Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Yo siempre he pensado lo mismo. Y tengo amigas que tuvieron/quisieron pasar al bibe, y me decían que en verdad, aunque sea más "sacrificada" la teta es mil veces más cómoda. Comida lista a cualquier hora en cualquier lugar!
Tampoco tiene mucha ciencia, yo por el día me tenía que llevar varios biberónes porque recuperaba todo lo que no comía de noche. Pero organozandose solo es echar el agua y el polvo preparado agitar y listo.
 
Yo me dormía prácticamente 12h del tirón así que si para mi era comodisimo.
En ese caso, no me extraña que te parezca cómodo! Yo llevo 20 meses sin dormir 4 horas seguidas (alguna rara vez, y otras ni 1 hora). Quizás no sea cosa de la teta, no lo sé, pero a día de hoy a mí me parece cómodo para algunas cosas, pero también muy sacrificado. Supongo que dependerá de la experiencia de cada una ☺️
 
Pero puede que esto no tenga que ver con el biberón o la teta, sino que has tenido la suerte de tener un bebé muy dormilón.
También tomo teta y no dormía nada de nada, se pasaba todo el día enfadado,llorando... Todo es decir que con 2 años y medio mide 98cm y pesa 17kg... Al mes de nacimiento pesaba 6kg. Nació con 4.100 y perdió 600gr en una semana... Tengo un torito lechero que se come una bocatas que estoy temblando cuando tenga 12 años.
 
También tomo teta y no dormía nada de nada, se pasaba todo el día enfadado,llorando... Todo es decir que con 2 años y medio mide 98cm y pesa 17kg... Al mes de nacimiento pesaba 6kg. Nació con 4.100 y perdió 600gr en una semana... Tengo un torito lechero que se come una bocatas que estoy temblando cuando tenga 12 años.
Mi mayor también es un niño muy grande, con dos años pesaba 16kg y media 98cm. Vamos, parecido a tu peque y estuvimos 2 y medio de lactancia. Puede ser por varias razones, yo creo. Y sí yo también temo lo que mis peques van a comer cuando sean adolescentes, habrá que hacer horas extras :D:D
 
Empecé a seguirla porque me recuerda a DJ de padres forzosos... pero estoy de acuerdo en toooooodo lo que habéis expuesto: es una señorona vieja prematura que se cree la más sabia del lugar y una teletienda
Esto último es lo que ma ha hecho aborrecerla totalmente . Es PURA teletienda , y encima en los stories no pone #ad de nada ( spam, spam, spam así estoy con cada uno que veo )

Estoy del wetaca y fitvia hasta la fig* por su culpa
 
Hola primas! Oye estoy un poco alucinada, yo daba por hecho que está mujer pasaba de los 40 y he leído algún comentario como que no es así.
Cuantos años tiene en realidad??
 
Back