Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Y eso de que le pasaran el informe... Muy legal no debe ser digo yo, no?. Cuando estaba embarazada de mi hija la seguía y me gustaba... Después me di cuenta que es la teletienda, anuncia hasta productos procesados (que no creo que les dé a sus hijos) como opciones buenas de desayuno o merienda y los expone muchísimo...y para mí pero toda su credibilidad. No creo que salga bien parada de esto porque si la denuncia no ha sido directamente ni de Raisa sino del hospital y la fiscalía por varios casos... Lo tiene oscurito
Hasta donde yo sé no es legal mandar el informe médico de nadie. No creo que nadie en su sano juicio que trabaja en un hospital público mande el informe médico de un niño a una señora que tiene un centro privado. Algo me dice que esa fue otra mentira más de Paula, según como lo ha contado Raisa, estaba desesperada por quitarle hierro al asunto para que no hiciera público el caso y no la denunciara. Al parecer Raisa tiene grabada la conversación telefónica con Paula. Así que ya tendrá que investigar la justicia si es verdad o no la supuesta transferencia de ese informe.

Mirad en el vídeo de Raisa a partir del minuto 27:30 donde explica lo que la dijo Paula por teléfono.
 
Última edición:
A mi todo esto me hace reflexionar mucho sobre cómo se vive la maternidad hoy en día.. El chiringuito que tienen todas estas profesionales asesoras que se llenan los bolsillos aprovechándose de la mayor situación de vulnerabilidad que tenemos los padres recientes y sobre todo primerizos... hay que dar teta si o su aunque haya que cortarle la lengua a tu hijo? Hay que llorar llorar y sufrir porq si o si tienes que confiar q tu teta es suficiente aunque tu bb arranque a llorar desp de cada toma ? No le des biberon que desp no te quiere pecho. Confía en tus t*tas.. es un ejemplo.. yo lo pase FATAL con esto y acabe en el fisio con los dos brazos que se me dormían las manos todo el día por estar 24/7 con el sacaleches manual para tratar de aumentar producción porq el eléctrico no me sacaba nada... porq se nos come la cabeza con esto y con todo!! Blw, ventanas de sueño, frenillo q así están todas estas mamás, zapatos respetuosos no calcetines no pongas dos minutos los dibujos mientras cagas porq entonces eres una madre horrible. Yo estoy hasta el higo de todo. Seguía mil cuentas de estos profesionales asesores y quite todas... lo.unico que hacen es presión para su chiringuito haciendo daño con lo más sagrado que hay en el mundo q es un bb y una mamá recién parida. Y ojalá a esta tía que es la madre del luisma se le caiga el negocio con todo el peso porque seguir haciendo el procedimiento desp de que un solo bb acabará en urgencias es imperdonable.
E que en vez de hacer caso a estas pseudogurus ( no hablo de profesionales cualificados) con quien hay que hablar es con nuestras madres, que sí, que a veces tienen consejos o frases que dices la mato. Pero nadie como nuestras madres entienden por lo que estamos pasando y nadie como ellas para querer lo mejor para su niña. O quien es la única que se preocupa de la madre recién parida cuando todos van al bebé? Spoiler: la madre de la parturienta.
 
Sabéis lo que pasa? Q estos son los riesgos de exponer tu trabajado y tu vida en IG….. q ahora todo el mundo te conoce y estás bien jodida …… todo el mundo sabe quién eres y que ahora haces mala praxis y que tu centro acumula denuncias y denuncias.

Y lo que es peor , que todo el mundo sabe quiénes son tus hijos, a qué cole van y los niños son muy crueles y les dirán de todo en el recreo “tu mamá va a ir a la cárcel” “tu mamá no es buena enfermera de bebés”

Si te has llenado los bolsillos exponiendo tu vida, tu clínica, llorando porque habías escrito un libro y lucrándote de exponer a tus hijos ahora debería dar la cara…. Es muy fácil cuando por hacer dos stories te llenabas el bolsillo verdad???? Estos son los riesgos de exponer tu vida en internet con los que ella no contaba.

Pobres hijos, la niña a ver quién le explica que ya no va a ser la guay de la clase y que ya no va a salir en IG durante una larga temporada.

Lo que me inquieta es quien va a colaborar con ella ahora para amueblar el adosado.
Lo siento pero no me da pena
Pero que ha pasado exactamente prima? Por qué ya no va a sacar más a los niños?
 
Lo que si está claro es que tiene que buscarse una estrategia aunque sea mentira pero estar escondida sin aparecer alimenta más la bola. Estos se vuelven Londres jaj
 
A mi todo esto me hace reflexionar mucho sobre cómo se vive la maternidad hoy en día.. El chiringuito que tienen todas estas profesionales asesoras que se llenan los bolsillos aprovechándose de la mayor situación de vulnerabilidad que tenemos los padres recientes y sobre todo primerizos... hay que dar teta si o su aunque haya que cortarle la lengua a tu hijo? Hay que llorar llorar y sufrir porq si o si tienes que confiar q tu teta es suficiente aunque tu bb arranque a llorar desp de cada toma ? No le des biberon que desp no te quiere pecho. Confía en tus t*tas.. es un ejemplo.. yo lo pase FATAL con esto y acabe en el fisio con los dos brazos que se me dormían las manos todo el día por estar 24/7 con el sacaleches manual para tratar de aumentar producción porq el eléctrico no me sacaba nada... porq se nos come la cabeza con esto y con todo!! Blw, ventanas de sueño, frenillo q así están todas estas mamás, zapatos respetuosos no calcetines no pongas dos minutos los dibujos mientras cagas porq entonces eres una madre horrible. Yo estoy hasta el higo de todo. Seguía mil cuentas de estos profesionales asesores y quite todas... lo.unico que hacen es presión para su chiringuito haciendo daño con lo más sagrado que hay en el mundo q es un bb y una mamá recién parida. Y ojalá a esta tía que es la madre del luisma se le caiga el negocio con todo el peso porque seguir haciendo el procedimiento desp de que un solo bb acabará en urgencias es imperdonable.
Además de todo lo que has dicho, en el caso concreto de Paula es la tía más falsa del mundo.
Se fue 15 días a Asia con el marido cuando Lily no tenía ni 6 meses, obviamente para entonces ya no le daba teta, a la vista está que la alimentación saludable en esa casa brilla por su ausencia, se dedica a patrocinar dietas dudosas siendo ella sanitaria, se las da de madraza cuando está clarísimo que esos niños están 24/7 con la abuela y la niñera y un largo etc.
 
No ha matado a ningún bebé, cuidado también con lo que se dice por aquí que es una acusación muy fuerte y te puedes meter en un lío.
Hay que tener cuidado con estas cosas,porque sabemos una versión y, por lo que han comentado algunas primas, viene de una influencer que suele tener follones. Que no dudo de su testimonio, y la apoyo totalmente, pero habría que saber todo al detalle y tener más versiones para poder hacernos una idea más adecuada de toda la historia..
Lo de que por un pendiente se le haya infectado y creado una infección general, creo,sin ser médico ni nada parecido,que entra dentro de lo que puede ocurrir cuando abres una herida en el cuerpo. Te arriesgas a que se infecte, sea en babysuite o en la farmacia de confianza... Entonces ese testimonio habría que cogerlo con pinzas y ver si esa infección viene de la praxis al hacerle el agujero o es algo posterior. Todo el tema de los frenillos, está claro que algo mal han estado haciendo cuando hay tantos testimonios.
Ya veremos cuando salga a la luz todo esto,que saldrá, quienes, cómo y por qué exactamente la han denunciado y de qué manera defiende ella esa causa. Yo lo veo chungo chungo, tienen que estar cayéndosele citas a puñados
 
A mí me parece mezquino que incentivase con 10€ a sus trabajadoras a recomendar frenectomía hiciese falta o no.
Mezquino porque hacer un corte innecesario a un bebé o a cualquier persona me parece eso, de ser mezquino, pues ella dirá misa, pero cualquiera que se pinche o corte en cualquier parte del cuerpo le duele. Qué el bebé no sepa hablar para decirte que le duele no quiere decir que no lo haga, además todos acaban llorando tras el corte, no me jodas! Por algo será.
Entonces es eso, dañar innecesariamente a un ser humano por cobrar ese procedimiento, que por cierto, nada barato por los precios que habéis puesto que están en la web, y encima un bebé recién nacido... Qué sus padres no quieren que ni el viento le roce! Y vas a esa clínica y te dicen que es necesario hacerlo cuando luego se ve q no. (Un testimonio he leído ya no sé donde si aquí o en los comentarios de raisa de una que le dijeron era necesario la frenectomía alli en donde babysuite y ella lo llevó a otro experto y dijo que para nada era necesaria.
Hay que ser mezquinos y miserables. Jugar así con la inexperiencia de los nuevos papás e importándote una mierda el dolor de ese bebé. Ya solo por eso.... Pero es que encima han habido negligencias e irregularidades que les ha podido costar la vida a esos bebés!!!
Uff.
 
Es que yo creo que sí todo lo que dicen Raisa y la otra es verdad, es muy factible que no solo le cierren el chiringo, sino que la inhabiliten para ejercer.
A ver es que en ningún caso dice que sea Paula quien realizó el procedimiento, que se han cargado el negocio y ella lo gestionó mal… está clarísimo, si desde primera hora se hubiese preocupado por la salud del niño en vez de andar con abogados y chorradas varias, a no ser que Raisa al irse le dijera que la iba a denunciar y ella se preparase…


Lo que está claro que ha debido ser todo un calvario por lo que pasó esa criatura, y su familia.

Pero tampoco debe ser agradable para Paula ni como sanitaria (lo soy y quieres lo mejor para tus pacientes), ni como empresaria o madre de familia porque sabe que esto se carga su reputación y su clínica, que supongo de ser cierto todo y demostrarse la negligencia tendrán que cerrar, peor si ella no fue quien dio el corte no pueden inhabilitarla…

A mi me da muchísima pena el niño, y la madre lo mal que lo tuvieron que pasar, no me lo quiero ni imaginar.
Pero también me da pena el otro lado, todos tenemos manos para trabajar pero Paula tiene unos niños y de alguna manera tendrá que mantenerlos…
 
A ver es que en ningún caso dice que sea Paula quien realizó el procedimiento, que se han cargado el negocio y ella lo gestionó mal… está clarísimo, si desde primera hora se hubiese preocupado por la salud del niño en vez de andar con abogados y chorradas varias, a no ser que Raisa al irse le dijera que la iba a denunciar y ella se preparase…


Lo que está claro que ha debido ser todo un calvario por lo que pasó esa criatura, y su familia.

Pero tampoco debe ser agradable para Paula ni como sanitaria (lo soy y quieres lo mejor para tus pacientes), ni como empresaria o madre de familia porque sabe que esto se carga su reputación y su clínica, que supongo de ser cierto todo y demostrarse la negligencia tendrán que cerrar, peor si ella no fue quien dio el corte no pueden inhabilitarla…

A mi me da muchísima pena el niño, y la madre lo mal que lo tuvieron que pasar, no me lo quiero ni imaginar.
Pero también me da pena el otro lado, todos tenemos manos para trabajar pero Paula tiene unos niños y de alguna manera tendrá que mantenerlos…
Se está demostrando que Paula "incentivaba" para que sus trabajadores recomendarán la frenectomia hiciera falta o no. Ella es la dueña del centro y responsable en última instancia porque además si hay tantos casos como parece, no creo que todos los hiciera la misma matrona.
Por no hablar de que al enterarse, en vez de ofrecer toda la ayuda posible, intento tapar todo.
 
Back