Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Hola llevo tiempo sin comentar pero creo q ya llega a un límite la
Sobre exposición de los niños en su IG. Y sabiendo que es feo decirlo, pero la
Niña no se está poniendo muy fondona????
 
Hola llevo tiempo sin comentar pero creo q ya llega a un límite la
Sobre exposición de los niños en su IG. Y sabiendo que es feo decirlo, pero la
Niña no se está poniendo muy fondona????
Si y hay que decirle a la madre matrona que no le eche más camomila que la niña ya no es rubia. Tiene un color anaranjado que es feísimo.
 
En el vídeo del globo… la veo súper envejecida, Iva piel muy rara. Y rechonchona, hasta ahí no le llegaba el filtro, porque en comparación con otros vídeos, es alucinante lo que se notan cuando pone filtracos. Sigo alucinando que sea más joven que yo.
 
A todas las que critican su sobrepeso, ¿en qué les afecta que ella y/o su marido tengan kilos de más? A quienes les critican eso les afecta entre 0 y menos infinito. Y no es que critiquen "por salud", porque la salud no es un número en una báscula. Hay personas delgadas con una salud totalmente mejorable, que están fatal, y gente con sobrepeso que son personas sanas y con hábitos saludables. Así que menos criticar los kilos de ellos, y encima hay gente por aquí (que he leído esos comentarios) que critican el físico y los supuestos kilos de LOS NIÑOS.

Una cosa es criticar lo que ella hace o deja de hacer, lo pedante que es y tal, y otra su peso y esos ataques tan gratuitamente.

Ala, ahora me pueden inflar a aspas 😂
 
A todas las que critican su sobrepeso, ¿en qué les afecta que ella y/o su marido tengan kilos de más? A quienes les critican eso les afecta entre 0 y menos infinito. Y no es que critiquen "por salud", porque la salud no es un número en una báscula. Hay personas delgadas con una salud totalmente mejorable, que están fatal, y gente con sobrepeso que son personas sanas y con hábitos saludables. Así que menos criticar los kilos de ellos, y encima hay gente por aquí (que he leído esos comentarios) que critican el físico y los supuestos kilos de LOS NIÑOS.

Una cosa es criticar lo que ella hace o deja de hacer, lo pedante que es y tal, y otra su peso y esos ataques tan gratuitamente.

Ala, ahora me pueden inflar a aspas 😂
Se le critica (al menos yo) su falta de coherencia. No puedes vivir vendiendo dietas, planes de alimentación, mintiendo sobre tu peso (directamente no debería nombrarlo y ya pq si no abres la veda), y que luego todo lo quw vendes, recomiendas, etc sea mentira🤷🏻‍♀️

A mi que estén como quieran, pero que para mí por estas cosas que hace tiene cero credibilidad (pq son varios los temas en los que hace lo mismo)
 
Se le critica (al menos yo) su falta de coherencia. No puedes vivir vendiendo dietas, planes de alimentación, mintiendo sobre tu peso (directamente no debería nombrarlo y ya pq si no abres la veda), y que luego todo lo quw vendes, recomiendas, etc sea mentira🤷🏻‍♀️

A mi que estén como quieran, pero que para mí por estas cosas que hace tiene cero credibilidad (pq son varios los temas en los que hace lo mismo)
Aquí sí, se ha criticado eso y vale, esa crítica en concreto la medio lo puedo entender por ciertas incongruencias. Pero aquí también se ha criticado el sobrepeso porque sí (justo el comentario anterior al mío).

Y además, el sobrepeso va más allá de dietas o no dietas, hay otros muchos factores para tenerlos como estrés, ritmos de vida, temas psicológicos, las vivencias en pareja, etc. Y por mucho que se intente, hay veces que el binomio mente-cuerpo no colabora. O porque tu pareja mete ultraprocesados a puntapala y los tienes en casa y al final la ansiedad puede a la persona de verlo por casa.

Así que ella quizá lo ha intentado por esa vía y si podía cobrar, pues bienvenido sea el dinero. Pero al final no sabemos si ha sido por cobrar por cobrar y jamás lo hizo o es que realmente lo ha intentado pero es una persona humana que al final intenta muchas veces bajar de peso y siempre vuelve a los viejos hábitos. Por eso tampoco me gustaría criticarle a ella por eso.
 
Y ojo, que ella me cae como el culo. Me parece superprepotente, sabionda, una pija de cuidado, que sobreexpone a sus hijos y sabemos mucho de ellos hasta tal punto que se les critica si caen bien o mal (¡no deberíamos saber eso de sus hijos!), o el dinero que se gasta inútilmente en sus tratamientos faciales.

Es decir, que esta tipa tiene taaaantas cosas dignas de criticar, excepto creo que su peso y su aspecto (el que parezca más vieja de lo que es, porque por mucho que lo intente con su botox no puede cambiar esa apariencia de vieja).
 
Back