Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Acabo de flipar mucho, en sus destacados de la dieta, hay una captura de su marido, en serio pesa 110kg? HOLA? Cuanto mide ese señor y como semejante peso?
 
Para mí guapa guapa no es. Llamativa por ser rubia con ojos azules puede pero vamos, entre la cara de muñeca pepona, el cuello inexistente y la ropa de señorona que se pone...
 
Para mí guapa guapa no es. Llamativa por ser rubia con ojos azules puede pero vamos, entre la cara de muñeca pepona, el cuello inexistente y la ropa de señorona que se pone...
Yo creo que es normal pero que ha ganado tanto peso que parece que tiene 10 años más. Dice que tiene 4 kilos más que cuando se quedó embarazada de su hija, si se engaña a si misma... Y que estaría mejor sin botox etc..
 
Vengo a comentar las stories del viaje de ayer. La niña sin el cinturón bien puesto "que graciosos son mis hijos, no se nota nada que las risas son forzadas, sobre todo por parte de mi hija" y luego, el perro suelto. Madre mía, es que poco pasa por el postureo de estas mamis irresponsables.
 
Back