Paula Gonu

Buenas noches primas, soy nueva por aquí pero me he animado a escribir en este foro! Si leéis la cajita de descripción pone que estaba grabando con su madre y que había ella omitido varías preguntas que iban al mismo tema y que como aún no puede hablar de eso no ha querido responder ninguna. Yo flipo con esta chica antes me gustaba ahora la veo muy perdida ....
 
Acabo de ver su primer vídeo de Youtube, no parece ni la misma. Esta chica al contrario de todo el mundo se ha vuelto más inmadura con el paso de los años.
Yo creo que quería enfocar su canal de otra manera en un principio, pero como sus seguidores son nenes de 13 años, ha adquirido esa personalidad tan infantil y eso le ha llevado a hacer un contenido tan absurdo y pobre.

 
En cierta manera da lástima que su valor como persona dependa únicamente de los piropos y comentarios que recibe de otras personas, en especial de sus fans, en lugar de darse valor a sí mísma y no dejarse influenciar tantísimo por la opinión de terceros. Parece que siempre necesita que alguien le diga que está muy guapa, que es muy divertida, que es única y ya con eso se siente completa. Los últimos stories y el video sobraban tanto por el bien de sus flanes como el de su salud mental
 
Back