Paula Gonu

me encantan los padres de paula con los juguetes sexuales, ahora me llama la atención que una marca los mande así, sin precintar, no sé, si no los ha usado no se porque los abre porque no le he visto promocionarlos. ahora que si los ha usado y deja que sus padres los toquen por muy limpios que estén que asco. Llegados a este punto me cae mejor la madre que la hija, y eso que en un vídeo me pareció muy metuca

Hará una publicidad posterior o simplemente no lo hará, porque sinceramente su público no es para promocionar juguetes sexuales... sería slogan tipo asi:

"Ya estás harta de jugar con las barbies y saltar a la comba en el recreo? Pues no te preocupes! Ahora juega con estos juguetitos que te harán más tilín, incluso desvirgate sola!" :ROFLMAO:

Es igual que cuando dice lo de ir a votar, mayores de 18 será el porcentaje menor en sus redes, así que bueno...
 
No puede ser más ridícula. En serio, alguien debería decirle que esto no son maneras de superar una ruptura y que por mucho que quiera aparentar felicidad , por dentro se le nota que sigue estando triste y vacia. Me da hasta pena, pero es que lo que ha cambiado en poquísimo tiempo es increíble
 
Oigan primas, perdón por el offtopic pero desde que se actualizó el foro no me notifican los mensajes nuevos en algunos hilos como este:facepalm: A alguna le pasa también?

Y esta muchacha se está perdiendo mucho, y la pena es que much@s niñ@s la tienen de referente...
 
Back