Paula Ordovas (Mypeeptoes)

El problema lo tiene con el deporte. Porque ese ritmo lo tendrá que bajar tarde o temprano. Y entonces vendrá los problemas.
Con respecto a el entrenamiento y la maternidad, es inevitable pensarlo y tener miedos....
Pero el origen es lo que he dicho al principio, cualquier circunstancia que te haga bajar el ritmo...te supondrá un problema.
Basta una lesión para ganar 5 kgs tan tranquilamente. Yo tendría miedo de tener que parar por algo, el efecto rebote puede ser precioso.
 
Yo la veo típica mujer del barrio Salamanca que siempre sale de casa arreglada.
Una vez coincidí con ella por conocidos en común y salió el tema de los tacones, yo sufro muchísimo con ellos (cada una damos nuestra opinión) y ella dijo que le encantan, no le hacen daño y le estilizan al ser bajita.

Pd: me estoy explicando como una ameba porque estoy de exámenes.

Yo mido 1,58 y jamás llevo tacones, no me gustan y no sé andar con ellos.
Me niego a tener que llevarlos simplemente porque soy bajita (y mi marido mide 1,80).
Lo de que no le hacen daño...pues dependerá del modelo, imagino que es lo que tiene que decir, que son súper-cómodos y que anda estupendamente con ellos.
 
Yo la veo típica mujer del barrio Salamanca que siempre sale de casa arreglada.
Una vez coincidí con ella por conocidos en común y salió el tema de los tacones, yo sufro muchísimo con ellos (cada una damos nuestra opinión) y ella dijo que le encantan, no le hacen daño y le estilizan al ser bajita.

Pd: me estoy explicando como una ameba porque estoy de exámenes.
Ah, y el dato importante, sale a pasear al perro en tacones. (Yo flipé, porque yo ando 5 pasos y ya me estoy quejando)
 
Yo la deje de seguir , me parecía muy poco sano su comportamiento .
Me gusta como viste , pero su cuerpo no me parece bonito .

Además que su tono de voz se metía hasta dentro de la cabeza .
No decia ni hacía nada interesante .
El marido no la pega . Estará con el marido por que tiene posición Social ( cosa que es una gilipollez como una casa )
Desconozco si él tiene posición social, pero ella si la tiene.
 
Back