (y lo digo mucho desde el respeto y sin que suene grosero), no tiene pecho, es bajita, está delgadísima y con cabezón llama la atención . Tengo amigas/ familiares de su altura y no se no llaman la atención de esa forma , chicas que son poca cosa y ya . Pero a ella te la quedas mirando en plan que la pasa???

Lo de las piernas es otro tema que ya me gustaría ami !!!!
 
Ayer coincidí con ella en el evento de HM, la verdad que es muy estilosa, pero tiene el cuerpo algo desproporcionado... por con eso la pobre no puede hacer nada... eso si tiene una piernas que dan gusto! Mira que yo hago deporte pero ella tiene las piernas maravillosas
 
No lo dudo, pero veo en ella una necesidad constante de reconocimiento, de llamar la atención y de postureo. Es algo que no hace todo el mundo pero que tampoco me parece para tantísimo.
El mérito está más en el tiempo que en hacerla. Hay gente que cuenta maratones como yo galletas y luego les preguntas su tiempo y es un tiempo de 4h y media o más flipas que alguien que tarda 2h y media en hacer 21k se meta a eso por postureo con lo lesivo 1que es correr tanto tiempo.
Ella ha hecho bien tiempo y en NY que no es llano. Tiene muchísimo mérito,también entrena duro.
 
A mi como si tarda 20 horas, ya me parece meritorio. Que si, que es correr, no va a curar el cáncer, pero joer, tiene que ser muy gratificante lograr algo para lo que has entrenado duro.
 
Sí!!!!! Lo ví!!!

A mi es que me parece increible, yo me emociono viéndolo, me parece muy fuerte. Al final lleva mucho tiempo preparándose para ello, es una meta que ella tenía y que ha logrado, claro que tiene que darle mucha alegría. Yo no soy de escribir a influs pero ayer si que le escribí porque me parece increible lo que hizo y me apetecía darle la enhorabuena.

¿Has visto ya el vídeo que ha subido a YouTube del maratón de NY?
Te aviso que es de lagrimita (aunque los clips de conocidos mandándole ánimos los hubiera ahorrado).
 
¿Has visto ya el vídeo que ha subido a YouTube del maratón de NY?
Te aviso que es de lagrimita (aunque los clips de conocidos mandándole ánimos los hubiera ahorrado).

Tiene mucho mérito toda su disciplina de entrenamiento y conseguir correr una maratón y encima hacer buen tiempo.
Pero el vídeo que ha subido a Youtube no me ha gustado nada. El de Chicago o la anterior carrera de Behobia me parecieron vídeos más personales. Aquí sobran todos esos minutos de postureo de instamigos mandándole clips de ánimo. Y el audio de ella narrando está puesto con calzador, algo mas natural y menos leído habría sonado mejor.
 
Yo la he visto alguna vez y llama la atención pero no para bien, de cuerpo parece que tiene algún tipo de subdesarrollo (y lo digo mucho desde el respeto y sin que suene grosero), no tiene pecho, es bajita, está delgadísima y con cabezón llama la atención . Tengo amigas/ familiares de su altura y no se no llaman la atención de esa forma , chicas que son poca cosa y ya . Pero a ella te la quedas mirando en plan que la pasa???

Lo de las piernas es otro tema que ya me gustaría ami !!!!
Yo pienso igual, la veo extrañisima.
 
Si alguna se ha fijado, en su web para comprar..no entiendo porque en vez de poner en la ropa la composición pone sólo siglas, no dando a entender de que está compuesta cada prenda. Que intenta ocultar? Que nos vende poliéster a precio de oro?
 
Back