Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Lo siento pero no estoy de acuerdo, Paula no trabaja para mantener a sus hijos, trabaja para enriquecerse, solo hay que ver el nivel de vida que llevan.

150- 200 intervenciones de frenillo al mes? En una sola clínica? Pero que hay PANDEMIA de FRENILLOS o es se lo cortamos a todo bebe que pasa por ahí, sea o no sea necesario?

LA SALUD NO ES UN NEGOCIO SEÑORA

Póngase a trabajar como hacemos los demás (sino la inhabilitan claro.....)..... No me extrañaría que ni tan siquiera tuviera la titulación necesaria para trabajar en España 😤😤😤
Yo tampoco estoy de acuerdo, Paula reconcio en un programa de l a sexta que lo que gana en IG es para pagar el cole privado de sus hijos y los caprichos......

Que vuelva al Hospital HM si se queda sin chiringo.
Tambien os digo, que ella experiencia como tal no tiene mucha porque babysuit lo monton hace 10 años casi, con 25 no?¿?¿ es decir desde ahi nadie la formó... es una niña pija jugando a tener una clinica y le ha explotado en toda la cara.
Yo la veo mucho por Pozuelo mientras graba a los niños..........

Yo voto porque se vuelven a Londres fijo........esta vez el dinero de papá y mamá no le va a ayudar a salir de esta.
 
Antes desconozco si ahora sigue( funcionando así )hay casos/situaciones en las que el hospital denuncia de oficio.
Por otro puede que la Paz sea el hospital de referencia o uno de ellos en otorrino infantil entonces todos o casi los casos van a parar allí.
Si, los hospitales denuncian de oficio. A día de hoy también. Lo sé con conocimiento de causa
 
Yo solo digo que según el comunicado lo tienen todo en orden (claro, tampoco creo que vayan a decir la "hemos cagado", pero sino, no dices nada).
Y si están dentro de las estadísticas de las complicaciones no es nada ilegal, una complicación grave le puede pasar hasta al mejor cirujano. También dicen que tienen todos los protocolos en orden.

Hay muchos hospitales y clínicas que se les complican pacientes y acaban derivados a otro más grande, y no por eso dejan de trabajar. Y no todo el mundo se opera en un hospital de 3r nivel 🤷
Hay intervenciones sencillas que se pueden complicar. Como este caso.

Otra cosa es si actuaron mal en la complicación (que según parece fue fatal) y el trato posterior también me parece horrible...

Por eso digo, que tiene que haber algo más que no sabemos.
 
En los papeles que enseñó Raisa se veía que la denuncia era por intrusismo y lesiones. Lo de intrusismo me hace sospechar que quizá el personal de la clínica no tiene la formación necesaria para poder hacer esa intervención, y eso sí es responsabilidad de Paula.

Y no tener un plan B, C y D en caso de que algo salga mal, también.

Todos estamos de acuerdo en que cualquier intervención tiene sus riesgos y puede haber complicaciones, pero tú como responsable del centro tienes que:
- Asegurarte de que todo tu personal tiene la titulación adecuada para realizar cada tipo de intervención.
- Tener un protocolo de actuación rápida en caso de complicación
Madre mía si es así es que me parece muy fuerte, no va a haber manera humana de que salga la clínica adelante con este caso… eso está claro, de la bolsa de la comunidad de Madrid la podrán llamar, pero el típico centro privado tipo Bmum no van a querer contar con ella, va a llevar consigo una nebulosa de negatividad…
 
Lo que no me parece normal es que llame Paula a Raisa, con su bebé en estado crítico, y la empiece a intentar convencer de que los médicos mienten, que exageran, que tiene contactos en el hospital y la han pasado el informe médico del niño y que ella la garantiza que el niño está perfecto, cuando la realidad es que por poco lo pierden (todo esto según Raisa explica su conversación con Paula en el video). Hay que ser muy poco profesional y muy mala persona para actuar así. Y encima llamando su abogado para meter a Raisa más presión todavía, con el infierno que estaba viviendo.


No sé, una directora de un centro que es profesional, lo primero se disculpa y apoya a la madre, y la ofrece todo su apoyo para llegar hasta el final de la investigación y ver qué ha pasado. Nos estamos volviendo locos.
Me acabo de enterar de la movida esta de casualidad. Un horror todo.
Pero es que encima si dice que a ella le han pasado el informe del niño es que se le cae el pelo a ella y a quien se lo haya pasado. Por lo menos en Galicia eso está prohibido.
 
Me acabo de enterar de la movida esta de casualidad. Un horror todo.
Pero es que encima si dice que a ella le han pasado el informe del niño es que se le cae el pelo a ella y a quien se lo haya pasado. Por lo menos en Galicia eso está prohibido.
Hombre, es que cuando contó eso me quedé muerta, se han pasado la protección de datos por el forro de los c*jones, espero que eso lo denuncien también.
 
Me acabo de enterar de la movida esta de casualidad. Un horror todo.
Pero es que encima si dice que a ella le han pasado el informe del niño es que se le cae el pelo a ella y a quien se lo haya pasado. Por lo menos en Galicia eso está prohibido.
El historial médico de un paciente no lo puedes compartir con NADIE (al menos sin consentimiento). Es información privada de carácter confidencial.
No puedo creer que un profesional de la medicina, hablando por teléfono, le contase a Paula información médica que contradijese lo que decían los médicos a los padres 🤯. Es algo muy grave!

O Paula mintió por tirarse el farol, o la madre del bebé afectado (no recuerdo el nombre) se lo ha inventado (cosa que no creo).

Sea como sea, se está difamando a los trabajadores de un hospital. Es para denunciar todo esto 🤯

Estoy flipando fuerte.
 
El historial médico de un paciente no lo puedes compartir con NADIE (al menos sin consentimiento). Es información privada de carácter confidencial.
No puedo creer que un profesional de la medicina, hablando por teléfono, le contase a Paula información médica que contradijese lo que decían los médicos a los padres 🤯. Es algo muy grave!

O Paula mintió por tirarse el farol, o la madre del bebé afectado (no recuerdo el nombre) se lo ha inventado (cosa que no creo).

Sea como sea, se está difamando a los trabajadores de un hospital. Es para denunciar todo esto 🤯

Estoy flipando fuerte.
No creo que Raisa (la madre) se lo inventara, yo creo que o bien Paula como dices se tiró un farol y le mintió, no sé muy bien para qué si diciendo eso quedaba fatal y es evidente que no iba a calmar las aguas; o es verdad y entonces no sólo están cometiendo otro delito por compartir información confidencial, sino que además ha expuesto a su supuesta amiga que trabaja en el hospital y que le filtró esos datos, y que también se tendría que ver perjudicada a nivel judicial por ello. Vamos, un cuadro.
 
Back