Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Será cualquier mierda con la que sacar los cuartos a "sus chicas" otra clínica, el libro, cursos... O como mucho que ya le dan la casa y tiene que empezar a contarlo para que se la amueble cualquier marca... Resumiendo: algo que de dinero, algo que le haga no gastar su dinero
 
Parece tonta pero no lo es, bueno si... Pero se maneja bien en este negocio. Yo creo que lo está cebando como embarazo por que es por lo que más se le pregunta y lo que interesaría... Pero me da que nada que ver y menos a las puertas de que le den la casa nueva con todo lo que querrá hacer en ella... Mi apuesta sigue siendo el tema sacacuartos, aunque reconozco que lo de que el marido haga lo de lev, esta bien pensado y no había caído.
 
Parece tonta pero no lo es, bueno si... Pero se maneja bien en este negocio. Yo creo que lo está cebando como embarazo por que es por lo que más se le pregunta y lo que interesaría... Pero me da que nada que ver y menos a las puertas de que le den la casa nueva con todo lo que querrá hacer en ella... Mi apuesta sigue siendo el tema sacacuartos, aunque reconozco que lo de que el marido haga lo de lev, esta bien pensado y no había caído.
Yo pensaba que tenía que ser otro... Porque ella ya la ha patrocinado varias veces, y no le ha surtido efecto. Esos 5kg 🤪 que dice que le sobran no los ha perdido con kakalev
 
Yo creo que la media foto que ha subido, en la otra mitad sale Toño agarrando una ecografía. 😂
Si es una foto con las llaves de la casa, me parecería un trol total…
 
Back