Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Raro es el día que no sube un stories quejándose del tema teta es una pesada hija mia si tanto trabajo te cuesta y te ves modo vaquita Lechera como acabas de poner enchufale el biberón de todas maneras si el niño es glotón te va a pedir igualmente biberón y estés donde estés vas a tener que sacar el biberón pesada
Lo destetará pronto ... no creo q pase de los 6 meses de lactancia materna . Y dirá lo que dijo en su día con Lily : que se ha destetado el niño solo .... en fin . No pasa nada por darle biberón mujer !
 
Este parto me ha parecido guionizado al milímetro:mooning:
Ella no suelta el teléfono ni para empujar casi, el fotógrafo pegándose con las matronas para estar más cerca de la embarazada y obtener un mejor ángulo del momento, a las 2h de parir ya publicitando un cortaúñas... Un panorama muy surrealista o_O
Yo no grabé mis partos, ni conozco a nadie q lo haya hecho... Tampoco le veo el sentido, ni creo q nadie de tu familia esté interesado en verlos segundo por segundo...
Para mí le quita protagonista a lo realmente importante: :dummy: a punto de nacer.
Lo q sí me ha resultado muy dulce ha sido la reacción de la hermana al conocer al bebé, pero lo mismo se lo ha enseñado también Pauli para quedar de madraza en cámara.
 
Última edición:
Lo destetará pronto ... no creo q pase de los 6 meses de lactancia materna . Y dirá lo que dijo en su día con Lily : que se ha destetado el niño solo .... en fin . No pasa nada por darle biberón mujer !
Claro que no si es que ella misma lo hace un mundo. No se si nos lee pero si nos lees pau hija mia no sufras más y enchufale el bibi
 
No soy experta en lactancia, pero creo recordar que mi matrona nos dijo que la “edad natural” de destete está entre los 2 y los 7 años, aproximadamente. Que antes del año es muy muy muy raro que un bebé se destete solo. Pero claro, es una matrona normal.


Totalmente, es casi imposible de hecho, pero bueno, mentiras y mentiras. Pero vamos, que yo no sé qué piensa que el biberón es más descansado, yo según veo a amigas, me parece un coñazo, que si levántate a la cocina a hacerlo a las 3 de la mañana, que si están en la calle y se han olvidado del agua y mil rollos. Vamos, a mi no me parece cómodo para nada, a no ser que lo que quieras sea embutirle pa que duerma más. No sé, yo llevo 20 meses de lactancia y a mi me parece muy cómodo
 
Totalmente, es casi imposible de hecho, pero bueno, mentiras y mentiras. Pero vamos, que yo no sé qué piensa que el biberón es más descansado, yo según veo a amigas, me parece un coñazo, que si levántate a la cocina a hacerlo a las 3 de la mañana, que si están en la calle y se han olvidado del agua y mil rollos. Vamos, a mi no me parece cómodo para nada, a no ser que lo que quieras sea embutirle pa que duerma más. No sé, yo llevo 20 meses de lactancia y a mi me parece muy cómodo
A ni me parece más cómodo el biberón el mio era tomarse un bebe a las 12 otro a las 6 y otro a las 11 de la mañana. Y lo tenía en la cama el termo dos biberónes con el polvo preparado . Todo es cuestión de organizarse...
 
A ni me parece más cómodo el biberón el mio era tomarse un bebe a las 12 otro a las 6 y otro a las 11 de la mañana. Y lo tenía en la cama el termo dos biberónes con el polvo preparado . Todo es cuestión de organizarse...
En serio te parece mas cómodo preparar un biberón que sacarte la teta?
 
Back