Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Hacía tiempo que no me salía nada de esta chica y hoy me ha salido su último vídeo que habla de los virus. Me he quedado impactada cuando la he visto... Tremenda.. parece que le va a explotar la cara de lo hinchada que la veo.. no sé cómo no se cuida un poco más porque estar con ese sobrepeso es de no moverse nada y comer muchísimo, vamos es que se tiene q encontrar fatal, dolores articulaciones, fatiga etc. Y que ninguna me venga de q puede ser ansiedad estres etc que yo trabajo tengo dos niñas, llevo la casa y también me gusta zampar, pero no llego a esos extremos
Tanto que sabe tanto que da consejos y para ella se ve que no hay ninguno
 
Yo es que lo siento pero no puedo con ella,ni con el marido...y a los críos les dejo aparte porque son niños y a veces lo que hacen es imitar expresiones y cosas que ven en sus padres. Es un constante chorreo de alardear, se ve que tienen dinero y les gusta que se note. No hay cosa que saque que sea asequible para un bolsillo normalito. Y luego tanto pinchazo,tanto tratamiento y tiene la cara inflamadísima. Yo he pasado de verla por la información que ofrecía sobre embarazo, a no poder escucharla hablar(y no,a los críos tampoco soy capaz de escucharles,lo siento). Ha pasado e ser una matrona que informaba a una influmami pija que sobreexpone a sus hijos para sacar rédito,como cualquier otra.
 
Buenas tardes primas,es la primera vez que comento por aquí,pero sigo a Paula desde que me enteré que estaba embarazada,y ahora ya con mi nene de 8m uff es un poco sopor como decís…pero este finde su ig personal…huele a separación??? No es todo tan bonito?
 
Cuenta que a Lily se le han hecho bola los deberes y no ha ido a un cumple con su hermano con la consiguiente rabieta y que a ella se le ha hecho bola y ha venido su madre a salvarla (ninguna novedad, vaya).
Encima echando balones fuera y quejándose de los deberes.
Y digo yo: esa niña no ha tenido todo el resto del finde para hacer 2 fichas???
 
Cuenta que a Lily se le han hecho bola los deberes y no ha ido a un cumple con su hermano con la consiguiente rabieta y que a ella se le ha hecho bola y ha venido su madre a salvarla (ninguna novedad, vaya).
Encima echando balones fuera y quejándose de los deberes.
Y digo yo: esa niña no ha tenido todo el resto del finde para hacer 2 fichas???
Jaja lo he visto. A lo mejor a ella le va mejor hacer los deberes entre semana pero los niños estarán más saturados y la mayoría de padres trabajarán y tendrán menos tiempo de ayudarles. La niña tiene pinta de ser insoportable con perdón jaja
 
Buenas tardes primas,es la primera vez que comento por aquí,pero sigo a Paula desde que me enteré que estaba embarazada,y ahora ya con mi nene de 8m uff es un poco sopor como decís…pero este finde su ig personal…huele a separación??? No es todo tan bonito?
Primis, que os hace pensar en separación. Yo la veo que sigue hablando de él con normalidad,siguen con sus planes de la casa...no sé,no me ha parecido ver nada raro o quizá me he pasado algún storie sospechoso, que podría ser porque huyó bastante cuando me salen, me aburre sinceramente.
El tema de los deberes es controvertido y cada cual tiene su propia idea al respecto. Pero esa cría tiene carácter, lo tienes y, según lo que laadre muestra en redes,le han permitido desarrollarlo e imponerlo en multitud de ocasiones. Y va entrando en edades de retar, de tira y afloja, de negarse a hacer cosas o encabezonarse en hacer otras... Y si ahora no se hacen con ella, que se agarren bien cuando llegue a la adolescencia,que les vienen curvas. Por otro lado,me parece perfecto que la haya dejado en casa. Pero no por no hacer los deberes sino por la que debe haber montado para que hasta Pau la más madre de todas las madres con su cida mega ideal y sua hijos perfectos ponga semejante testamento en Instagram, desesperada de la vida y delegando en la abuela porque no aguanta a la cría ni medio minuto más.(y que conste que no es critica a delegar,que yo a veces no puedo con la vida,ni con mis tres hijos y los abuelos son salvavidas totales)
 
Back