Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Por cierto, y eso de estar las 24h con pestañas postizas y manicura francesa.. Hasta para parir? :cautious::cautious:
Qué no son postizas prima que se paso sus horas colocándose estas de pelo en un centro de estética el día anterior. Yo no aguantaría con barrigoncio ahí postrada varias horas., con el ojo a la virule jajjajaaj pero oye si ella tiene que estar mona en el parto, para el vídeo pues genial.
 
En ese caso, no me extraña que te parezca cómodo! Yo llevo 20 meses sin dormir 4 horas seguidas (alguna rara vez, y otras ni 1 hora). Quizás no sea cosa de la teta, no lo sé, pero a día de hoy a mí me parece cómodo para algunas cosas, pero también muy sacrificado. Supongo que dependerá de la experiencia de cada una ☺️
Yo quiero darle teta, pero cuando me incorpore al trabajo optaré por pasarme al biberón, ya no es por comodidad o no.... Es por el tiempo que se tenga de hacerlo...
 
Yo quiero darle teta, pero cuando me incorpore al trabajo optaré por pasarme al biberón, ya no es por comodidad o no.... Es por el tiempo que se tenga de hacerlo...
Puedes seguir dándole tu leche cuando te incorpores si quieres. Mientras estas de baja puedes aprovechar a hacer banco de leche y la congelas. Y cuando vayas a trabajar que se la den. De todas formas, cuando empiezas a trabajar los niños suelen hacer como menos tomas y cuando llegas recuperan. Todo es cuestión de organizarse. Parece muy complicado y un rollo, pero una vez te aclaras no tiene ningún misterio!
 
Totalmente de acuerdo en todo!!
Vi algún trozo suelto de algún vídeo durante mi último embarazo y no podía ver ni uno entero oye, algunos vídeos con esa voz como gritona y no sé no me gusta.

He flipado con lo de las explicaciones de prostaglandinas, etc. Súpermegaprofesional entre contracciones jajaja

Sobre lo del postparto, dependerá del parto y de la mujer. Pero lo que no me gusta nada es de cara a la gente que lo vea, porque hace pensar que lo normal es estar genial después de un parto y muchas se pueden deprimir por no sentirse así, no me gusta.
Exactamente, ella puede estar como una rosa, pero tiene un canal sobre MATERNIDAD, donde muchas primerizas van a informarse, y vender ese posparto siendo matrona e influencer y sabiendo por su profesión lo que afecta animicamente y mentalmente un parto pues no esta bien hecho, porque si, muchas salimos como muy bien del hospital pero nunca tanto como para al dia siguiente irte a por el coche nuevo.
 
Qué no son postizas prima que se paso sus horas colocándose estas de pelo en un centro de estética el día anterior. Yo no aguantaría con barrigoncio ahí postrada varias horas., con el ojo a la virule jajjajaaj pero oye si ella tiene que estar mona en el parto, para el vídeo pues genial.
Parece una muñeca chochona con esos pestañones si se ven feos por el móvil ni me quiero imaginar en persona
 
Hola primas, me animo a escribir por este hilo!! Yo sigo a Paula, xq me parece muy interesante su canal. Pero os tengo que dar la razón en que aparenta más edad de la que tiene. Y lo que últimamente me chirría es lo rococó que viste al niño...madre mía, pobrecito mío...jajaja
 
Exactamente, ella puede estar como una rosa, pero tiene un canal sobre MATERNIDAD, donde muchas primerizas van a informarse, y vender ese posparto siendo matrona e influencer y sabiendo por su profesión lo que afecta animicamente y mentalmente un parto pues no esta bien hecho, porque si, muchas salimos como muy bien del hospital pero nunca tanto como para al dia siguiente irte a por el coche nuevo.
Pero si eso no fue un parto ni fue na, más bien un guión... Disfruta de tu parto que no se va a volver a repetir otro igual...
 
A ver, que estoy flipando. Ha metido a un recién nacido en el Moisés para que se duerma solo y dice "solo quiere brazos”. Chiiiiiiica y tú eres la matrona?. Es normal que se duerma a la teta y que quiera solo brazos. Solo te conoce a ti, le pasa una mano por delante y no sabe ni que es la suya.
Pues no todos los niños son iguales... Mi hijo era darle el biberón para la cuna y planchao, mochila ni la hemos usado el chico empujaba con todas sus fuerzas... Lily debía ser más independiente... Y se ha llevado un palo... Vamos que no quedra tener 5 como dijo al principio jajajaja. Ahora entenderá a su madre y porque tuvoo a su hermano 14 años después jajajaja
 
Yo he visto el video y me parece muy triste. Yo suelo pingar moco con videos de partos y este me ha dejado fría. Guionizado y sin el más mínimo sentimiento. Vamos, solo le faltó hacerle una foto al niño nada más nacer y antes de cogerlo en brazos. Qué pena, ¡suelta el móvil, hija! Y lo de ponerse de profesional a explicar lo que le estaba haciendo?? Mande??? Es la típica cuñada lista jajajjaja. Cualquier día muere de perfección....
Lo de la publicidad de la lima... mejor dejémoslo.
ainch
 
Back