Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Entonces ¿cuál era la noticia?
Hace un año, un bebé estuvo a punto de morir por una frenectomía? Qué enfoque han dado al asunto? Ha hablado Raisa?

No entiendo nada 😶
Bueno, sí: que quienes editan lo grabado suelen poner lo que mandan desde arriba 🙄

Pregunto: el marido de Paula a qué se dedica?
Me pregunto lo mismo, la noticia como tal no la han dicho, y como han respondido algunas primas como veo que nos llamamos por aqui (soy nueva)😂 Raisa ha dicho que ella sí que lo ha dicho y lo han recortado, quien haya decidido hacerlo se ha lucido
 
Me pregunto lo mismo, la noticia como tal no la han dicho, y como han respondido algunas primas como veo que nos llamamos por aqui (soy nueva)😂 Raisa ha dicho que ella sí que lo ha dicho y lo han recortado, quien haya decidido hacerlo se ha lucido
Ya Raisa se está encargando de que se sepa cuál es la clínica.
Ha puesto el enlace al IG de RTVEnoticias y ahí están acribillando a Paula.
Creo que perjudica a Raisa ese “acoso” y no está siendo nada lista.
 
Hola chicas. Soy nueva por aquí. Ayer me enteré de todo lo que ha pasado en este centro y aún sigo flipando.
Flipando con que la tal Paula ahora vaya de víctima y diga que en su centro todo se hizo bien. ¿Entonces cómo se ha desangrado en bebé?, ¿cómo fue posible que el bebé estuviera a punto de morir si todo se hizo bien?, ¿o es que insinuas que todo se lo está inventando? De verdad que no puedo con esta actitud de mierd* que está teniendo.
Después, el comentario que le hizo a Raisa de que justo había encontrado un hueco para llamarla..¿pero que mierd* de comentario es ese? Vamos yo tengo un centro de estas características y es que me cojo un avión enseguida.
Y además tiene toda la pinta de que esa frase es verdad porque a contestado a uno de los comentarios de que la llamó todos los días a pesar de estas de vacaciones. Pero chica, ¿en qué mundo vives? Hay un bebe debatiéndose entre la vida y la muerte y ¿hay que darte palmaditas en la espalda porque les has llamado en vacaciones? Mira de verdad que se está retratando ella sola.

Y luego las influs apoyándola como la Ruxanda (no se si se escribe así). Hija con la que liaste porque te durmieron en tu cesárea y no viviste el momento del nacimiento y ahora estás apoyando está mala praxis, ¿en serio?, ¿que habrías hecho tu en el lugar de Raisa? FLIPO.

Solo espero que cierren ese centro y a ella le caiga una bien gorda por como lo ha gestionado todo. Soy mamá de dos niñas y no me quiero ni imaginar como tuvo que ser esas semanas para Raisa y su familia. Y aunque no tuviera hijas, con un poco de empatía es suficiente para imaginarse por lo que tuvieron que pasar.

En fin chicas, me quedo por aquí, os sigo leyendo.
Me ha encantando el post!! Opino igual y de hecho no tengo hijos y empatizo mas que Paula (que no es muy difícil), parece que habría que recalcarle lo de un bebé que se pudo haber muerto porque solo le quitaba hierro daba a entender que Raisa mentía. Es que es super fuerte lo mires por donde lo mires...
 
¿Por qué crees que le perjudica?
Porque está incitando a un linchamiento y a un acoso.
Paula puede usar eso en contra de Raisa.
Debería dejar a la gente, por si sola van a nombrarla.
Yo con vídeo de YouTube, moverme por tv y repostear donde se hable del tema, es suficiente porque la gente se va a encargar de mover el tema dando detalles pero ella se guarda el culo.
 
Porque está incitando a un linchamiento y a un acoso.
Paula puede usar eso en contra de Raisa.
Debería dejar a la gente, por si sola van a nombrarla.
Yo con vídeo de YouTube, moverme por tv y repostear donde se hable del tema, es suficiente porque la gente se va a encargar de mover el tema dando detalles pero ella se guarda el culo.
Exacto. Y si hay demasiado acoso da a la otra bazas para victimizarse
 
Porque está incitando a un linchamiento y a un acoso.
Paula puede usar eso en contra de Raisa.
Debería dejar a la gente, por si sola van a nombrarla.
Yo con vídeo de YouTube, moverme por tv y repostear donde se hable del tema, es suficiente porque la gente se va a encargar de mover el tema dando detalles pero ella se guarda el culo.
Yo no veo acoso decir las cosas como son...
 
Yo no veo acoso decir las cosas como son...
Hombre en 12 horas tiene al menos 4 stories diciendo e incitando a la gente que comenten donde se produjo la negligencia. Creo que son suficientes.
Si ves que la otra parte se está haciendo la víctima con un vídeo de YouTube demoledor, qué crees que va hacer con esto?
Evidentemente Raisa puede hacer lo que le salga del moño pero creo que no es una estrategia inteligente porque tal vez tenga una sentencia a su favor en lo del bebé pero puede que tenga una en contra por acoso.
 
Hombre en 12 horas tiene al menos 4 stories diciendo e incitando a la gente que comenten donde se produjo la negligencia. Creo que son suficientes.
Si ves que la otra parte se está haciendo la víctima con un vídeo de YouTube demoledor, qué crees que va hacer con esto?
Evidentemente Raisa puede hacer lo que le salga del moño pero creo que no es una estrategia inteligente porque tal vez tenga una sentencia a su favor en lo del bebé pero puede que tenga una en contra por acoso.
Creo que tenéis razón en esta parte, pero es que por otro lado me pongo en su lugar y puedo entender su actitud.
A ver en qué acaba todo esto. Como dicen en su mundillo "se vienen cositas" 😅
 
Hombre en 12 horas tiene al menos 4 stories diciendo e incitando a la gente que comenten donde se produjo la negligencia. Creo que son suficientes.
Si ves que la otra parte se está haciendo la víctima con un vídeo de YouTube demoledor, qué crees que va hacer con esto?
Evidentemente Raisa puede hacer lo que le salga del moño pero creo que no es una estrategia inteligente porque tal vez tenga una sentencia a su favor en lo del bebé pero puede que tenga una en contra por acoso.

Creo que tenéis razón en esta parte, pero es que por otro lado me pongo en su lugar y puedo entender su actitud.
A ver en qué acaba todo esto. Como dicen en su mundillo "se vienen cositas" 😅
Opino exactamente igual, poco me parece que hace después de vivir lo que vivió y que cuando sale todo a la luz encima la otra no se disculpa ni nada, yo me moriría de rabia y de impotencia. No creo que a Raisa le importe ni "como queda delante de la gente" ni nada así, solo necesita desahogarse y tendrá la "necesidad moral" de avisar a cuantas más familias mejor, yo siento que la comprendo y no tengo hijos...
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo, pero como muchas llevo días siguiendo todo el tema. No soy madre, pero no creo que haga falta serlo para tener un mínimo de empatía. Tenía el corazón en un puño viendo el video, no quiero ni imaginarme lo que tuvieron que pasar Raisa y otros padre que pasaron por situaciones parecidas.

Sigo flipando con la actitud de Paula tanto entonces como ahora. He estado mirando comentarios en su ig e insinúa muy claramente que Raisa lo hace por dinero. Cree el ladrón que todos son de su condición. Me pone de mala leche ver la soberbia con la que anda respondiendo a sus palmeros.
 
Back