Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

A Raisa no la sigo ni sé nada de su vida, pero he visto el vídeo y me ha parecido sincera.
Jamás me he visto en una situación así y sólo de escucharla se me ha encogido el alma 😭💔
Pobrecito su bebé 🙏🤞 ojalá que no tenga secuelas en el futuro.

De Paula, sin comentarios. Está más tiempo de vacaciones y/o vendiendo la intimidad de sus hijos que ocupándose de la clínica.
Incentivar económicamente para que se realicen frenectomías a cascoporro ya canta a lenguas que tu interés es únicamente forrarte 🤑
En 1 minuto de vídeo menciona 2 veces la de mensajes de adoración que ha recibido 🫣 ¿En serio es tan narcisista que no puede ni siquiera pedir perdón a esas familias? Aunque esté segura de su inocencia... .
Flipo lo más grande 😵
 
Pues en el comunicado de la clínica dicen que han estudiado todos sus casos y están por debajo del 1% de complicaciones (que sería lo "normal" para esta intervención).

Es todo muy raro, si realmente es así, como un hospital, además tan grande, decide implicar-se y denunciarlo. Tiene que haber más cosas detrás...
 
A mí me parece mezquino que incentivase con 10€ a sus trabajadoras a recomendar frenectomía hiciese falta o no.
Mezquino porque hacer un corte innecesario a un bebé o a cualquier persona me parece eso, de ser mezquino, pues ella dirá misa, pero cualquiera que se pinche o corte en cualquier parte del cuerpo le duele. Qué el bebé no sepa hablar para decirte que le duele no quiere decir que no lo haga, además todos acaban llorando tras el corte, no me jodas! Por algo será.
Entonces es eso, dañar innecesariamente a un ser humano por cobrar ese procedimiento, que por cierto, nada barato por los precios que habéis puesto que están en la web, y encima un bebé recién nacido... Qué sus padres no quieren que ni el viento le roce! Y vas a esa clínica y te dicen que es necesario hacerlo cuando luego se ve q no. (Un testimonio he leído ya no sé donde si aquí o en los comentarios de raisa de una que le dijeron era necesario la frenectomía alli en donde babysuite y ella lo llevó a otro experto y dijo que para nada era necesaria.
Hay que ser mezquinos y miserables. Jugar así con la inexperiencia de los nuevos papás e importándote una mierda el dolor de ese bebé. Ya solo por eso.... Pero es que encima han habido negligencias e irregularidades que les ha podido costar la vida a esos bebés!!!
Uff.
Voy. Auto citarme y decir SUPUESTAMENTE que eso de que incentivaba recomendar hacer la intervención del frenillo lo ha dicho una supuesta ex trabajadora en un comentario en el post de Raisa y a saber si es verdad. Mi comentario es simplemente a que si eso fuese cierto me parece muy mezquino que por ganar ese dinero se le hiciese a los niños que no le hiciese falta o no estuviese muy claro.
 
Esto es lo que pasa por publicitar procedimientos médicos como si fuesen gominolas. Que cuando sale algo mal, también se publicita. Pero eso de quien es la culpa ? Y si sale algo mal, también tienes que salir a hablar igual que cuando sale algo bien. Sino no trates tu centro como si fuese una película y se más seria.
 
Pues en el comunicado de la clínica dicen que han estudiado todos sus casos y están por debajo del 1% de complicaciones (que sería lo "normal" para esta intervención).

Es todo muy raro, si realmente es así, como un hospital, además tan grande, decide implicar-se y denunciarlo. Tiene que haber más cosas detrás...
Ni de coña. El 1 % es estudiando miles de casos, pero en un centro pequeño con que haya unos cuantos casos, te digo yo que supera el 1% con creces, porque no hacen tantos procedimientos como los que incluye la estadística como para que se “diluya” tanto el porcentaje.
 
Totalmente de acuerdo con los bebés, de hecho en mi mensaje cito textual que no me quiero imaginar el sufrimiento por el que debieron de pasar con el bebé en UCI… Es deleznable, en ningún momento la justifico y claro que eso debe tener algún tipo de consecuencia…

Dicho esto, si sus manos no fueron las que hicieron el procedimiento, sino las de otras trabajadoras, ella tiene responsabilidad por el centro, pero la mala praxis viene de mano de quien lo hizo.

Además está claro que eso de comercializar con lo de las frenectomias y dar incentivos, si haces 4 en una tarde te sacas 40 de más, y que en una semana sean 120 y al final de mes 480 extras para el bolsillo… Están negociando con la salud de bebés, eso está claro y creo que también debería de ser sancionado.
Estoy segurísima que ella sabía sobre la mala praxis . Esta mujer no es tonta y sabe lo que se cuece en su centro .
 
Es que no hablamos de dos madres que se han compinchado para fastidiar a Paula, está metido en el ajo un hospital y fiscalía. Es para echarle guindas al pavo el tema.
Es que si fuera Raisa o la otra mamá la que denuncia habría que coger las cosas con pinzas... Pero si un hospital y la fiscalía llegan a ese extremo no es porque hayan salido dos casos mal, debe haber algo gordo detrás.
 
Es más si fuese menos de un 1%. Si es verdad que varios niños han terminado en urgencias y alguno pierde su vida por el mal proceso que han hecho … no es suficiente razón para cambiarlo ??
 
Es que yo creo que sí todo lo que dicen Raisa y la otra es verdad, es muy factible que no solo le cierren el chiringo, sino que la inhabiliten para ejercer.
A ella la pueden inhabilitar si no fue ella quién hizo las intervenciones?. Aunque sea su centro imagino que cerrarlo sí pero inhabilitarla a ella no creo, no?. Alguna prima que sepa de leyes y nos informe?
 
Lo que no me parece normal es que llame Paula a Raisa, con su bebé en estado crítico, y la empiece a intentar convencer de que los médicos mienten, que exageran, que tiene contactos en el hospital y la han pasado el informe médico del niño y que ella la garantiza que el niño está perfecto, cuando la realidad es que por poco lo pierden (todo esto según Raisa explica su conversación con Paula en el video). Hay que ser muy poco profesional y muy mala persona para actuar así. Y encima llamando su abogado para meter a Raisa más presión todavía, con el infierno que estaba viviendo.


No sé, una directora de un centro que es profesional, lo primero se disculpa y apoya a la madre, y la ofrece todo su apoyo para llegar hasta el final de la investigación y ver qué ha pasado. Nos estamos volviendo locos.
 
Back