Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Yo ya conté aquí que yo lleve a mi hija a ponerle los pendientes,fue al principio de abrir su primera clínica,la empecé a seguro estando ella todavía embarazada de su hija y la verdad que me encantaba y cuando en la farmacia de mi casa me dijeron que los pendientes no se lo pondrían hasta los 5 meses más o menos,decidí ir allí y la verdad que muy bien,se los puso Paula,me dio a elegir varios modelos y le hizo la marca con un boli para ver si me gustaban ahí,es verdad que te vende que son indoloros pero en cuanto le puedo el primer pendiente empezó a llorar y me dijo que me la pusiera al pecho pero la niña siguió llorando,a parte d eso no tuve problemas,pero es que eso fue al principio y yo creo que antes se involucraba en todo y estaba allí,ahora ya no,ha visto que gana más con las redes y exponiendo a sus hijos y sinceramente ya no puedo con ella.
Mi cuñada también fue a ponerle los pendientes a mis sobrinas y una clienta fue a un curso de BlW y ella no apareció,cuando a mi cuñada le dijo que si se los ponía ella

Y otra cosa que no tiene que ver,pero a mi hijo con 4 años le operaron de anginas en el Niño Jesus y aunque salió todo bien,esa noche la pasó en reanimación(solo podíamos estar uno de los padres con el) y nos dijeron que era porque la única complicación que puede haber en esa operación es una hemorragia y puede ser en cuestión de segundos que pase lo peor,así que no se como se atreven hacer eso sabiendo que a ese 1% le puede pasar eso y como puede acabar todo…🤦🏻😓
 
Lo de esta mujer es vergonzoso. Que diga que se la está atacando cuando han intentado callar a los padres que han sufrido tanto porque en su centro han puesto en peligro la vida de sus hijos...
También hay comunicado en la cuenta del centro. Si nadie juzga que pueda haber una complicación en un procedimiento por simple que sea. Lo que se juzga es que si hay una complicación no haya medios para poder solventarla. No se llame a los servicios de emergencias. Se investigue si ha habido negligencia o mala praxis etc..
 
También hay comunicado en la cuenta del centro. Si nadie juzga que pueda haber una complicación en un procedimiento por simple que sea. Lo que se juzga es que si hay una complicación no haya medios para poder solventarla. No se llame a los servicios de emergencias. Se investigue si ha habido negligencia o mala praxis etc..
y que al final no es una persona la que ha demandado... es un hospital es lo que a mi me alucina, cuantos casos habrán pasado allí para que sea el hospital el que denuncie??? es que me parece muy fuerte... y aun parece ella la afectada, cuando hay al menos dos niños que casi se mueren...
 
Esperemos que Raisa no salte como una loca y deje que caiga todo por su propio peso porque la verdad que está siendo canceladisima Paula y esto solo ha hecho más que empezar.
 
Es que cuando me la vuelva a encontrar por Boadilla le diré oye Paula perdona ni unas disculpas van a salir de tu boca porque para que denuncie la Paz y actúe de oficio la fiscalía algo tiene que haber no? O la pobrecita eres tú?
 
A ver es que en ningún caso dice que sea Paula quien realizó el procedimiento, que se han cargado el negocio y ella lo gestionó mal… está clarísimo, si desde primera hora se hubiese preocupado por la salud del niño en vez de andar con abogados y chorradas varias, a no ser que Raisa al irse le dijera que la iba a denunciar y ella se preparase…


Lo que está claro que ha debido ser todo un calvario por lo que pasó esa criatura, y su familia.

Pero tampoco debe ser agradable para Paula ni como sanitaria (lo soy y quieres lo mejor para tus pacientes), ni como empresaria o madre de familia porque sabe que esto se carga su reputación y su clínica, que supongo de ser cierto todo y demostrarse la negligencia tendrán que cerrar, peor si ella no fue quien dio el corte no pueden inhabilitarla…

A mi me da muchísima pena el niño, y la madre lo mal que lo tuvieron que pasar, no me lo quiero ni imaginar.
Pero también me da pena el otro lado, todos tenemos manos para trabajar pero Paula tiene unos niños y de alguna manera tendrá que mantenerlos…
Pena ninguna , que tiene hijos ? No es justificación para exceder tus limitaciones profesionales y poner en riesgo la vida de bebés. Que se dedique a otras cosas que no impliquen negligencia. Esos bebés casi se mueren y cuando la fiscalía ha puesto este tema en sus manos es porque es un riesgo para la salud pública .
 
Primera vez que escribo en el hilo, yo la seguia cuando me quede embarazada de mi hijo, sus videos me parecian interesantes, pero creo que con el tiempo se le ha subido la fama y ha perdido su esencia. En IG por ejemplo no me gusta nada la exposición continuada de sus hijos, mostrando el "día a día" y utilizandolos para publicitar.
Me parece muy mal que su defensa sea presentarse como la víctima de esta situación, ya que las auténticas víctimas fueron esos bebes que lo pasaron tan mal e incluso ingresaron en un estado crítico. Para escribir eso, mejor no ponga nada, que mucha empatia en la boca pero poca muestra hacia las familias que pasaron por esa situación escribiendo tal texto.
Si vais a las reseñas de google con estrellas bajas vereis problemas de frenectomia y pendientes de muchos meses y años, por tanto no es que salgan como setas para aprovecharse, creo que simplemente necesitaban una voz y han visto que no están solos y que no fueron un caso aislado.
Es una pena lo que les ha pasado a todos esos bebés, se me pone la piel de gallina solo de ver el vídeo y leer otros testimonios.
 
Pena ninguna , que tiene hijos ? No es justificación para exceder tus limitaciones profesionales y poner en riesgo la vida de bebés. Que se dedique a otras cosas que no impliquen negligencia. Esos bebés casi se mueren y cuando la fiscalía ha puesto este tema en sus manos es porque es un riesgo para la salud pública .
Totalmente de acuerdo con los bebés, de hecho en mi mensaje cito textual que no me quiero imaginar el sufrimiento por el que debieron de pasar con el bebé en UCI… Es deleznable, en ningún momento la justifico y claro que eso debe tener algún tipo de consecuencia…

Dicho esto, si sus manos no fueron las que hicieron el procedimiento, sino las de otras trabajadoras, ella tiene responsabilidad por el centro, pero la mala praxis viene de mano de quien lo hizo.

Además está claro que eso de comercializar con lo de las frenectomias y dar incentivos, si haces 4 en una tarde te sacas 40 de más, y que en una semana sean 120 y al final de mes 480 extras para el bolsillo… Están negociando con la salud de bebés, eso está claro y creo que también debería de ser sancionado.
 
No se le va a caer el pelo porque tienen mucha pasta y, aunque son ratas, se la gastarán para que su idílica vida no se desmorone.
Por mucha pasta que tengas, que quien te denuncie sea el Hospital La Paz y la fiscalía no es ninguna tontería.
Es algo mucho más gordo que si les hubiesen denunciado cuatro o cinco familias a nivel particular.
 
Back