Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Pues será eso. Por mí como si tiene 20 hijos , vamos que lo que haga en ese sentido me parece estupendo pero me parece raro en ella no se
su hermana la que se caso hace poco en londres tampoco tiene hijos...perdoname pero tu teoria sobre que si por como es su entorno, sus amistades, etc no te cuadra que no quiera hijos, pues ya hay dos de esa familia que no tienen (a parte del hermano que tampoco que aunque sea gay que no lo se a ciencia cierta tambien se pueden tener hijos).
 
su hermana la que se caso hace poco en londres tampoco tiene hijos...perdoname pero tu teoria sobre que si por como es su entorno, sus amistades, etc no te cuadra que no quiera hijos, pues ya hay dos de esa familia que no tienen (a parte del hermano que tampoco que aunque sea gay que no lo se a ciencia cierta tambien se pueden tener hijos).
Hombre una,como has dicho, se casó hace poco y el otro está soltero . Si me dices que nos se casaron hace años pues me callo pero no es el caso
 
La encuentro muy feíta en sus últimos stories, y me agobia que suba y grabe ABSOLUTAMENTE todo, me da vergüenza ajena y me parece un poco pesadita con esa pseudofelicidad permanente, no me la creo.

La dejé de seguir porque me parece insoportable pero reconozco que cotilleo de vez en cuando.
 
v

claro es que nacieron el dia que se casaron no? o es que ahora tienes que estar casado o tener pareja para tener hijos?
madres solteras del mundo contadnos como lo habeis hecho?:confused:
Tengo amigas que han sido madres vía chute sin pareja, madres solteras que decidieron dejar a sus parejas teniendo niños pequeños....pero insisto esq ese no es su perfil es sólo eso
 
v

claro es que nacieron el dia que se casaron no? o es que ahora tienes que estar casado o tener pareja para tener hijos?
Tengo amigas que han sido madres vía chute sin pareja, madres solteras que decidieron dejar a sus parejas teniendo niños pequeños....pero insisto esq ese no es su perfil es sólo eso
pues no se porque a ti te parece que ese es su perfil, que yo sepa sus amistades no tienen hijos ni 1 ni 10, y que ella tenga muchos hermanos sobre todo porque sus padres se separaron y se volvieron a casar es normal. Lo que no es normal es que segun tu tenga que tener mil hijos porque a ti te pega y no los haya tenido porque tiene un problema.
 
Ahora está en Tarifa con Elena Bau.
Elena...¿se casó hace un par de años o estoy confundida?
¿Seguirá con su marido?
No lo pregunto porque esté en Tarifa con Paula, obviamente se puede viajar con amigas después de casarse (antes de que alguien me lo diga, ya lo digo yo), pero es que nunca hace referencia a él y me ha picado la curiosidad.
Pero repito, igual me confundo de amiga de Paula.
 
pues no se porque a ti te parece que ese es su perfil, que yo sepa sus amistades no tienen hijos ni 1 ni 10, y que ella tenga muchos hermanos sobre todo porque sus padres se separaron y se volvieron a casar es normal. Lo que no es normal es que segun tu tenga que tener mil hijos porque a ti te pega y no los haya tenido porque tiene un problema.
Yo a día de hoy no quiero tener hijos. Tengo pareja estable, trabajo y una casa y tener hijos no es prioridad. Las mujeres no estamos hechas para embazarnos y cada vez la tasa de nacimiento es mas baja. No es tan raro primas...encima siempre se le hecha la culpa a la mujer por no querer tener hijos...y si en este caso es el marido quien pasa? Cansa un poquito el temita de hijos no hijos, cada una que haga con su vida lo que le apetezca
 
Back