Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Si si por supuesto y es muy lícito pero esq no la veo de ese palo. Por el tipo de educación que han tenido ambos, el ambiente, la forma de pensar...ya debía estar embarazada del tercero con dos niñeras en casa .

No ella ni el quieren? No sé , esq me cuesta creerlo de ellos.
Pero si no le conoces de nada jajajaja quiero decir estas juzgando una decision super personal prima!
 
Jo, a mi lo que me pasa con esta chica es que la veo que tiene más feeling con su hermano (Manu) que con su marido, él me da hasta lastimica, parece un nene al lado de Paula. Y ya el colmo ha sido la fiesta esta a la que han ido de disfraces, con temática de circo, ella iba todo peripuesta de acróbata, su hermano de hombre "forzudo" (suelen saber lo que les sienta bien y ponen cada pose que vamos...) y luego el maridín con unas pintas que FLIPO JAJA vestido como de serpiente, con un maillot/buzo ajustado de lo más ridículo. y la otra como riéndose de él (que no me extraña...) pero es que vaya, no me extraña que prefiera al hermano para posar y hacerse fotos!
 
A mí Paula y su marido sí me pegan, será que les llevo viendo muchos años porque fue una de las primeras bloggers que empecé a “seguir”, mucho antes de su boda (aunque ya sólo la cotilleo de vez en cuando). Yo creo que se llevan genial y sí que veo feeling entre ellos. Con su hermano se lleva fenomenal, pero es que son casi de la misma edad y trabajan juntos y están súper unidos, pero de ahí a decir que está más unido al hermano que al marido... a mí no me lo parece, son relaciones diferentes!

El disfraz del marido es tremendo, hay que tener un par de narices para ponerte eso :ROFLMAO:
 
A mí Paula y su marido sí me pegan, será que les llevo viendo muchos años porque fue una de las primeras bloggers que empecé a “seguir”, mucho antes de su boda (aunque ya sólo la cotilleo de vez en cuando). Yo creo que se llevan genial y sí que veo feeling entre ellos. Con su hermano se lleva fenomenal, pero es que son casi de la misma edad y trabajan juntos y están súper unidos, pero de ahí a decir que está más unido al hermano que al marido... a mí no me lo parece, son relaciones diferentes!

El disfraz del marido es tremendo, hay que tener un par de narices para ponerte eso :ROFLMAO:

El hermano fue de 10 a la fiesta, el pelito y el bigote le quedaban bien.
A mí me gusta mucho la pareja Paula y Eduardo, yo sí les veo feeling.
 
La foto en el baño público es de lo más patetico que he visto
lo puse hace unas páginas y me reafirmo: DEJEN DE PONER SUS ZAPATOS MARRANOS DÓNDE LA GENTE SE SIENTA A COMER O SE LAVA LAS MANOS! Que penitencia de verdad lo de estas chicas. Que no, que la pose no mola. Y no, no quiero apoyarme o comer donde has pisado dios sabe que con esa bota
 
Acabo de ver los stories de su lunes y resumo el día:
- 1 entrenamiento con el señor que viene a su casa
- 2 entrenamiento en el gimnasio
- relleno de pestañas patrocinado
- tratamiento facial en tacha con pinta de patrocinado
- uñas en my little momo patrocinado también
- 3 entrenamiento y "estoy triste porque salgo de noche"

¿En Tacha les harán los tratamientos gratis o simplemente un descuento?
¿O lo pagarán ellas?
Ahora mismo me vienen a la cabeza Vicky Martín Berrocal, su hija, Nuria Roca, Marta Hazas, la ex-Bustamanta, Lovely Pepa, My Peeptoes, Maribel Verdú, Juana Acosta...como inviten a todas, estarán en la ruina.
 
¿En Tacha les harán los tratamientos gratis o simplemente un descuento?
¿O lo pagarán ellas?
Ahora mismo me vienen a la cabeza Vicky Martín Berrocal, su hija, Nuria Roca, Marta Hazas, la ex-Bustamanta, Lovely Pepa, My Peeptoes, Maribel Verdú, Juana Acosta...como inviten a todas, estarán en la ruina.

Siempre me he preguntado lo mismo, supongo que el mega centro que tiene Tacha en Castellana habrá que pagarlo no?
 
Yo creo que es gratis porque sino, no lo mencionarían . Por lo menos Pepa y peeptoes, menudas son ;).
Maribel Verdu es otra liga, antes iba mucho a Carmen Navarro, no se que habrá pasado

Ahí tienes razón, si no les sale gratis...no hay mención, pero vamos, que como inviten a todas...les tiene que lucir poco.
;)
 
Back